14-jun-2013

Se acaba de estrenar en España la serie Vikingos, la nueva incursión en el género de la ficción del canal temático Historia tras el éxito de Hatfields y McCoys. El show, creado por Michael Hirst, responsable de series como Los Tudor o Camelot, rezuma calidad por los cuatro costados y ha obtenido una gran acogida entre la audiencia, por lo que la cadena no ha dudado en renovarla por una segunda temporada. Una de las cualidades del show son sus personajes, hombres y mujeres fuertes y curtidos en una época en la que dudar podía significar tu muerte y la de los tuyos. Lagertha, esposa del protagonista y figura legendaria de los mitos vikingos, es uno de esos personajes fuertes, encarnado por la bella actriz canadiense Katheryn Winnick. De ascendencia ucraniana, Winnick es experta en artes marciales, y ha intervenido en series como House, Nikita, Bones o Ley y Orden: Acción Criminal. Os dejo con sus fotografías mas sensuales.















Vikingos se emite actualmente en España en el canal de pago TNT.

¿Qué significa para ti un héroe de la talla de Superman? ¿Qué esperas de El Hombre de Acero (Man of Steel), la película que pretende revolucionar la visión que todos teníamos hasta ahora de este formidable personaje? Superman, el primer superhéroe, que en este año 2013 celebra su 75 cumpleaños, ha llegado a convertirse en todo un símbolo de esperanza para toda la humanidad, la personificación de nuestros anhelos por un mundo mejor. En el siguiente vídeo, diferentes personas nos cuentan que significa Superman para ellos y que esperan ver en El Hombre de Acero.


En El Hombre de Acero, escrita por el guionista David S. Goyer (El Caballero Oscuro), se nos cuenta como un joven Clark Kent (Henry Cavill, Los Tudor) emprende un viaje para tratar de encontrar sus orígenes. Cuando una gran amenaza se cierne sobre la Tierra, su mundo de adopción, Clark debe abandonar su búsqueda de respuestas, darse a conocer como Superman y emplear sus vastos poderes, convirtiéndose en un faro de esperanza para toda la humanidad.


Dirigida por Zack Snyder (Watchmen), El Hombre de Acero está protagonizada por Henry Cavill como Clark Kent/Superman, y Amy Adams (The Master) como la reportera Lois Lane. El elenco de actores está repleto de grandes estrellas, como Laurence Fishburne (Matrix) en el papel de Perry White, Kevin Costner (Waterworld) como Jonathan Kent, Diane Lane (Infiel) como Martha Kent, Michael Shannon (Boardwalk Empire) como el General Zod, o Russell Crowe (Los Miserables) interpretando a Jor-El

El Hombre de Acero se estrena en España el próximo 21 de junio. Visita la página oficial del film elhombredeacero-es.com.

El nuevo tráiler de Elysium, del director sudafricano Neill Blomkamp (Distrito 9), es sencillamente espectacular: ciencia ficción de la buena, acción a raudales, buenos actores, efectos especiales impresionantes y, lo mas importante, una temática de fondo de plena actualidad dados los tiempos que nos ha tocado vivir. Os dejo también con un nuevo spot de televisión, nuevas imágenes, así como el póster IMAX. 







En el año 2159 existen dos tipos de personas: los muy acaudalados, que viven en una estación espacial artificial e inmaculada llamada Elysium, y el resto, que vive en la Tierra, superpoblada y en ruinas. 
La Secretaria Delacourt (Jodie Foster) no se parará ante nada para preservar la lujosa forma de vida de los habitantes de Elysium. Pero eso no impedirá que la gente de la Tierra intenté con todas sus fuerzas entrar en la estación. Max (Matt Damon) acepta liderar una misión en la que se jugará la vida, pero que servirá para igualar estos dos mundos opuestos. 
Dirigida por Neill Blomkamp (District 9) y protagonizada por Matt Damon, Jodie Foster y Sharlto Copley,  se estrenará en España el 16 de Agosto de 2013.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget