MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: DETALLES DE ELECTRO. X-MEN, DIAS DEL FUTURO PASADO: VIDEO DE BESTIA

Jamie Foxx es uno de los actores que parece más encantado con haber interpretado a un villano en una película de superhéroes. Aunque el rodaje de la película ya ha finalizado, ha dedicado unas palabras a Digital Spy sobre el personaje que interpreta, Electro. Por un lado, afirma que piensa que con todos los villanos de Spider-Man hay cierta empatía. Por cierto, la traición de la que culpa a Spider-Man...¿No será que lo dejó tirado en una azotea esperando hace años, no? 
"La manera en la que hemos construido Electro ha sido...cuando es Max, te da pena porque ha sido rechazado, no le importa a nadie. Es su cumpleaños y hasta su madre se olvida. Así que cuando se convierte en Electro, es puro veneno. Quiere hacer daño a todo el mundo, y siente que Spider-Man le ha traicionado, así que quiere hacerle daño de verdad".



Os dejamos ahora con el aspecto que lucirá Bestia en la película X-Men: Días del Futuro Pasado. En este vídeo que ofrece la web Comic Book Movies, vemos el increíble vídeo de la transformación del Nicholas Hoult en Bestia. Como aclara el artista, se ha querido ofrecer un aspecto diferente al de Kelsey Grammer. Bryan Singer ha preferido una versión más leona del personaje. Os dejamos con el vídeo para que lo disfrutéis.



Publicar un comentario

0 Comentarios