06-jun-2013

Pues como lo leéis. Parece ser que Warner ya ha firmado para que se desarrolle una película animada de los famosos cómics de Archie. El director sería Jason Moore (Dawson Crece) y el guionista Roberto Aguirre-Sacasa (Carrie). Pero lo realmente sorprendente de la noticia es la sinopsis que se ha avanzado de la película: "Una comedia de instituto basada en los personajes de Archie en el Riverdale del presente." Lo curioso de la noticia es que el guionista escribe actualmente para Archie una versión en la que aparecen zombies y otros elementos sobrenaturales a modo de suplemento de la serie original. Un elseworlds que lo llaman en DC.  Archie sigue siendo un cómic muy vendido, pero no hay detalles de que vayan a enfocarlo por el lado zombie. Aguirre-Sacasa también hizo el cómic donde Archie se cruzaba con la serie Glee (que el guioniza), así que es capaz de manejarse tanto en un sentido como en otro. Personalmente, preferiría que Warner se centrara en otros proyectos de cómic, pero esto es lo que hay por ahora. (Deadline)
WARNER SE ARRIESGA BASTANTE CON SUS PROYECTOS
Seguimos con Warner, porque Fábulas es otro de sus cómics de la serie Vértigo de DC que piensan llevar a la gran pantalla. De lo que va el cómic ya os lo explicamos aquí. Si veis la serie Once Upon A Time, que sepáis que lo que veis no es más que una versión descafeinada de los cómics que ABC realiza para televisión. Tampoco se puede decir que Grimm sea ajena a la misma idea. El que se encargará de vigilarlo todo será el productor David Heyman, que ya se encargó de la saga Harry Potter. Visualmente me parece una gran elección, ya que la estética de Harry Potter siempre me ha parecido impresionante, y esta historia también va a necesitar ese apoyo. (The Hollywood Reporter)

Joss Whedon quiere a Robert Downey Jr. en Los Vengadores 2 a toda costa. Lo ha expresado muy claramente en unas recientes declaraciones a The Daily Beast: "El es Iron Man. El es Iron Man en la forma en la que Sean Connery era James Bond. No tengo intención de hacer Los Vengadores 2 sin el, ni creo que vayan a contar conmigo para hacer eso. No creo que ese sea mi interés, el interés de Marvel, o su interés, y creo que todo irá bien. Pero se que esto es Hollywod y que pasan cosas. Tienes que estar preparado para lo inesperado."

Seguramente veamos de nuevo a Robert Downey como Tony Stark en la secuela de Los Vengadores, pero probablemente sea la última. A pesar de que el actor ha sido el artífice en gran medida del éxito de las películas de Iron Man, sus honorarios son cuantiosos y ya sabemos de la legendaria tacañería de Marvel Studios.
ROBERT DOWNEY JR. SE HA HECHO INSUSTITUIBLE EN LAS PELÍCULAS MARVEL
En otra entrevista concedida a Vulture en la que planteaban a Whedon cual será el principal conflicto de Los Vengadores 2, el realizador ha adelantado que gran parte del film versará sobre los roces internos del equipo de superhéroes, algo que ya vislumbramos en la primera película y que ahora cobrarán aun mas relevancia. "... era necesario formar un equipo pero, ¿que les sucede a ellos y al mundo cuando realmente existan como formación? ¿Cómo funciona eso?", ha declarado Whedon.

Whedon, quien se encuentra actualmente promocionando su película shakesperiana Much Ado About Nothing, se ha pronunciado también sobre las superheroinas en el cine y como son tratadas en la actualidad por Hollywood. 
"Los jugueteros te dirán que no venden los suficiente, y la gente del cine apuntará las dos terribles películas de superheroínas que se han hecho y dirán '¿Ves? No puede hacerse.' Es estúpido, y espero que Los Juegos del Hambre lideren un cambio de paradigma. Para mi es frustrante no ver a nadie desarrollando ninguna de estas películas. Realmente me molesta. Mi hija vio Los Vengadores y fue como, 'mis personajes favoritos eran Viuda Negra y Maria Hill', y pensé, ¡si!, por supuesto que lo eran. Leí una bonita cosa que Junot Diaz escribió: 'Si quieres hacer de un ser humano un monstruo, niégales, en el plano cultural, cualquier reflejo de si mismos.'"

Creo que no tiene por qué haber una correlación entre que un film de superhéroes se centre en una protagonista femenina y que sea un fracaso, tanto de calidad como de taquilla, una cosa no lleva a la otra. Tanto Catwoman como Elektra eran películas infumables, pero no porque se centraran en personajes femeninos, sino porque eran films malos per se.

Warner Bros. ha lanzado un nuevo y aun mas espectacular si cabe tráiler de Man of Steel. El nuevo vídeo se centra principalmente en algunas de las escenas de acción que veremos en la película y que, afortunadamente, serán muchas mas que las desveladas en los numerosos tráilers y spots de televisión. En el tráiler vemos a Jor-El (Russell Crowe) enfrentándose a Zod (Michael Shannon), así como la llegada de la cápsula de Kal-El (Henry Cavill), la cual no impacta en la tierra como en los cómics, sino que se posa junto al hogar de los Kent de una manera controlada.


Man of Steel se estrena el 13 de junio en Argentina y Chile, el 14 en Colombia, México, USA, Venezuela y el 21 del mismo mes en España.

Neal Caffrey (Matt Bomer) es un ladrón capaz de robar el protagonismo al más pintado. Él solito (bueno, con la ayuda de su mirada) llena la pantalla. Si no fuera por la profesionalidad de su compañero de serie Tim DeKay en el papel del agente del FBI Peter Burke, serían exclusivamente para Bomer todos los aplausos que esta serie se está llevando. Es más, es gracias a Ladrón de Guante Blanco que ha conseguido la aclamación popular como el favorito para interpretar al protagonista de 50 Sombras de Grey.
 
¿Pero qué nos cuenta esta serie que podría parecer otro procedimental más? El agente Peter consigue atrapa a Neal después de estar años tras él. Éste es un extraordinario falsificador que usa sus dotes artísticas para falsificar y robar sobre todo obras de arte. Tras necesitarle para cerrar un importante caso, Peter decide arreglar los papeles para convertirlo en una parte más del equipo, eso sí, con tobillera. Pero esto no será tan sencillo como si de repente Neal se hubiera hecho de los buenos. Desde el principio, ambos dos se dedican a engañarse mutuamente, Neal por deformación profesional, el otro porque es su trabajo. Cada uno sabe perfectamente que no se puede fiar de las andanzas del otro, y sin embargo, confían en la amistad que, a lo largo de cuatro temporadas, han ido afianzando.
COMO VEIS TODOS VAN MUY LIMPITOS
En medio de este enredo, tenemos a la esposa de Peter, Elizabeth (Tiffani Thiessen), siempre tan divina, y el amigo de NealMozzie (Wilie Garson). Éste último es el clásico contrapunto del héroe, que aunque en todo ve teorías conspiratorias, al menos lo compensa siendo un experto en medidas de seguridad, de manera que  consigue amañar la tobillera.
NEAL TIENE SOBRE SÍ EL PELIGRO DE VOLVER A LA CÁRCEL
Neal, además, resulta ser hijo de un policía desaparecido, por lo que fue criado en protección de testigos. Un misterio que resolvió hace poco, encontrando a su padre (Treat Williams) para que de nuevo le decepcione. También pierde a su última conquista ya que sus caminos se separan por trabajo. No le costará encontrar compañía de nuevo.


Ladrón de guante blanco

Si todo va bien, la quinta temporada deberíamos empezar a disfrutarla después del verano. Comenzará justo al contrario de cómo comenzó la serie: con Peter entre rejas. Neal tendrá que devanarse los sesos para liberar a su amigo del cargo de asesinato de un senador, muerto en legítima defensa por el padre de Neal que, muy en su línea, huye de la escena del crimen dejando el marrón a su hijo. No lo tendrá fácil cuando tiene al enemigo en el propio FBI, la nueva jefa de PeterAmanda Callaway (Emily Procter), que tiene mucho que contar. También vamos a contar con la guapa Bridget Regan (La Leyenda del Buscador), cuya mirada es de las pocas que pueden competir con la de Matt Bomer.
¿CAMBIARÁ BRIDGET UN GUAPO POR OTRO?
En fin, una serie que sigue adelante gracias a unos guiones estudiados para que a la vez que se resuelven casos, Mozzie y Neal confabulen con cajitas, llaves y hasta submarinos, intentando mantener en la inopia al mismísimo FBI. A poco que la veáis comprobaréis que la estética es fundamental en el encuadre de esta serie, pero no sólo por ello, ha conseguido llegar a su quinta temporada siendo algo más que un simple procedimental y, no sólo por su cara bonita.

Aunque no haya demasiadas novedades relevantes acerca del desarrollo de las nuevas películas de Star Wars, si surgen pequeñas noticias y curiosidades acerca de la saga galáctica que merecen ser reseñadas, aunque sea brevemente. Empecemos con Leonard Nimoy, cuya interpretación de Spock en la saga Star Trek se ha convertido en todo un icono friki. Nimoy se ha mostrado dispuesto a aparecer en la nueva trilogía de Star Wars, lo cual no sería descabellado teniendo a J.J. Abrams, con el cual ya ha trabajado en Star Trek, al frente del Episodio VII. (StarTrek.com)
UNA IMAGEN QUE PODRÍA HACERSE REALIDAD
Quizás los que sois muy fans de Star Wars sabréis que antes de Harrison Ford fueron considerados otros actores para encarnar a Han SoloJack Nicholson, Chevy Chase, Bill Murray y Al Pacino. Este último ha explicado por qué rechazó el papel, y es que sencillamente no entendía el guión. Bueno, no es el único actor que no estaba muy entusiasmado con la película. El propio Alec Guinness (Obi Wan Kenobi), antes de incorporarse al rodaje, se refirió a la primera película de la saga como "cuento de hadas de mierda", una opinión que no cambió demasiado cuando se empezó a filmar. (The Telegraph)
PÓSTER INÉDITO DE STAR WARS. (SPACE1970)
Uno de los últimos rumores en surgir sobre el Episodio VII es que al parecer la cantante y actriz británica Florence Welch, del grupo Florence and The Machine, podría optar a encarnar un papel protagonista en la película que dirigirá J.J. Abrams. La noticia ha surgido de un tabloide britanico sensacionalista, por lo que habría que tomarla con las lógicas reservas. (The Sun)
FLORENCE EN UNA DE SUS VIDEOCLIPS
John Williams, compositor de las bandas sonoras de las anteriores seis entregas de la saga, ha desvelado que ha mantenido conversaciones con J.J. Abrams, y que se siente capaz y dispuesto a volver a escribir una nueva partitura. (Zap2it)

Pareciera que todas las películas de superhéroes se rodaran a la vez. Ahora os traemos imágenes y vídeos del rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno. La Viuda Negra (Scarlett Johanson) parece que tendrá un papel importante en la película o, al menos, no paramos de verla en las imágenes que surgen del rodaje. Se agradece que expandan el universo Marvel en las distintas películas, algo que no siempre hacen como hemos visto recientemente. Os dejamos con las últimas y mejores imágenes y vídeos del rodaje.
















 

Fuente: Comic Book Movie

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *