02-sep-2013

Que malo es el verano para esto de las noticias. Salvo algún terremoto como el de Warner anunciando a Ben Affleck para Batman, el resto son rumores pendientes de confirmación... o desvanecimiento. En este caso, según la web Film Chronicles, Lucasfilm está a punto de hacer un gran anuncio, y este no es otro que el fichaje de Benedict Cumberbatch para las nuevas películas de Star Wars. No anuncian la fuente del rumor, y más bien se basan en que ya ha sido el villano en la reciente película del mismo director, J. J. Abrams

Que el actor estaría encantado como ya ha dicho en alguna entrevista, es evidente. Lo que tampoco se sabe es si sería un villano, un Jedi, o uno de los varios hijos que pueda tener Han Solo. Ya se habían rumoreado dos jóvenes actores para los papeles de hijo e hija de Solo, pero como la prole puede llegar a ser hasta de cuatro vástagos, siempre según esta fuente, pues habría sitio para un hermano mayor. En fin, que de momento, nos toca esperar, pero verás que alguno de estos rumores acierta, aunque sea por casualidad.
LA VERDAD ES QUE CUMBERBATCH ESTÁ ESTUPENDO EN CUALQUIER LUGAR
HACIENDO DE LO QUE LE PIDAN
No abandonamos Star Wars, porque el máximo responsable de Marvel, Kevin Feige, ha hablado de Guardianes de La Galaxia. Y lo ha hecho precisamente para despejar las dudas de que esta película no fuera más que una copia de La Guerra de Las Galaxias
"Esto no es la Star Wars de Marvel. Hacemos esta película para explorar el otro lado del universo Marvel. El hecho es que Peter Quill (Chris Pratt) es un ser humano de nuestro tiempo, que lleva encima un casette grabador, y eso ya es muy diferente. No es hace mucho, mucho tiempo en una galaxia muy lejana. Es ahora en una galaxia muy muy lejana".

Aclara también que la película sucede a la vez de la Fase 2 de Marvel, pero que es una película bastante independiente respecto a las demás. El villano será sobre todo Ronan el Acusador, aunque por supuesto Thanos estará por encima de todo, y veremos de él mucho más que la sonrisa al final de Los Vengadores
GUARDIANES DE LA GALAXIA... ¿CONSEGUIRÁ LA RELEVANCIA DE STAR WARS?
Define también brevemente a los componentes de este grupo que se forma más por las circunstancias que por voluntad propia. Quills salió de la Tierra en los años 80 (de ahí que lleve un radiocasette) pero ya se siente un ciudadano del universo. Mapache Cohete es un experimento de una parte de la galaxia, genética y mecánicamente alterado. Groot es una especie que tiene el aspecto de un árbol, Drax sólo quiere vengarse de Ronan y Gamora es una criminal al servicio de Drax y Thanos, que aunque quiere cambiar de vida, su fama de ser absolutamente mortal le precede. 

Copiar a Star Wars sería bastante absurdo, entre otras cosas porque lo que se ingrese tanto con ella como con Guardianes de la Galaxia irá al mismo bolsillo. Lo dicho aquí sobre Guardianes no es ni bueno ni malo en sí. Todo depende de cómo nos lo cuenten, y que sean capaces de mostrarnos una buena historia.(Empireonline)

Pues ya faltan menos de dos meses para que tengamos de vuelta la serie de mayor audiencia del cable hasta ahora, The Waking Dead. El nuevo y (tercer) showrunner, Scott Gimple, junto a otros responsables de la serie han avanzado algo de lo que veremos en la temporada. Os hemos resumido lo que consideramos más relevante de sus declaraciones. Ya sabéis que si no queréis saber nada de spoilers, no debéis seguir leyendo. Aunque la experiencia me dice que muchas veces declaran cosas que no son ciertas, para despistarnos. Hacen bien, si queremos saber lo que pasa, pues a ver la serie, que para eso la hacen.
  • Estamos ya en la temporada 4, y hay muchos personajes que siguen adelante en la serie, que en los cómics ya han muerto. Y al revés. Sin embargo, aquellos que siguen The Walking Dead por los cómics y esperan ver en la serie los grandes momentos que han vivido en la publicación, pueden estar tranquilos, según Gimple:
"La gente verá acontecimientos de los cómics y sabrán exactamente de donde vienen, pero será en un contexto diferente. No nos queda otra. También verán historias en la serie que no han visto en los cómics. Pero la base de esas historias tienen el espíritu de las historias que se cuentan en los cómics".



  • Greg Nicotero anunció también que uno de los episodios que veremos está calcado del cómic, pero como no dice ni qué episodio ni qué número del cómic, pues nos toca esperar y ver. También veremos conflictos en la prisión ahora que el grupo ha crecido tanto, algo muy esperable.
  • En cuanto a Rick, veremos un cambio en su actitud, más volcado ahora en ser un buen ejemplo para Carl y en recuperar la humanidad que el apocalipsis parece haberle robado. Que lo consiga o no, ya se verá. En cuanto al esperado enfrentamiento entre Rick y El Gobernador, que termina en los cómics con Rick perdiendo una mano, son cautos a la hora de decir si veremos esto mismo en la serie. Recordemos que es algo que ya sucedió en otra serie de éxito arrollador, Juego de Tronos,  donde uno de sus personajes principales, Jaime Lannister, perdía también su mano, lo cual reduce mucho el efecto sorpresa para los que no siguen los cómics. 

  • La idea de matar a Rick que pulula en el aire, la enfocarían si la serie tuviera "50 temporadas" y su hijo Carl heredara el puesto, pero no parece que las cosas vayan por ahí, aunque no descartan nada como buena forma de mantener la intriga. También parece que desechan la idea de volver a ver el fantasma de Lori. No les gusta repetirse y se lo agradecemos.
  • Como ya avanzamos aquí, reiteran que Michonne tendrá una cruzada personal contra El Gobernador por lo que le hizo a su amiga Andrea, y éste sufrirá un importante cambio. Lo que le sucedió al final de la temporada, donde pareció volverse loco, lo llevará a un lugar mas oscuro. 
  • Por si fuera poco, anuncian una nueva amenaza a la que no puedes apuñalar. Este nuevo peligro lo es tanto en el mundo de The Walking Dead como lo sería en el nuestro. ¿Alguna epidemia?. Aunque para epidemia ya tienen a los zombies, que no serán tan fáciles de vencer en esta temporada y que volverán a sentirse como un gran peligro.
BANNER PROMOCIONAL DE LA CUARTA TEMPORADA
  • La parte positiva la tendremos de Maggie y Glen, que demostrarán que el amor puede tener lugar entre tanta hecatombe. Otro que aportará alegría es Tyreese,  que tendrá la oportunidad de darse a conocer, algo que están deseando los fans del personaje.
Nuevamente serán 16 episodios diferenciados en dos partes, siendo el primero de ellos donde nos insinuarán la gran amenaza. Esperaremos a ver qué nos ofrecen y si tanto cambio de showrunner no termina perjudicando a la serie. Como siempre, tendréis la reseña de cada episodio aquí.

Fuente: THR

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget