18-jul-2013

Ya está aquí la Comic Con, y las estudios se apresuran a lanzar nuevas promociones de sus próximos estrenos, sabedores de que el impacto y las reacciones que susciten entre los asistentes al evento será un buen indicativo del éxito (o fracaso) de la película. Os dejo con el primer clip de El Juego de Ender, en el cual el almirante Graff (Harrison Ford) relata la primera invasión de los alienígenas insectores a la Tierra y como fueron derrotados. Más abajo, seis nuevos retratos promocionales de los protagonistas.








El Juego de Ender se estrena en España el 1 de noviembre próximo, en Argentina el 7, y Chile el 21 del mismo mes.

La cadena NBC ha presentado siete pósters de los personajes de su nueva serie de 10 episodios basada en el mito de Drácula. Los pósters son bastante originales, con un toque steampunk muy interesante. En ellos vemos al protagonista del show, Drácula, interpretado por el actor irlandés Jonathan Rhys Meyers (Los Tudor); Victoria Smurfit (La Playa) como Lady Jane; Thomas Kretschmann (Wanted) como Abraham Van Helsing; Jessica De Gouw (Arrow) como Mina Murray; Oliver Jackson-Cohen (The Raven) como Jonathan Harker; Katie McGrath (Merlín) como Lucy Westenra y Nonso Anozie (Juego de Tronos) como R.M. Renfield.








Esto es un rumor que ha llegado a la web Batman-on-Film. Según el mismo, Warner estaría planteándose llevar a la gran pantalla su serie animada Batman Beyond. Para los que no la conozcáis, ya que terminó hace unos añitos, recomendaros que os hagáis con sus 3 temporadas inmediatamente. Batman Beyond se basa en un futuro en el que Bruce Wayne ronda los 80 años y acoge a un joven llamado Terry como su sustituto, obviamente con un traje que incorpora toda la tecnología que os podáis imaginar. 

No es la primera vez que esta posibilidad se plantearía, pero lo caro que resultaría crear una Gotham del Futuro fue una de las razones que hizo que Warner optara por Batman Begins, que tampoco es que fuera barata.

YA HICIMOS ESTE CASTING IDEAL, EASTWOOD COMO BRUCE WAYNE
De momento no es más que un rumor, pero no sería mala idea para no enfrentar la indudable comparación que harán con la próxima película de Batman respecto a las que hizo Nolan. Y encima seguro que la comparan con Begins o The Dark Knight, no con la mucho menos lograda The Dark Knight Rises. Viendo la de críticas absurdas que le han caído a Snyder con su excelente Man Of Steel porque no era como el Superman de Donner, hecha en 1978, lo que pueden decir del próximo Batman teniendo de referencia The Dark Knight puede ser tremendo.

Sin embargo, se nos plantea otro problema en el horizonte si Warner apuesta por hacer el reboot de Batman de esta manera. ¿Cómo lo une con la posible película de La Liga de la Justicia? Es cierto que en un par de episodios de Batman Beyond aparecen la Liga de La Justicia del Futuro, con un Superman que luce algunas canas como única muestra del paso del tiempo, frente a un envejecido Bruce que le dice "no me vendría nada mal tener tu adn kryptoniano". Pero la idea de adaptar esa Liga de La Justicia la podemos descartar desde ya, pues no era más que una curiosidad para la serie.

ESTE ES TERRY. SERÁ DIFÍCIL ALCANZAR EL NIVEL QUE LLEGÓ A TENER LA SERIE
La única forma de hacerlo sería o haciendo dos reboots de Batman, uno con Batman Beyond y otro con un Batman actual, o bien presentando directamente al personaje en La Liga de la Justicia sin más rodeos. Tampoco es que ahora Batman sea un desconocido. Lo que ocurre es que en este problema nos olvidamos que de momento, una película de La Liga de la Justicia todavía no se ha anunciado. Ni de La Liga de La Justicia, ni de ningún otro personaje de DC. 

Puede parecer excesivo el plantear dos reboots de Batman, pero viendo cómo en la taquilla grandes blockbusters están fallando miserablemente, desde Pacific Rim  a R.I.P.D., y que las películas de superhéroes de momento son las que más recaudan, lo mismo hay que aprovechar este favor del público mientras dure. 

SI NO HABÉIS VISTO LA SERIE, HACEDLO YA
Lo preocupante aquí es que rumores muchos,  pero anuncios pocos. Estamos pendientes de la Comic Con de San Diego, que comienza hoy 18 de julio, para saber si finalmente habrá algún anuncio de Warner de algún próximo proyecto cinematográfico, ya sea de Batman, Superman, o quien les de la gana, que a estas alturas ya nos tienen desesperados. Aquí os lo contaremos.

La Comic Con de San Diego comienza de manera inminente y tiene en el panel de The Amazing Spider-Man 2 uno de sus mayores atractivos. Y para crear mas expectación, han hecho público este vídeo viral en el que podemos ver brevemente el aspecto final que lucirá en pantalla Jamie Foxx como Electro. Las frases que va diciendo son las propias de estos villanos, amenazando a Spidey y una clásica entre las clásicas "¿Quieres saber cuán poderoso soy? ¡Soy Electro!". Os dejo con el vídeo.


Pues parece ser que al final nos hemos quedado sin Gata Negra, al menos de momento. La actriz que pensábamos podría interpretarla, Felicity Jones, ha revelado que su papel será el de la novia de El Duende Verde.
"Todo está envuelto en mucho secreto, pero soy la novia de El Duende Verde. Tengo una relación con él y soy su cómplice. Estoy en el lado de los malos. No puedo decir el nombre de mi papel. Se encuentra en la cámara acorazada de Marvel. Me encanta todo este secretismo. Ayuda a la anticipación de la película. Hay mucha transparencia en todo estos días."

¿PERO ES LA NOVIA DE NORMAN OSBORN O DE SU HIJO?
Lo mismo nos dan una sorpresa y finalmente es alguien importante en el mundo de Spider-Man esta chica. Aunque no será por falta de villanos por lo que se pueda quejar esta película. Seguiremos atentos a las novedades. 

Fuente: View London

El próximo 30 de agosto llega a las salas de cine españolas "Dolor y Dinero" (Pain & Gain), la nueva película de Michael Bay en la que el director de la saga Transformers deja de lado el cine espectáculo al que nos tiene acostumbrados para presentarnos una película en la que se mezclan hábilmente el drama criminal con elementos de comedia. Daniel (Mark Wahlberg) y Paul (Dwayne "The Rock" Johnson) son dos entrenadores físicos en un gimnasio de Miami que, hartos de su rutina, deciden vivir el sueño americano por el método mas fácil, pero también el mas equivocado: raptando y extorsionando. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles como ellos pensaban.


"Dolor y Dinero" está basada en hechos reales ocurridos en la ciudad de Miami en la década de los 90, cuando un grupo de culturistas del gimnasio Sun Gym se asociaron criminalmente para raptar, extorsionar e, incluso, asesinar a varias víctimas. Aparte de la pareja de actores protagonistas, la película cuenta en su elenco con nombres como Anthony Mackie (Capitán América: El Soldado de Invierno)Tony Shalhoub (Hombres de Negro) o Ed Harris (Una Historia de Violencia). Como nota curiosa, Mark Wahlberg debía conseguir una forma física acorde a la de su personaje, por lo que, tras un régimen estricto y un duro entrenamiento, alcanzó los 96 kilos de peso, la mayoría masa muscular.

Para estar al día de todos los estrenos de Paramount, visita su canal de Youtube, así como sus perfiles en Facebook, Tuenti y Twitter, usando el hashtag #Dolorydinero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget