12-jun-2013

El actor Jamie Foxx ha hablado de su papel en The Amazing Spider-Man 2 como Electro, o más bien como Max Dillon. Como podéis ver en el vídeo de Tonight Show, el actor bromea con su aspecto, y le pidió a su hermana, que es su peluquera en sus películas, que cuando apareciera como el friki Max Dillon, fuera "el primer negro en a aparecer con una cortinilla". No os perdáis el vídeo que aparece la imagen perfectamente. Continua diciendo que lo divertido de su papel es poner la voz, como más profunda cuando es el villano,"-Si, un mundo sin piedad, un mundo sin poder... pero lo divertido es que luego se me olvida mi frase y tengo que volver a mi voz normal". Madre mía que línea de diálogo más mala nos ha spoileado. Espero que se la haya inventado para la entrevista. Os dejo con el vídeo y con las mejores imágenes de Peter, Gwen y tía May.









No es este el tipo de escenas que esperamos ver en los rodajes de películas de superhéroes. Sin embargo, hay que reconocer que tiene su interés. Entre los amantes más importantes de la Viuda Negra, se encuentra el Capitán América. ¿Han querido tomar ese sendero en la segunda parte de la película? Es posible que sea un beso peliculero para esconderse de alguien, pero no hace falta que lo mire así para eso. La capucha de ella y la gorra de él hay que tenerlas en cuenta. De todas formas, me temo que los dos actores no tienen una química muy allá, al menos en Los Vengadores. Veremos qué pasa. Luego os dejamos con un vídeo del rodaje que tiene acción.





Fuente: Scott Shaw, The Plain Dealer

Al pobre de Lobezno, entre Man of Steel, que se está llevando toda la atención, y Thor, que todos estamos deseando ver, está pasando más inadvertido. No le ayudó mucho su primera parte, aunque tenemos la esperanza de que en esta ocasión si cumplan con los espectadores de una manera más satisfactoria. A ver que os parece este nuevo trailer que muestra más escenas.





Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget