29-ago-2013

Como en respuesta a las locas especulaciones de los fans, Marvel Studios, mediante un comunicado de prensa oficial, ha anunciado quien interpretará al robot Ultrón en la secuela de Los Vengadores. James Spader (Stargate, Boston Legal) ha sido el elegido para poner la voz (suponemos) a la maléfica creación de Tony Stark. Os dejo con un clip de la nueva serie protagonizada por Spader, The Blacklist, en la que interpreta a un peligroso criminal.


Aparte de ser un solvente actor, Spader se caracteriza por poseer una profunda voz, especialmente adecuada para un personaje así. Pero, aparte de su voz, me inclino a pensar que la elección se debe también a unas cualidades que se adecuan a la visión del personaje que Whedon tiene en mente y que aun están por ver. Supuestamente, este anuncio oficial terminaría con las especulaciones según las cuales J.A.R.V.I.S. y Ultrón pudieran ser la misma entidad, ya que, en teoría, Paul Bettany seguiría prestando su voz a la fiel inteligencia artificial creada por Tony Stark. Sin embargo, no creo que debamos descartar totalmente que J.A.R.V.I.S. pudiera convertirse en Ultrón, cambiando por lo tanto también su voz. 

La reciente difusión de unos storyboards animados de la película Los Vengadores ha suscitado las especulaciones de algunos fans, que ven en dichas imágenes la clave de quien será realmente el villano en la secuela del film de Joss Whedon. El canal de Youtube Machinima especula con la posibilidad de que Ultrón no será otro que J.A.R.V.I.S., la inteligencia artificial creada por Tony Stark y que le sirve de apoyo en sus misiones como Iron Man. La teoría tiene fundamento, ya que sabemos que será Stark y no Hank Pym el que creará a Ultrón de manera accidental.


Otro de los hechos que apoyarían esta tesis son las imágenes que recrean las escenas no usadas en Los Vengadores y que muestran a Tony en su laboratorio ante lo que parece ser un androide. Este se desprende del envoltorio con el que le ha dotado Stark, a imagen y semejanza del héroe, y toma un nuevo aspecto. ¿Ultrón? Tendría sentido. Si esto llega a confirmarse no sería ninguna sorpresa, y no creo que ningún fan a estas alturas se ponga las manos en la cabeza de extrañeza ante lo que acabamos de revelar.

Por otro lado, y cambiando de película, el actor Vin Diesel ha hablado acerca de su verdadero papel en Guardianes de la Galaxia, el alienígena arbóreo Groot. Diesel ha dicho que encarnará a Groot por medio de captura de movimiento, sin desvelar nada mas. Lo que si es interesante es lo que Diesel ha revelado, y es que las conversaciones iniciales con Marvel Studios implicaban su participación en una "propiedad intelectual nueva" que daría el pistoletazo de salida a la Fase 3. ¿Qué quiere decir esto? Podría estar refiriéndose a una nueva franquicia presentando un superhéroe del que aun no se ha hablado nada oficialmente. ¿Luke Cage? ¿Pantera Negra? Que Diesel solo preste su voz y sus movimientos a Groot deja la puerta abierta a que pueda encarnar a otro superhéroe de La Casa de las Ideas, por lo que el proyecto podría estar ya en desarrollo y aun no lo sabemos. Habrá que estar atentos a las noticias.

(THR)

Si queremos ver en las pantallas una película de Star Wars para 2015, lo mas lógico es que las pruebas para los distintos papeles hayan comenzado ya. O que sean inminentes. Os decimos esto porque según Latino Review, ya conocen la identidad de dos actores que se plantean para los papeles de hijo e hija de la princesa Leia y Han Solo. En el caso de la hija, la actriz Rachel Hurd-Wood, (Wendy en Peter Pan de 2003) británica de 23 años, habría incluso hecho unas pruebas de casting para el papel, pero todavía quedarían más candidatas para intentarlo.
RACHEL HURD-WOOD PODRÍA VERSE LANZADA A LA FAMA MUNDIAL
Esta chica es relativamente desconocida, lo que asentaría la idea de que no están buscando a grandes estrellas para los papeles sino que apuestan por nuevos valores. Si esto fuera así, posiblemente sea lo mejor para las nuevas películas de la saga. Un actor famoso cuesta más de creer en papeles de este tipo, y si los conocemos prácticamente en la película es más fácil identificarlos con ella. 

Algo más os puede sonar el chico que optaría, siempre según Latino Review, a hijo de Han Solo. Éste no habría realizado aún las pruebas. Sería Alex Pettyfer, también británico y de 23 años, al que ya mostramos en nuestra lista de favoritos para interpretar a Mercurio en Los Vengadores: La Era de Ultrón, o en X-Men: Días del Futuro Pasado. Este parece tener una carrera más asentada, ya que aparece en el reciente éxito The Butler, y en otras producciones como Magic Mike.
ALEX Y RACHEL TIENEN LA MISMA EDAD. ¿SERÁN GEMELOS EN LA PELÍCULA? 
Según esta web, el comienzo de la producción sería el 21 de enero de 2014. Por ello, J.J. Abrams se trasladaría a Londres, y se podría confirmar que la película se estrenaría a finales de 2015 como ya os dijimos y no en el mes de mayo como es tradicional. Eso les daría más tiempo, entre otras cosas, para pulir un buen casting. Indican a su vez que a partir de octubre ya empezaremos a conocer comunicados oficiales acerca de la película. Esperemos que así sea. 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget