19-jun-2013

Pues cuando casi nadie se acordaba de la polémica que surgió cuando ficharon a la actriz Shailene Woodley para hacer de Mary Jane en The Amazing Spider-Man 2, resulta que ahora nos salen con esta noticia. En principio, sólo se indico que las escenas que habían rodado con ella se eliminarían del montaje final porque Webb prefería centrarse en la relación entre Peter y Gwen. Obviamente, a nadie se le escapó la coincidencia entre la confirmación de los estrenos de The Amazing Spider-Man 3 y 4 por parte de SONY y esta decisión. ¿Acaso no la veían con el carisma suficiente para interesar al público una vez Gwen termine como en los cómics? Los fans desde luego montaron en cólera cuando surgieron las primeras fotos del rodaje, en la que la chica se alejaba del ideal de belleza que deber ser una chica que pasa gran parte de su vida adulta trabajando de supermodelo.
-PFF ....SUPERHÉROES EN MALLAS...¿A QUIEN LE IMPORTAN? 
A pesar de las buenas palabras hacia la profesionalidad de la chica, ya han confirmado que buscarán a otra actriz para el papel. Oficialmente, la excusa es que Woodley estará muy ocupada rodando otra película de ciencia ficción llamada "Divergent" para aparecer en la tercera y cuarta parte de The Amazing Spider-Man, pero pocos lo creen. Lo sentimos por la chica, que se lo ha tomado con filosofía, y dice que todo ocurre por una razón. Claro, que no te pareces al bombón de Mary Jane. Estamos hablando de un papel icónico en el mundo de los cómics y clave en la vida de Spider-Man, y SONY tiene derecho a considerar buscar alguien más apropiado y escuchar así a los fans. Nosotros ya les hicimos una lista de actrices ideales para el papel, así que pueden echarle un vistazo si quieren. Os dejamos con las ultimas imágenes que ha subido Marc Webb a su twitter del rodaje de la película.






Hemos descubierto para vosotros a un increíble artista cuya imaginación y talento no tienen límites, Kode Logic, originario de Melbourne, Australia. Ha mezclado el traje de Iron Man con los más variados personajes, desde Darth Vader a Superman, dando una visión completamente única con sus creaciones. No os perdáis los próximos diseños, y no dejéis de visitar la web de este artista.











Fuente: Kode Logic, Behance.net

Aunque la secuela de Prometheus se dio por sentada pocas semanas después de su estreno, Fox ha tardado bastante en encontrar un guionista adecuado para la nueva historia tras el abandono de Damon Lindelof. Aunque Lindelof diplomáticamente hablara de problemas de agenda con otros de sus proyectos, como Star Trek Into Darkness, Guerra Mundial Z o Tomorrowland, lo cierto es que ni los estudios ni muchos fans de la franquicia Alien estaban demasiado contentos con el guión de la película, por decirlo de manera suave. Pues bien, parece que ya tiene sustituto, un tal Jack Paglen, con solo un  guión acreditado, el del film de ciencia ficción Trascendence que dirigirá el director de fotografía habitual de Chris NolanWally Pfister. (The Wrap)
- POR FIN ENCONTRÉ UN BUEN GUIÓN
Seguimos con otro guionista y otra película de ciencia ficción, en este caso un remake, el del film de 1976 La Fuga de Logan. El proyecto de hacer este remake no es algo nuevo, data de hace casi 20 años, y tras muchos intentos de sacarlo adelante será el guionista Ken Levine, creador de la franquicia de videojuegos Bioshock, el que escribirá la historia. Nombres como Bryan Singer (X-Men)Joseph Kosinski (Oblivion)Nicolas Winding Refn (Drive) han abordado el proyecto en algún momento sin ningún éxito. No está claro si Levine reescribirá los guiones que ya existen o empezará de cero. 
LOGAN 5 (MICHAEL YORK) Y JESSICA 6 (JENNY AGUTTER) EN EL FILM DE 1976
La Fuga de Logan pisa el terreno tanto de la utopía como de la distopía, y está ambientada en una sociedad futura cuyo bienestar depende de una terrible ley: nadie puede sobrepasar los 30 años (21 en la novela original) como medida de control poblacional. Algunos intentan escapar a su destino, y para evitarlo está el cuerpo de los Vigilantes. La historia se centra en Logan, un Vigilante que finalmente terminará convirtiéndose en fugitivo. La película In Time (2011), que protagonizara Justin Timberlake, tendría mas de un punto en común con la premisa principal de La Fuga de Logan. (Deadline)

La actriz Felicity Jones podría haber desvelado sin querer en una entrevista el papel que interpreta en la secuela de The Amazing Spider-Man, actualmente en rodaje. Uno de los rumores que circulan por la red acerca de esta película es que Jones podría encarnar a Felicia Hardy, mas conocida como la Gata Negra. La actriz, a la pregunta de su entrevistadora de si era consciente de que los fans esperan verla interpretar a tan icónico personaje en la película que dirige Marc Webb, respondió titubeante: "Um, bueno, uhhh ... posiblemente. No sé, sí. Yo como que, es umm ... si, si eso sucede, sería maravilloso, sí."


¿Confirman estos titubeos que la actriz británica interpreta a Hardy en The Amazing Spider-Man 2? Si no fuera así lo habría negado de plano, y no habría tenido que dar una respuesta tan ambigua. Con la cantidad de nuevos personajes de la mitología arácnida que vamos a tener en esta nueva entrega es poco probable que veamos a Jones enfundarse el ajustado uniforme de Gata Negra, limitándose su aparición a un papel secundario tal y como parece ser la Mary Jane que interpreta Shailene Woodley. Ahora, con la tercera y cuarta películas confirmadas por parte de Sony, tendremos mas posibilidades de que personajes tan imprescindibles en las historias de Spider-Man como Felicia Hardy hagan su aparición en pantalla grande.

(Bleeding Cool)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget