06-jul-2013

Viendo lo que os gusto el post que dedicamos al artista australiano Kode Logic y sus mashups superheróicos, os traemos la segunda parte. En ella nos ofrece su visión de héroes como Spider-Man, que tiene un encuentro con la muerte muy próximo según su visión. También un estupendo anuncio de un coche que ya nos gustaría ver. Por no hablar de la renovada y colorida batseñal. No os perdáis tampoco su homenaje a V de Vendetta que, a diferencia de muchos que se pasean con su máscara por las manifestaciones, se nota que se ha leído el cómic. No dejéis de visitar su amplísima obra en su web.









Fuente: Behance

Este fin de semana ha llegado por fin a las salas de cine españolas Star Trek: En La Oscuridad, casi dos meses después de su estreno en USA. Ciertamente, el fenómeno Star Trek se concentra mayoritariamente en los Estados Unidos, por lo que será difícil que nos encontremos en alguno de los cines españoles donde vayamos a ver la película a algún trekkie disfrazado de Spock, de borg o de klingon. Ya que aquí en España será difícil que os topéis con algo así, os dejo con una galería con los cosplays de Star Trek mas sexys que podéis encontrar en cualquier convención americana. 
SIETE DE NUEVE, TODO UN CLÁSICO ENTRE LOS COSPLAYS DE STAR TREK
EL LÁTEX, IDEAL PARA EL ESPACIO
CHICA DE ORIÓN (JESSICA LG COSPLAY)
KIRK Y SPOCK... FEMENINOS (EMMALIENE)
UN UNIFORME QUE NO DEJA MUCHO A LA IMAGINACIÓN (COMICHEROINES
VULCANIANA (WANDERING DANA)

¡CUIDADO CON LOS TRIBBLES!
LAS CHICAS DE ORIÓN, SIEMPRE TAN COMPLACIENTES
ANDORIANA
OTRO BELLO EJEMPLAR DE LA RAZA VULCANIANA
XAXIA SOHOLA, DE LA RAZA ORIÓN
OTRO EXCELENTE COSPLAY DE STAR TREK (TARINGA)
UNA PREGUNTA: ¿SE TATÚAN LOS VULCANIANOS?
VERSIÓN FEMENINA DEL ROBOT DATA
YAYAHAN, UNA DE NUESTRAS COSPLAYERS FAVORITAS
Si os habéis quedado con ganas de mas, pinchad aquí.

La campaña publicitaria que Warner Bros. está desplegando para la película Pacific Rim es, simplemente, impresionante. Pareciera como si los estudios estuvieran realmente preocupados por como va a funcionar la cinta de mechas contra kaijus de Guillermo del Toro. Quizás ver los pobres resultados que está consiguiendo Disney con El Llanero Solitario esté haciendo temblar a Warner y Legendary ante las perspectivas de taquilla que se esperan para Pacific Rim. Ya se sabe, cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. La película se estima que ha costado entre 180 y 200 millones de dólares, financiados un 75% por Legendary Pictures y el resto por Warner Bros., una apuesta altamente arriesgada, si tenemos en cuenta que se trata de una historia original no basada en ninguna franquicia ni adapta material de ningún otro medio, por mucho que estos robots y monstruos gigantes nos suene a algo ya visto.


Las alarmas saltaron en las sedes de Warner y Legendary hace una semana con el artículo publicado en la revista Variety titulado "¿Está Pacific Rim condenado a ser el Battleship de este año?" El propio Del Toro tuvo que salir en respuesta a este artículo asegurando que las estimaciones de taquilla de su película iban en aumento. Quizás la masiva cantidad de tráilers, spots de televisión, clips, promos, pósters y banners con los que la Warner está inundando la red estén despertando el interés de quienes en un principio eran reacios a ir a ver otro film de "transformers". Pacific Rim se estrena en USA el próximo 12 de julio, enfrentándose en taquilla con Niños Grandes 2, la enésima comedia gamberra de Adam Sandler repleta de los mismos chistes de grueso calibre que caracterizan todas sus películas. Sinceramente, no me extrañaría que la película del realizador mexicano tuviera grandes dificultades en superar en taquilla al bodrio de Sandler, un fenómeno que es cada vez mas frecuente, con films claramente menores que reciben el favor del público en detrimento de cintas muchísimo superiores (al menos en cuanto a presupuesto).


A la espera del estreno mundial el próximo viernes de la película, os dejo con algunos de los últimos vídeos que Warner ha lanzado para promocionar el film de Del Toro. Si no queréis que os destripen la historia, mejor ni los veáis, ya que si ordenáis las escenas en orden ya habréis visto casi media película.




















Del aclamado director Guillermo del Toro llega 'Pacific Rim', una película de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures. Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes, se ha diseñado un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al apocalipsis que se avecina.

(THR)

Como ya sabéis, Armie Hammer fue el elegido para interpretar a Batman en la película de la Liga de La Justicia de George Miller que se canceló semanas antes de empezar a rodar. Por cierto, el villano causante de esta cancelación parece haber sido el primer ministro australiano Kevin Rudd, que eliminó la desgravación fiscal a los rodajes. El actor está promocionando ahora su película El Llanero Solitario. Esta película de Disney, esta siendo todo un desastre en la taquilla, ya que lo va a tener difícil hasta para conseguir 50 millones de dólares del martes al domingo. Esa idea absurda de los estudios de que con poner a Johnny Deep, aunque sea con un cuervo muerto en la cabeza, la gente va a ir corriendo al cine no se de donde viene. ¿No han visto las recaudaciones de Dark Shadows (80 millones USA) , The Tourist (67 millones USA) o Los Diarios del Ron (13 millones USA)? Los ejecutivos a veces no sabe uno de dónde sacan sus decisiones.

REALISTA COMO THE DARK KNIGHT Y DETALLISTA COMO STAR TREK ERA EL PROYECTO DE MILLER SEGÚN HAMMER
Al ser preguntado nuevamente por si le gustaría interpretar a Batman en la posible película de la Liga de la Justicia, la respuesta ha sido bastante curiosa, y más teniendo en cuenta que recientemente se ha rumoreado que podría interpretar un papel para Marvel.
 "No se, eso fue antes de que Marvel rompiera con todo. No parece que lo hubieran hecho tan bien como Marvel lo ha hecho con lo suyo. Crearon una película para cada personaje y luego lo juntaron en otra. Así que juntaron a los fans de Thor, Hulk, Iron Man para ver esta mega-película. Eso fue una gran idea".

Qué raro que hable mejor de la competencia que de quien ya le ofreció un contrato. Con la mala pinta que tiene de cara a la taquilla El Llanero Solitario, y lo mal que lleva Hollywood los actores que encabezan desastres, no ha sido muy prudente. ¿O ya tiene algo hablado con Marvel y por eso no duda en alabar su trabajo y duda de la capacidad de Warner de hacer lo mismo?


Cambiamos ahora de proyecto, pero no mucho. Hablamos de La Liga de La Justicia Oscura. Guillermo del Toro, ha hablado del proyecto que embarcaría a los antihéroes de DC, y si compartiría universo con Man Of Steel.
"Lo bueno de crear un universo oscuro es que puedes crear un grupo supernatural que puede jugar bajo reglas diferentes pero me encantaría que en universo DC terminara siendo tan cohesionado como el de Marvel. Así que si hay alguna correlación, me encantaría representarla"
¿Ves Armie Hammer? Del Toro sabe poner el cazo en ambos estudios porque nunca se sabe. Francamente, si no hay manera que anuncien la Liga de La Justicia, a saber cuándo lanzarán La Liga de La  Justicia Oscura. Éste al menos dice que está reescribiendo el guión, sin aportar mucho más. En cuanto a su serie de Hulk, reconoce que se ha desvanecido ante el éxito de Los Vengadores y la aparición de S.H.I.E.L.D. Otro proyecto más que nos ilusiona y que termina en nada. 


Fuente: Bleeding CoolMTV

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget