09-ago-2013


Se nos presenta una segunda parte del año muy animada en lo que a estrenos de ciencia ficción y fantasía se refiere. Uno de los mas importantes es sin duda Los Juegos del Hambre: En Llamas. Para muchos, el segundo libro de la trilogía que aquí se representa es mucho mejor que el primero. Ojalá que la película también supere a la primera. Aquí tenemos de momento el nuevo trailer internacional con algunas escenas no mostradas en el primero y una nueva imagen oficial. Os dejamos con él.





Que Lex Luthor aparecerá en Batman/Superman es algo que aunque no esté confirmado, pocos dudan. Su empresa Lexcorp, ya tuvo representación en la película Man of Steel, y es sin duda el villano más reconocible de Superman. Se rumorea que dicho papel se disputa entre dos actores. Bryan Cranston, protagonista de la serie Breaking Bad, cuya última temporada se empieza a emitir este mes, y Mark Strong (Green Lantern). Curiosamente, Cranston, que encaja perfectamente en el aspecto de el Comisario Gordon, le dio voz en la película animada Batman: Año 1. ¿Lo guardarán para ese papel en carne y hueso para la película? Mark Strong ha dicho lo siguiente en cuanto a los rumores que circulan de que él será Lex "todo lo que puedo decir es...seguid atentos". Pues seguiremos atentos hasta que llegue alguna confirmación.(Digital Spy)

¿CRANSTON O STRONG, CUÁL ES VUESTRO FAVORITO?
Siguen apareciendo novedades acerca de la segunda temporada de Arrow. Aquello de que no habría superpoderes en la serie cada vez está quedando más atrás. ¿O no? Por un lado, Flash aparecerá en ella, pero está por ver que sus poderes los lleguemos a ver o en cambio se los guarden para la serie propia de éste. Otro personaje se une según el último tweet de Marc Guggenheim, uno de los responsables de la serie.


¿Y quién es metamorfo? Su identidad es Rex Mason, el hombre elemento que en los cómics es miembro fundador de la Liga de La Justicia Internacional. Obtuvo sus poderes de transformarse en cualquier elemento siendo alcanzado por un meteorito radioactivo del dios egipcio Ra. Su problema es que no es capaz de adoptar un aspecto verdaderamente humano desde entonces. En los cómics está del lado de los héroes. ¿También lo estará en la serie?

En cuanto a Felicity, sus sentimientos tendrán que salir a escena en esta segunda temporada. Por un lado, los que suponemos siente por Oliver. Y por otro, por la aparición de alguien nuevo en su vida. No nos aclaran si será el propio Flash, o incluso Diggle. Ya veremos, pero es una belleza y es de lo mas normal que le aparezca alguien dispuesto a ser su pareja.


El director Bryan Singer ha desvelado algunos detalles interesantes acerca de su película X-Men: Días del Futuro Pasado en el evento The Fantasia International Film Festival, que se ha venido celebrando estos días en Montreal, Canadá. En primer lugar, Singer desveló que el film está siendo rodado en 3D nativo, es decir, que no será convertido posteriormente. Por otro lado, sabemos que Mercurio estará en la película, interpretado por Evan Peters, pero ¿y su hermana Wanda? Al parecer Singer no contará con la Bruja Escarlata para esta película, una decisión que no gustará a los fans de la franquicia mutante.

Tras tres encarnaciones distintas del personaje de William Stryker (Brian Cox en X-Men 2, Danny Huston en X-Men Orígenes: Lobezno, y  Don Creech en X-Men: First Class, en esta nueva película, el villano azote de los mutantes será interpretado por Josh Helman (The Pacific), tal y como ha confirmado Bryan Singer.
STRYKER EN EL CÓMIC DIOS AMA, EL HOMBRE MATA
Singer ha prometido que con Días del Futuro Pasado intentará arreglar algunos de los errores de los films anteriores y que será un film bastante oscuro. La mayor parte de la acción tendrá lugar en 1973; las escenas del futuro tendrán lugar 10 años después de X-Men: La Decisión Final.

Singer también ha desvelado que en esta nueva película veremos a los personajes de First Class en unos lugares muy diferentes a los de la película anterior. La historia nos contará como se transforman finalmente en los personajes que todos conocemos de los cómics. 
JACKMAN, FASSBENDER Y MCAVOY EN EL RODAJE DE X-MEN: DOFP (@RealHughJackman)
Una de las curiosidades que ha desvelado Singer en el evento es que Russell Crowe estuvo interesado en interpretar a Lobezno, con la condición de que su personaje fuera... ¡calvo! Obviamente la cosa no funcionó. Singer también habló acerca de la mala decisión de matar al personaje de Cíclope en X-Men 3, y desea poder traerlo de vuelta de alguna manera. Respecto a la muerte del profesor Xavier, Singer explica que podría justificar su resurrección transfiriendo su consciencia y construyendo otro cuerpo en torno a dicha entidad. Esto no significa que vaya a ser la explicación que se nos de en la película acerca de la aparición del Profesor X en la misma. Una de las cosas con las que Singer se muestra complacido es con la elección de Ellen Page como Kitty Pryde, un sentimiento que no compartimos muchos de los fans de los X-Men de toda la vida.

La web viral de la película, Trask-Industries.com, ha revelado el aspecto de los collares inhibidores del gen mutante, que impediría usar sus poderes a los miembros de la especie homo superior en el futuro apocalíptico descrito en X-Men: Días del Futuro Pasado.


X-Men: Días del Futuro Pasado llega a las pantallas el 23 de mayo de 2014.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget