30-may-2013

Ha salido a la luz la que quizás sea hasta ahora la imagen mas clara que tenemos del actor Sebastian Stan caracterizado como el Soldado de Invierno. Uno de los detalles que podemos apreciar en la fotografía es que mientras la mano con la que empuña el arma va desnuda, la izquierda va enguantada, seguramente porque al igual que en los cómics, su brazo ha sido reemplazado por los rusos por uno biónico. (Cleveland)
AL MENOS HAN RESPETADO SU BRAZO ROBÓTICO
AQUÍ SOLO LE FALTARÍA UN CASCO NEGRO Y SERÍA DARH VADER
COMO SI SIRVIERA DE ALGO
Uno de los últimos rumores acerca de la película que dirigen los hermanos Joe y Anthony Russo es que Sam Wilson, alias El Halcón, será llamado en el film simplemente Sam Wilson, nada de alias. Uno de los medios que visitaba en estos días los lugares de rodaje, al preguntar a uno de los miembros del equipo por El Halcón, respondió "¿Te refieres a Sam Wilson?". Esta respuesta podría dar a entender que el personaje que interpreta Anthony Mackie no se llamará El Halcón, al menos en esta película. Otro de los detalles que apoyarían esta tesis es que en las páginas del guión que se filtraron durante el rodaje en Washington D.C. el nombre de El Halcón no aparecía listado, sino el de Sam Wilson. ¿Queréis mas detalles que respalden este rumor? En la nueva serie animada Avengers Assemble, el personaje es llamado por su nombre, no por su alias, refiriéndose solo a su traje volador como "el traje de Halcón". Wilson se uniría a la lista de personajes aparecidos en películas Marvel que no usan sus alias, sino sus nombres comunes: Coolblood era Eric Savin en Iron Man 3, Whiplash era Ivan Vanko en Iron Man 2, por citar dos ejemplos. ¿Terminan aquí las diferencias del personaje de la película respecto al de los cómics? Esperemos que si. (CBM)

Os dejo con un espectacular vídeo del rodaje de la película por las calles de Cleveland, una persecución de la policía tras el coche de Nick Furia, lo que refuerza aun mas la teoría que los guionistas podrían haber tomado algunas ideas del cómic Nick Furia contra S.H.I.E.L.D., como ya os contamos aquí.



Capitán América: El Soldado de Invierno se estrena en USA el 4 de abril de 2014.

Aparte de Man of Steel, si hay otro blockbuster veraniego con el que Warner Bros. nos están inundando de imágenes, arte conceptual, pósters, banners, trailers y spots televisivos ese es Pacific Rim, la apuesta del director mexicano Guillermo del Toro por una vuelta al cine de monstruos y robots gigantes. Os dejo con una nueva remesa de material promocional de la película.

























Pacific Rim se estrena el 11 de julio en Argentina, Chile y Perú, y el 12 del mismo mes en México, España, y USA.

A juzgar por estas imágenes de Gwen y Peter, cualquiera diría que el que la va a matar el el propio Peter en vez de alguno de los supervillanos. No sabemos a qué se deberán, pero entre el niño repelente que nos ha dejado preocupados a los fans y esto, nos quedamos algo escamados. Esperemos que estas escenas de pelea de enamorados estén bien cuadradas en la historia de The Amazing Spider-Man 2. En la fuente tenéis muchas mas imágenes.












Fuente: Seven web heads

Tras el buen final que tuvimos con la serie Arrow, Stephen Amell ha hablado con IGN para contar, entre otras cosas, qué podemos esperar de la segunda temporada. Aunque la serie se ha mantenido como la más vista en CW, en el rating de series que se emiten en abierto, se ha quedado la número 78. Esperemos que en la segunda, consiga subir en esa escala. Veamos qué pistas ha dado Amell para la segunda temporada.

Veremos a todos los personajes en sitios diferentes, y en cuanto a Oliver será un lugar físicamente diferente. En la segunda temporada sera como una nueva serie. La muerte de Tommy le afectará mucho, y por otro lado la lista se ha quedado obsoleta. Va a necesitar nuevas motivaciones para seguir siendo el vigilante o lo que decida ser.

No sabe lo que tienen deparado para el personaje de Roy y se alegra de que los fans se apasionen por la serie tanto que deseen que Felicity y Oliver terminen juntos. 

Sobre el personaje de Manu Bennet (Slade Wilson) y su personaje en la ciudad y no sólo en la isla, apunta que espera que con el tiempo lo veamos fuera de ella. Y que todavía nos faltan cosas por conocer de la isla. 

Ya veremos qué nos ofrece esta segunda temporada en la que se avecinan tantos cambios. Aunque de verdad nos interesaría saber que cameos podremos ver del universo DC, de lo que Amell sólo dice "el mundo está creciendo".
UN CLARO HOMENAJE A LA GUERRA DE LAS GALAXIAS
Seguimos con el universo DC. Ya os hablamos hace tiempo del proyecto que había de hacer una serie de Booster Gold, pero no en CW sino en Syfy. Parece ser que Andrew Kreisberg, que es uno de los productores ejecutivos de Arrow, entregará el guión la próxima semana en Syfy. Apunta además a que aunque sea en dos canales diferentes, Booster Gold y Arrow puedan compartir un mismo universo. En el piloto, dice que hay una frase que hace referencia a Arrow "Por fin tenemos nuestro propio héroe, no como ese loco en Starling City con la capucha". Además, en ambas existen las empresas Kord. Sin duda lo bien que ha ido Arrow en CW ayudará a que Syfy tenga muy en cuenta la posibilidad de hacer una serie de ella, aunque no sepamos si podrán mantener esa frase en el piloto. Seguiremos atentos a las novedades.




Fuente: Ksitetv

Según informa The Hollywood Reporter, la actriz Glenn Close (Daños y Perjuicios) estaría en conversaciones finales para unirse al elenco de Guardianes de la Galaxia. Según este portal de noticias, Close interpretaría a la líder del cuerpo de policía espacial conocido como los Nova Corps. No queda claro si la actriz se hará con el papel que en un principio iba destinado a ser interpretado por John C. Reilly o si, por el contrario, no tiene nada que ver. Recordemos que el personaje de Reilly iba a ser una especie de "Agente Coulson" de los Guardianes, es decir, un enlace entre S.H.I.E.L.D. y este grupo cósmico de héroes.
EL PAPEL DE CLOSE, ¿EQUIVALENTE AL DE JUDI DENCH EN LOS FILMS DE JAMES BOND?
Deadline, quien primero lanzó la noticia, coincide con THR, describiendo el personaje de Close como equivalente a Nick Furia, solo que en un cuerpo galáctico de paz. Este papel es el mismo que el atribuido hace unos días a Reilly, o sea, el de Rhomann Dey, líder de los Nova Corps y personaje que elige a Richard Rider para traspasarle sus poderes cósmicos. Así pues, los papeles de Reilly y Close aun no están claros: no sabemos si Marvel está considerando a dos actores distintos para el mismo papel o, en cambio, se trata de dos personajes completamente distintos. En cualquier caso, habrá que esperar el anuncio del casting oficial de la película al que aun le faltan las voces protagonistas de Groot y Mapache Cohete.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *