31-may-2013

Danet vuelve con mas vídeos de su divertida campaña "Kruje tu Rutina TV", en los cuales las caídas, los golpes, las meteduras de pata y todo tipo de desastres caseros son los protagonistas. Este tipo de vídeos (aparte de los de gatitos) son los mas vistos de internet y por ello han sido elegidos por Danet como base para su campaña "Kruje tu Rutina TV" como una manera amena de acercarse a sus consumidores más jóvenes. Cada semana se estrena un nuevo vídeo repleto de "fails" o "krujidas" dividido en secciones, una para cada tipo metedura de pata, y amenizados con divertidos comentarios.


Cada lunes podéis ver un nuevo capítulo en el canal de Youtube de "Kruje tu Rutina TV", con "fails" y "krujidas" completamente reales de las que no son aconsejables intentar repetir. Y si todavía os parece poco, en el perfil de Facebook de Danet también encontrareis mas contenidos divertidos, como simpáticas imágenes en las que las natillas Danet y todas su deliciosas variedades son las protagonistas.

El próximo 1 de noviembre se estrena en Estados Unidos El Juego de Ender. Hace un par de días me terminé el libro, cuya reseña tengo pendiente. He de reconocer que lo que he visto en el trailer me agrada bastante y parece respetar a la novela, si los personajes que van apareciendo son los que yo creo que son. En cuanto a la polémica de la edad de Ender Wiggins, que empieza con 6 años, y tiene su gran momento con 9, pienso que es mejor que nos pongan en la película a un adolescente como han hecho, ya que a mí mismo me costaba imaginarme críos de esa edad actuando y hablando como se refleja en el libro. Eso si, sabiendo lo coqueto que es Harrison Ford, seguro que se salta una característica de su personaje el Coronel Graff. Ya veremos que tal resulta.
LAS BATALLAS PARECEN ESPECTACULARES
Otro estreno que se nos viene encima es el de Carrie. La actriz Chloe Moretz ha twiteado una imagen de la película que protagoniza. Resulta curioso que para hacer de personajes que destacan por no ser guapos, cojan a actrices que si son atractivas.
HAY QUE RECONOCER QUE NO ES MUY GORE LA IMAGEN
El Juego de Ender se estrena en USA y España el 1 de noviembre de 2013. Carrie se estrena en USA y España el 18 de octubre de 2013.

Peter Dinklage, Hugh JackmanMichael Fassbender y James McAvoy han sido vistos en el set de rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado. Los actores lucen un look completamente setentero, casi hippy, excepto Dinklage, quien viste con bastante garbo un elegante traje. Su aspecto recuerda cada vez mas el personaje de Bolívar Trask... pero en versión mini. Ver a un personaje tan pequeño hacer posible una tecnología de robots gigantes cazamutantes va a ser una de las sorpresas de la película de Singer. Habrá que ver como se explican las motivaciones del personaje de Dinklage que desemboquen en la construcción de los letales Centinelas.




X-Men: Días del Futuro Pasado se estrena el 18 de julio de 2014.

(Laineygossip)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget