MEGABANNER

STAR WARS: RUMORES DE CASTING Y DE COMIENZO DEL RODAJE

Si queremos ver en las pantallas una película de Star Wars para 2015, lo mas lógico es que las pruebas para los distintos papeles hayan comenzado ya. O que sean inminentes. Os decimos esto porque según Latino Review, ya conocen la identidad de dos actores que se plantean para los papeles de hijo e hija de la princesa Leia y Han Solo. En el caso de la hija, la actriz Rachel Hurd-Wood, (Wendy en Peter Pan de 2003) británica de 23 años, habría incluso hecho unas pruebas de casting para el papel, pero todavía quedarían más candidatas para intentarlo.
RACHEL HURD-WOOD PODRÍA VERSE LANZADA A LA FAMA MUNDIAL
Esta chica es relativamente desconocida, lo que asentaría la idea de que no están buscando a grandes estrellas para los papeles sino que apuestan por nuevos valores. Si esto fuera así, posiblemente sea lo mejor para las nuevas películas de la saga. Un actor famoso cuesta más de creer en papeles de este tipo, y si los conocemos prácticamente en la película es más fácil identificarlos con ella. 

Algo más os puede sonar el chico que optaría, siempre según Latino Review, a hijo de Han Solo. Éste no habría realizado aún las pruebas. Sería Alex Pettyfer, también británico y de 23 años, al que ya mostramos en nuestra lista de favoritos para interpretar a Mercurio en Los Vengadores: La Era de Ultrón, o en X-Men: Días del Futuro Pasado. Este parece tener una carrera más asentada, ya que aparece en el reciente éxito The Butler, y en otras producciones como Magic Mike.
ALEX Y RACHEL TIENEN LA MISMA EDAD. ¿SERÁN GEMELOS EN LA PELÍCULA? 
Según esta web, el comienzo de la producción sería el 21 de enero de 2014. Por ello, J.J. Abrams se trasladaría a Londres, y se podría confirmar que la película se estrenaría a finales de 2015 como ya os dijimos y no en el mes de mayo como es tradicional. Eso les daría más tiempo, entre otras cosas, para pulir un buen casting. Indican a su vez que a partir de octubre ya empezaremos a conocer comunicados oficiales acerca de la película. Esperemos que así sea. 

Publicar un comentario

0 Comentarios