11-sep-2013

La segunda temporada de Arrow llega a las pantallas el próximo 9 de octubre, con nuevos personajes que expandirán aun mas el Universo DC televisivo. Sin duda alguna, la principal novedad será la aparición del personaje de Barry Allen, mas conocido como Flash, aunque el actor que lo interpretará sigue siendo un misterio. Entre las incorporaciones mas importantes a la nueva temporada están Summer Glau (Firefly) como Isabel Rochev, Caity Lotz como Canario Negro, Michael Jai White como Bronze Tiger, Kevin Alejandro (True Blood) como Sebastian Blood, Bex Taylor-Klaus como Pecado, y Cynthia Addai-Robinson (Spartacus) como Amanda Waller. Y, para aquellos que os estabais preguntando cuando llamarían "Green Arrow" a nuestro héroe, no perdáis detalle de esta nueva promo.

Ya os hemos puesto con anterioridad los primeros avances de estas películas. Pero la primera se está llevando alabanzas tremendas, como que es la mejor película del espacio hecha jamás, según James Cameron. La segunda, El Juego de Ender, lleva una gran polémica asociada, pero aún tenemos que leer las primeras críticas, ajenas a la controversia. Os dejamos con ambos trailers. Veremos como les va finalmente a ambas películas una vez lleguen al gran público.



Jamie Foxx es uno de los actores que parece más encantado con haber interpretado a un villano en una película de superhéroes. Aunque el rodaje de la película ya ha finalizado, ha dedicado unas palabras a Digital Spy sobre el personaje que interpreta, Electro. Por un lado, afirma que piensa que con todos los villanos de Spider-Man hay cierta empatía. Por cierto, la traición de la que culpa a Spider-Man...¿No será que lo dejó tirado en una azotea esperando hace años, no? 
"La manera en la que hemos construido Electro ha sido...cuando es Max, te da pena porque ha sido rechazado, no le importa a nadie. Es su cumpleaños y hasta su madre se olvida. Así que cuando se convierte en Electro, es puro veneno. Quiere hacer daño a todo el mundo, y siente que Spider-Man le ha traicionado, así que quiere hacerle daño de verdad".



Os dejamos ahora con el aspecto que lucirá Bestia en la película X-Men: Días del Futuro Pasado. En este vídeo que ofrece la web Comic Book Movies, vemos el increíble vídeo de la transformación del Nicholas Hoult en Bestia. Como aclara el artista, se ha querido ofrecer un aspecto diferente al de Kelsey Grammer. Bryan Singer ha preferido una versión más leona del personaje. Os dejamos con el vídeo para que lo disfrutéis.



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget