28-may-2013

Tras varios meses de embargo, ha salido a la luz bastante información en torno a la nueva película de Lobezno, The Wolverine. El año pasado, un grupo de reporteros de varios medios fueron invitados al set de rodaje de la película en Sydney, Australia. Ahora se desvelan algunos detalles acerca del film que dirige James Mangold, de los cuales intentaré reseñaros los mas interesantes.

  • Mangold quería para la película nuevas caras, sin demasiados actores conocidos. Así como tampoco quería estar atado a las anteriores películas de la saga X-Men, por lo que siempre se mantuvo firme para que los hechos transcurrieran cronológicamente después de aquellas. The Wolverine encaja perfectamente en la franquicia X-Men, pero se trata de una película independiente. 

  • No esperéis ver grandes escenas de destrucción en el film, ya que el realizador se ha querido centrar en explorar a los personajes, lo que el llama "el mundo de los dioses". Tampoco debemos esperar ninguna escena tras los créditos finales, ya que Mangold no es aficionado a ese tipo de cosas.
  • ¿La película que mas ha influenciado a Mangold a la hora de rodar The Wolverine? Chinatown, de Roman Polanski. La cinta tiene un tono definitivamente mas oscuro que el de entregas anteriores de los X-Men. También se han cuidado mucho las descripciones de Japón y su cultura.

  • El primer día de rodaje de la primera película sobre los X-Men, de Bryan Singer, Jackman estaba leyendo el arco argumental de los cómics en el que se basa The Wolverine. El actor australiano le habló a la productora de la cinta, Lauren Shuler Donner, sobre la posibilidad de contar algún día aquella historia. Aunque The Wolverine tiene muchas similitudes con el cómic de Claremont, hay también diferencias importantes. El personaje de Yukio será ligeramente distinto al de los cómics.

  • La acción transcurre en solo unos pocos días.
  • La mayoría de los efectos visuales son prácticos, limitándose los efectos CGI al máximo.

  • Todas las armas utilizadas en la película tiene un significado simbólico. Las garras de Lobezno son en esta película mas puntiagudas y de aspecto mas peligroso que las vistas en otras películas. También se ha alterado el lugar de la mano de donde surgen, mas cerca de la palma, entre los dedos, haciéndolas mas plausibles anatómicamente hablando.

  • Jackman ha confesado que le encantaría la posibilidad de que en un futuro su personaje pudiera compartir una escena con Robert Downey Jr. encarnando a Iron Man, tan solo para "patearle el culo".









Basada en el aclamado cómic, esta épica aventura lleva a Lobezno (Hugh Jackman), el personaje más icónico del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también  a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.

Inquietantes rumores nos llegan acerca de Thor: The Dark World. A la noticia confirmada de que el compositor Carter Burwell (Fargo, No es País Para Viejos) ya no se hará cargo de la banda sonora de la película (Burwell sustituyó a Patrick Doyle, autor de la música del primer film), ha surgido un rumor que gira en torno al propio director de la cinta, Alan Taylor. Según el productor de bandas sonoras de cine y televisión Ford A Thaxton, no solo Burwell habría abandonado la producción del filme, sino que el propio Alan Taylor habría sido obligado a tomarse unas vacaciones hasta después del estreno de la película. ¿Acaso en Marvel Studios no están contentos con la labor de Taylor en el film? ¿Acaso el enfoque dado por Taylor a la película recuerda demasiado a la serie Juego de Tronos, de la que el director norteamericano ha realizado varios episodios? Recordemos que en principio Keneth Branagh iba a repetir como realizador de esta secuela, siendo sustituido por Brian Kirk. Luego llegó la directora Patty Jenkins, que también abandonó el proyecto por diferencias creativas con los productores. 

Thaxton ha publicado el comentario en cuestión en un foro de aficionados a las bandas sonoras, lo que resta aun mas credibilidad a la noticia. Y si tenemos en cuanta que el tal Thaxton es un tipo bastante polémico en sus declaraciones sobre temas relacionados con las bandas sonoras de series y cine, todo hay que ponerlo en cuarentena. Aun así, no es la primera vez que este productor musical revela algo que luego se ve confirmado oficialmente.

Os dejo con nuevas imágenes de la película aparecidas en la revista Empire





THOR: UN MUNDO OSCURO, de Marvel, continúa las aventuras de Thor, el poderoso Vengador, en la pantalla grande, mientras lucha por salvar la Tierra y la totalidad de los Nueve Reinos de un sombrío enemigo, más antiguo que el universo mismo  Después de THOR, de Marvel, y de THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, Thor pelea para restablecer el orden a través del cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumergir nuevamente al universo en la oscuridad. Frente a un enemigo que ni Odin ni Asgard pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal a la vez, que lo reunirá con Jane Foster y lo obligará a sacrificar todo para salvar al mundo.

(filmscoremonthly)

Han surgido aun más imágenes del rodaje en Nueva York de The Amazing Spider-Man 2. En las fotos vemos al actor Paul Giamatti metido en su traje de Rhino pre-CGI, para que nos vayamos los fans haciendo a la idea que vamos a ver una versión del villano del Universo Ultimate en esta película. También vemos en algunas de las fotos al niño con el disfraz de Spider-Man, el cual no sabemos muy bien que demonios hace en esta escena, quizás tan solo poner de los nervios a los fans.



















(PacificCoastNews.com | Fan-Girl.Org)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget