21-ago-2013

Arrow se ha convertido en todo un éxito en su emisión en abierto en España, con un porcentaje de audiencia que ronda el 15%, todo un logro en estos tiempos. A eso, sumadle la cantidad de nuevos personajes que veremos en la segunda temporada, desde Canario Negro a Flash. La serie se ha convertido en algo mucho más grande de lo que sus propios creadores esperaban. Marc Guggenheim, uno de los escritores y productores de la serie, ha continuado revelando por donde irá la esperada segunda temporada.
"La serie se ha hecho más grande. Si me lo hubieras preguntado el año pasado si esto podría ser, te habría respondido que no, porque nos estábamos restringiendo a los plazos y al presupuesto que teníamos, pero ahora todos han vuelto y estamos con las máquinas a tope. Creo que la segunda temporada es más grande y más centrada en lo que se refiere a la historia. Hemos hecho distintos cambios en algunos personajes. La muerte de Tommy, y la posición de Laurel y Thea en la serie, conectándolas más con el mundo de Oliver. Lo mismo con Felicity, así que ahora todo va a estar mucho más conectado al mundo de Oliver que el año pasado [...]. Pienso que eso se concretará en episodios más consistentes, mejores."
¿ENCONTRARA LAUREL SU SITIO EN ESTA TEMPORADA? (Sensacine
Esperemos que al menos en cuanto a presupuesto, la cosa haya mejorado, ya que la serie se merece un empuje en ese sentido para poder ofrecer dignamente todo lo que promete en su siguiente temporada. Por cierto, el rumoreado episodio 5 que gracias a su título, "La Cabeza del Demonio", disparó los rumores de que aparecería Ra´s Al Ghul, ha cambiado su título. Ahora se llamará "Liga de Asesinos", con lo cual también sigue relacionado con el mismo personaje. 

En cuanto a otro de los personajes, Laurel, no precisamente de los más populares, la veremos en esta temporada incorporarse a la oficina del fiscal, y se verá enredada con el juicio con Moira y sus implicaciones en la conspiración contra Starling City. Obviamente, se verá en más problemas de los que quisiera. La mejor parte se la ha llevado su hermana Sara, que ya sabemos que será Canario Negro, pero al menos han encontrado una manera de que su participación en la serie tenga sentido.

Fuente: Aint it cool news.com, greenarrowtv.com

La cadena ABC ha lanzado una nueva promo de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D., en la que el agente Phil Coulson, interpretado por el actor Clark Clegg, es el protagonista. En el vídeo, Clegg habla acerca de la resurrección de su personaje... aunque sin revelar nada. La web EW ha presentado en exclusiva un clip de la serie que, lamentablemente no os puedo ofrecer aquí, tendréis que verlo accediendo a su página de Facebook y dando permiso al navegador para que se cargue el vídeo.



Agentes de S.H.I.E.L.D. se estrena en la cadena ABC el próximo 24 de septiembre.

Una de las cosas que mas sorprendió a los fans de Marvel del metraje filtrado de Guardianes de la Galaxia era la cantidad de escenas y efectos visuales que aparentemente ya tienen elaborados con apenas unos días de rodaje. Puede que James Gunn, su director, haya preparado una especie de tráiler mezclando unas cuantas escenas que realmente no veremos finalmente en la película, como se hace cuando se quiere presentar un proyecto importante a unos estudios y se ofrece una muestra de lo que se pretende hacer. Pues bien, según James Gunn, no esperéis ver dicho tráiler estrenado oficialmente, aparte de los afortunados asistentes que lo disfrutaron en las pasadas Disney D23 Expo y Comic Con


"Cero por ciento de oportunidades, ¡lo siento!", ha declarado Gunn en una entrevista concedida a ComicBook.com. No tardó mucho en filtrarse a la red y, aunque fue eliminado casi enseguida, muchos fans pudieron verlo (podéis verlo aun si pincháis aquí, ¡corred!). "Se que muchos de vosotros han visto el movido metraje grabado con una cámara, pero fue hecho tras solo 12 días de rodaje y no es un reflejo fiel del material impresionante que estamos creando para vosotros.", termina de decir Gunn. De nuevo, Marvel Studios filtra un metraje que, como el propio director del proyecto afirma, no es fiel reflejo de lo que veremos finalmente en la película. Entonces, ¿para qué lo filtran? ¿Para calmar las inquietudes de los fans ante la adaptación de unos personajes de los cómics no muy conocidos y muy arriesgados, como Mapache Cohete o Groot?

Y hablando del tráiler filtrado de Guardianes de la Galaxia, os dejo con fotograma del mismo, en el que aparece Drax el Destructor (Dave Bautista) y su ficha criminal.


Seguimos con Guardianes y una nueva incorporación al casting, el actor Gregg Henry, habitual de las películas de James Gunn y series como Scandal o The Killing. El personaje que interpretará Henry aun no se ha dado a conocer. (/Film)

No solo de rumores sobre el próximo Batman vive el hombre. Los Vengadores: La Era de Ultrón, también tiene que llenar un traje tan importante y esperado como el de La Bruja Escarlata. Aunque curiosamente el traje no vaya a aparecer tal y como lo conocemos. Los últimos rumores al respecto apuntan que una de las actrices que más sonaban para el papel, Saoirse Ronan, habría dejado pasar la oportunidad de interpretar a Wanda Maximoff. Esto es en principio muy sorprendente, ya que no estamos hablando de una actriz precisamente conocida y se trata de una película que es la continuación de la segunda más taquillera de la historia. ¿De verdad ha dejado pasar algo así?

ES DIFÍCIL CREER QUE SAOIRSE HAYA DICHO QUE NO  A WHEDON
Pero como de actrices guapas y jóvenes está Hollywood lleno, ya se habla de quien podría interpretarla. Nada menos que la muy solicitada Elisabeth Olsen, la hermana pequeña de las famosas gemelas Olsen. Lo curioso es que esta chica también suena mucho para ser La Chica Invisible en el reboot de Los 4 Fantásticos, de la productora de la competencia, FOX. ¿Será que con eso de que Singer metió a Mercurio en X-Men: Días del Futuro Pasado, ahora le quieren robar a su posible Chica Invisible?

ELISABETH OLSEN, RUMOREADA PARA DOS SUPERHEROÍNAS. NO SE QUEJARÁ
Este parece el verano de los rumores y habiendo tantos papeles importantes por confirmar, es lo que nos queda hasta que empiecen a sacar comunicados oficiales. Algunos apuntan que la chica deberá tener acento de Europa del Este, pero yo pienso que ya están dando por sentado el origen que le van a dar al personaje. Si no van a respetar ni el origen de Ultrón...¿Por qué iban a hacerlo con Wanda? De todas formas, es una actriz joven pero prestigiosa cultivada en el cine independiente. Seguro que lo haría bien. Nosotros seguimos recordando nuestra lista de actrices ideales para el papel, que ya se sabe que en Hollywood nada es seguro.

Actualizado: Según THR, Elisabeth Olsen está concretando los detalles para incorporarse al rodaje de la película como la Bruja Escarlata. ¿Veis como hay que confiar en muchos rumores?. De todas formas, aún tiene que confirmarse, ya que están negociando los detalles.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget