17-ago-2013

En los últimos días han ido apareciendo varios trailers de distintas series. Unas ya van por su tercera temporada, como American Horror Story: Coven y Homeland. Otras son esperados estrenos, como Mob City, que fue el trabajo que encontró Frank Darabont tras ser despedido de The Walking Dead. Viendo lo poco que duran los showrunners de esa serie, hacen bien en buscar otro trabajo mientras ruedan la serie. Os dejamos con ellos.

  • HOMELAND, TEMPORADA 3: Tras lo poco que nos gustó la segunda parte de la temporada 2, poca emoción tenemos por ver por donde sale una serie que agotó sus buenas ideas al querer durar más de lo que debía. Veremos si saben encarrilar bien esta tercera temporada.
 

  • AMERICAN HORROR STORY, COVEN: Tras la subida en calidad que supuso la temporada 2, y la bajada de audiencia que trajo, no sabemos por donde irán Murphy y Falchuk. ¿Irán a lo más seguro o seguirán apostando por la sorpresa y la falta de concesiones? En octubre tendremos la respuesta.

  • MOB CITY. En principio iba a llamarse L.A. Noir, igual que el famoso videojuego. Posiblemente el cambio en el título venga de ahí para evitar confusiones. En 6 episodios Frank Darabont nos llevará al mundo de policías contra gansters de la mano de Jon Bertham, nuestro añorado Shane en The Walking Dead. Teniendo en antena una maravilla como Boardwalk Empire, las comparaciones afortunadamente se desvanecen ya en este trailer. Esto va de otra cosa. La veremos en diciembre en TNT.

  • MASTER OF SEX: Esta  nueva serie de Showtime que se estrenará justo después de Homeland, el 29 de septiembre, intentará captar la atención del público contando la vida e investigaciones de una pareja, Virginia Johnson y William Masters, que revolucionaron el tema a partir de los años 50. Veremos qué tal les va. 

Era previsible. Hugh Jackman ha negado los rumores que hablaban de un contrato multimillonario para encarnar cuatro veces mas al mutante Lobezno. En una entrevista concedida al portal EW en una de las pausas del rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado, Jackman declaró entre risas que dicho rumor era incierto completamente. "No, no es verdad. Nunca haría eso. Nunca he hecho eso principalmente porque, para los fans y para mi, cada vez que me he ido por ahí ha habido una buena razón para hacerlo, y no se cual es la razón ahora. Estoy en medio de esto y yo promoví la otra [película], y estoy muy contento con la forma en la que salió The Wolverine." Creo que el actor ha dejado claro que el es el principal interesado en seguir encarnando al personaje que le dio fama y dinero, ¿no creéis?

Mientras tanto, Bryan Singer sigue tuiteando imágenes del rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado. En una de ellas nos muestra los monitores de la sala de edición; en otra imagen podemos ver lo que aparenta ser un museo dedicado a reliquias mutantes. ¿Quizás los trofeos conseguidos por los centinelas para Bolívar Trask?

X-Men: Días del Futuro Pasado llega a los cines el 23 de mayo de 2014.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget