MEGABANNER

TRAILERS DE SERIES: MOB CITY, AMERICAN HORROR STORY: COVEN, HOMELAND Y MASTER OF SEX

En los últimos días han ido apareciendo varios trailers de distintas series. Unas ya van por su tercera temporada, como American Horror Story: Coven y Homeland. Otras son esperados estrenos, como Mob City, que fue el trabajo que encontró Frank Darabont tras ser despedido de The Walking Dead. Viendo lo poco que duran los showrunners de esa serie, hacen bien en buscar otro trabajo mientras ruedan la serie. Os dejamos con ellos.

  • HOMELAND, TEMPORADA 3: Tras lo poco que nos gustó la segunda parte de la temporada 2, poca emoción tenemos por ver por donde sale una serie que agotó sus buenas ideas al querer durar más de lo que debía. Veremos si saben encarrilar bien esta tercera temporada.
 

  • AMERICAN HORROR STORY, COVEN: Tras la subida en calidad que supuso la temporada 2, y la bajada de audiencia que trajo, no sabemos por donde irán Murphy y Falchuk. ¿Irán a lo más seguro o seguirán apostando por la sorpresa y la falta de concesiones? En octubre tendremos la respuesta.

  • MOB CITY. En principio iba a llamarse L.A. Noir, igual que el famoso videojuego. Posiblemente el cambio en el título venga de ahí para evitar confusiones. En 6 episodios Frank Darabont nos llevará al mundo de policías contra gansters de la mano de Jon Bertham, nuestro añorado Shane en The Walking Dead. Teniendo en antena una maravilla como Boardwalk Empire, las comparaciones afortunadamente se desvanecen ya en este trailer. Esto va de otra cosa. La veremos en diciembre en TNT.

  • MASTER OF SEX: Esta  nueva serie de Showtime que se estrenará justo después de Homeland, el 29 de septiembre, intentará captar la atención del público contando la vida e investigaciones de una pareja, Virginia Johnson y William Masters, que revolucionaron el tema a partir de los años 50. Veremos qué tal les va. 

Publicar un comentario

0 Comentarios