11-jun-2013

Tras el lanzamiento del trailer de la película El Hobbit: La Desolación de Smaug, ahora nos ofrecen estas nuevas imágenes de la película. Las impresiones que ha dejado el trailer son muy buenas, y ha convencido incluso a algunos de quienes no entusiasmó El Hobbit. Veremos si es así el próximo 13 de diciembre. Os dejamos con las imágenes.










El próximo 5 de julio llega a las salas españolas Star Trek: En La Oscuridad, la nueva entrega de una saga mítica de la ciencia ficción. El realizador J.J. Abrams vuelve a ponerse a los mandos tras el éxito del film estrenado en 2009 y que suponía la revitalización y renovación total de una franquicia con casi 45 años a sus espaldas. Abrams tenía la responsabilidad de poner al día una saga fundamental de la ciencia ficción fílmica y televisiva, pero la cinta de 2009 despejó todas las dudas que los fans de toda la vida y el público en general albergaban hacia las nuevas películas. ''Se trata de contar una buena historia, y no tanto de complacer a un sector del público en específico'', ha  declarado J. J. Abrams.


En Star Trek: En La Oscuridad, Abrams nos ofrece un film aun mas espectacular que su predecesor, en el que el Capitán James T. Kirk (Chris Pine), Spock (Zachary Quinto) y el resto de la tripulación de la Enterprise tendrán que enfrentarse a una amenaza casi insuperable. John Harrison (Benedict Cumberbatch), un despiadado terrorista, parece haber emprendido una cruzada solitaria contra la Federación. Kirk, uno de los capitanes de una nave estelar mas audaces, tendrá que hacer frente a esta amenaza, en una aventura llena de acción, espectaculares efectos especiales y el aliciente de ver de nuevo reunidos a unos personajes que han hecho soñar a generaciones de aficionados a la buena ciencia ficción.


Para ahondar aun mas en este nuevo universo Star Trek, podéis visitar la página oficial de la película, así como sus perfiles en Facebook y Twitter, usando el hashtag #STEnLaOscuridad. Y para estar al día de todos los tráilers y clips de los nuevos estrenos de Paramount, visitad su canal en Youtube.

Tal y como anunciaron, ya tenemos aquí el primer trailer de la segunda parte de El Hobbit: La Desolación de Smaug. Como bien sabéis, Smaug es el dragón al que pone voz Benedict Cumberbatch. Escuchadlo en inglés porque este hombre tiene un vozarrón estupendo, no lo han elegido por casualidad. Os dejamos con el estupendo trailer con el que Warner quiere convencernos para volver al cine en navidades.


Primer póster de El Hobbit: La desolación de Smaug

Este viernes se estrena en Norteamérica Man of Steel y la Warner Bros. ha levantado por fin el embargo de las críticas de los pases de prensa realizados en las últimas semanas. Obviamente, la mayoría de las críticas son positivas, pero merece la pena comprobar como los distintos medios han hablado de la película de Zack Snyder. Están libres de spoilers, así que podéis leerlos con la seguridad de que no se os desvelará ninguna sorpresa. Además, mientras leéis las críticas, podéis escuchar la banda sonora completa de la película compuesta por Hans Zimmer, así como ver dos nuevos clips.
THE HOLLYWOOD REPORTER
A la pregunta tantas veces planteada de si el mundo está realmente hambriento de otra historia del origen de un superhéroe, Man of Steel simplemente responde presentando lo que podría ser tanto un espectáculo de acción - minuto a minuto, fotograma a fotograma - como cualquier película que se te ocurra. La gran historia de fondo del espectáculo de Zack Snyder es un trabajo de rehabilitación que tal vez no pidiera a gritos ser hecho, pero resulta tan abrumadoramente insistente en su tamaño y fuerza que es difícil no rendirse ante el. El nuevo blockbuster de Warner Bros. debería permanecer firmemente plantado en todo el mundo durante gran parte del verano.


SUPERHERO HYPE
Man of Steel es grande. Toma las historias que pensábamos que ya conocíamos y las mira a través de un prisma diferente, creando una sólida historia de superhéroes que permanece aparte de todas las demás. Aunque las interpretaciones son sólidas por todas partes, muchos de los personajes no encajan de manera natural, pero cuando la película ofrece asombrosas peleas y niveles de destrucción de un cómic, a muchos fans no les importará eso en absoluto.
Puntuación: 8/10
SCREENRUSH
Man of Steel no es perfecta. Hay un latido emocional que se supone debe tener relevancia, pero probablemente pensarás
"¿Quien es ella?" (la respuesta, sin duda, es alguien cuyas escenas anteriores han sido eliminadas). Hay también una tonta decisión que toma uno de los personajes, un golpe que solo un actor de la calidad de Kevin Costner puede arreglar. También, la construcción del mundo de Man of Steel es tan bueno que la película se presta a ciertos comentarios quisquillosos del tipo "¿cómo conocían el inglés?". Pero cuando tu escrutinio tiene que bajar a esa profundidad, sabes que tienes un sólido blockbuster entre las manos.
Puntuación: 9/10


CRAVE ONLINE 
Man of Steel es la película que necesitamos en este momento, y mientras normalmente tantas declaraciones vacías se refieren a algunos films con grandes augurios o una gran importancia, no creo que Man of Steel sea ninguna de esas cosas, no realmente. Es una notable pieza de entretenimiento palomitero con algunas cuestiones elevadas en mente que son simplemente expresadas de manera muy bella a lo largo del film. Es una impresionante historia contada nuevamente que tiene una antigüedad de generaciones, y que de alguna manera aquí se nota fresca, sin sacrificar la grandeza que comenzó con el Action Comics #1. Podría usar la manera de hablar habitual refiriéndome al film como 'impresionante'. Pero impresionante ya no significa 'impresionante'. Impresionante significa 'impresionantemente guay'. Man of Steel es impresionante, ya que inspira un sentido de admiración genuino. Eso, queridos lectores, es algo de valor por si solo.
Puntuación: 9.5/10 
DIGITAL SPY UK
Man of Steel no es la película perfecta. El despliegue de cámara en mano de Snyder trabaja para crear una intimidad entre el espectador y la acción, pero esta estética tiembla de manera horrenda con la conversión al 3D (vedla en 2D si podéis). Los personajes pierden enfoque a favor de la acción en el tercio final y hay sombras en el personaje de Clark que son inexploradas (por ejemplo su doble personalidad y profundizar mas en su relación con Lois). Esas tramas están tentadoramente abiertas para una secuela. Los cimientos están firmemente anclados en su lugar para lo que podrían ser las emocionantes nuevas aventuras de Superman.
Puntuación: 4/5 estrellas


AIN´T IT COOL NEWS
Man of Steel es la película de superhéroes que hemos estado esperando. Llena de acción, emoción y espectáculo. Este es el mejor trabajo de Snyder hasta la fecha, y prefiero el trabajo de David Goyer aquí que en las películas de Nolan sobre Batman. Este fue el trabajo mas duro, de lejos, hacer a Superman importante de nuevo, y darle vida mas allá de las páginas. Es fiel a los cómics, a las películas, a todo lo que amamos de este personaje. Cuando era niño y soñaba con héroes, soñaba que volaba, y tenía esta película en mi mente. Zack Snyder ha tirado de los sueños de millones de fans y nos ha traído algo de lo que alegrarnos. Man of Steel se eleva sobre los vientos de esas visiones. Imagino que los fans perderán la maldita cabeza por esta película, y merecidamente. Lo que el futuro reserva a las películas de DC, no lo se, pero Man of Steel pone los cimientos de algo extraordinario. No puedo esperar a ver que es lo próximo.
MOVIES.COM
Man of Steel tiene una tonelada de orgullo, tanto como sus héroes y sus villanos. Orgullo de donde provienen y de como son. La película se basa mucho en lo que significa tener un hogar y sentirse como en el hogar, y aunque es sobre un alienígena casi humano que vuela y lanza láseres con sus ojos, no hay nada en lo que nos seas capaz de verte reflejado.
La acción es soberbia y muy frecuente (la escena de Smallville es muy llamativa y sustanciosa), y hay algunos momentos que son fácilmente comparables al mejor material de cualquier película de superhéroes reciente (incluyendo Los Vengadores). Pero donde realmente Man of Steel tiene éxito es en su poder para conectar, emocionalmente y espiritualmente, con su audiencia. Esa es una cualidad muy rara para una película gigante como esta con una increíble cantidad invertida para hacerla un éxito, lo que también contribuye a que sea la mejor película de Superman hasta la fecha.

El próximo día 21 de junio tendréis mi opinión sobre Man of Steel, la cual espero con todo mi corazón que no se distancie demasiado de este aluvión de críticas positivas.

Man of Steel no se estrena en Estados Unidos hasta el viernes 14 de junio, pero Warner Bros. ha anunciado de manera oficial que ya está trabajando en la secuela, y los planes son que Zack Snyder vuelva a sentarse en el sillón del director y David S. Goyer en el del guionista. Christopher Nolan sería de nuevo productor, pero con un papel menos relevante del que ha gozado en Man of Steel.

La secuela de Man of Steel posiblemente llegue a las pantallas antes que la película sobre la Liga de la Justicia la cual, casi con toda seguridad, también será guionizada por David S. Goyer. Esperemos que sea el David S. Goyer bueno, el de El Caballero Oscuro, no el de Da Vinci´s Demons ni Ghost Rider 2. Según Deadline, el contrato de Goyer con Warner consistiría en los guiones de Man of Steel, su secuela y Liga de la Justicia. El guión de la Liga de la Justicia escrito por Will Beal se rumorea que fue desechado hace unos meses, por lo que la contratación de Goyer confirmaría esa especulación.
NO ESPERÉIS VER ESTA CHICA EN MAN OF STEEL
Uno de los rumores que han circulado últimamente sobre Man of Steel es la aparición en la película de la prima de Kal-El, Kara Zor-El, más conocida como Supergirl. En una reciente entrevista a la productora de Man of Steel, Deborah Snyder, al ser preguntada sobre si aparecería el Detective Marciano, no pudo contener la risa. Pero al ser preguntada sobre la posible aparición de Supergirl, la reacción de la esposa de Zack Snyder fue muy diferente: "... la única cosa es que si miras detenidamente cuando Henry camina a través de la Fortaleza de la Soledad hay una cápsula... ya sabes, todos los cuerpos... ¿Las cápsulas? Hay una cápsula vacía. No voy a decir que o si significa algo pero hay una cápsula vacía allí."

La explicación de quien estaba en esa cápsula y como salió de ella se encuentra en el cómic tie-in o promocional lanzado como precuela de Man of Steel y escrito por el propio David S. Goyer. Cuando se le pidió a la productora que fuera mas explícita en su respuesta, esta se excusó riendo: "No voy a decir nada pero, es una cosa, es algo. Es un huevo de pascua que no se. Podría no significar nada, pero podría significar algo..." (Crave)

Han surgido rumores acerca de la posible trama argumental del Episodio VII de Star Wars que dirigirá J.J. Abrams. Mas que un rumor podría ser mas bien un globo sonda para ver la reacción de los fans en páginas especializadas, blogs y redes sociales, una maniobra completamente legítima para no cometer equivocaciones a la hora de enfocar el guión. Según la web Schmoes Know.com, la información provendría del propio Abrams y si se demuestra cierta nos daría una muy buena idea de la historia que continuaría los hechos narrados en El Retorno del Jedi.

La película se centraría en dos gemelos de 17 años, una chica y un chico llamados Jaina y Jacen Solo, que son entrenados por su tío Luke para que se conviertan en los Jedi mas importantes de la galaxia. Jacen es un solitario que constantemente lucha con la disyuntiva de lo que está bien y lo que está mal, algo que le conducirá al lado oscuro de la Fuerza, aunque plenamente convencido de que está haciendo lo correcto. Al caer definitivamente en el lado oscuro dejará de ser Jacen Solo para convertirse en Darth Caedus.
JAINA SOLO
¿Qué os parece esta premisa? En principio parece que, de ser cierta la información, Abrams y el guionista del film se habrían decantado por el camino lógico de continuar la saga narrando las aventuras de los retoños de la familia Skywalker/Solo. Con dos protagonistas tan jóvenes, Disney estaría siendo fiel a su política de "todos los públicos", una elección que, sin embargo, podría alejar a los fans de la saga mas maduros y que buscan un enfoque mas adulto para la saga Star Wars. Todos conocemos las precuelas filmadas por George Lucas y lo decepcionantes que fueron, sobre todo los Episodios I y II, que no satisficieron ni a jóvenes ni a adultos fans de la saga.
DARTH CAEDUS
Otro de los fallos que se atisban en este supuesto argumento del Episodio VII es que de nuevo se repite el esquema del aprendiz Jedi que cae en el lado oscuro, algo que sirvió como eje central de las precuelas de Lucas. Uno de los principales fallos de las nuevas películas fue que no había un villano lo suficientemente carismático y definido que diera fuerza a la historia. Villanos como Sidious, Darth Maul, Dooku o la sosa Federación de Comercio no se acercaban ni de lejos a la poderosa figura de Darth Vader en la trilogía original. ¿Otra vez van a repetir el mismo fallo en el Episodio VII?

En fin, esperemos que el rumor quede como lo que parece ser, un rumor.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget