20-may-2013

El rodaje de El Capitán América: El Soldado de Invierno ha comenzado en Cleveland. Han surgido varias imágenes del rodaje protagonizadas por Nick Furia. De momento no  hay rastro de el protagonista, Chris Evans, sino que más bien parece que están rodando escenas de acción. Muchos coches de policía y una furgoneta negra con el arcón de El Halcón. No os perdáis el tiroteo del video. 








Hoy Bryan Singer está generoso con las imágenes que nos ofrece. Si esta mañana pudimos ver la esperada imagen de Peter Dinklage caracterizado de su papel en la película (que todavía no sabemos cuál es oficialmente) ahora viene una que es todavía mas esperada. Jennifer Lawrence, que ha subido como la espuma y ha ganado hasta un oscar desde X-Men First Class. Y no es una foto cualquiera, con ella una silla, no, sino la chica caracterizada como Mística. Que la disfrutéis. 

Todos nos preguntamos cuantas temporadas durará Juego de Tronos. La buena salud del show de HBO augura que tendremos serie para rato pero, ¿hasta cuando? Esta tercera temporada y la siguiente adaptan el tercer libro de la saga, Tormenta de Espadas, lo que significa que la quinta se supone que versará sobre los volúmenes Festín de Cuervos y Danza de Dragones. Teniendo en cuenta que George R. R. Martin aun está cocinando Vientos de Invierno y Un Sueño de Primavera, podemos concluir que las dos últimas temporadas del show, la sexta y la séptima, adaptarán estos dos volúmenes.

Para arrojar algo de luz sobre estas especulaciones, uno de los productores de la serie, Frank Doelger, ha aclarado que no importa cuantas novelas tenga pensado escribir Martin de su saga Canción de Hielo y Fuego, pues la serie solo durará siete temporadas.
"[El número de temporadas] está siendo discutido mientras hablamos. La tercera temporada adaptó la primera mitad del tercer libro, la cuarta será la segunda parte de dicho volumen... George R.R. Martin ha escrito los libros cuarto y quinto; el seis y el siete están pendientes. Espero que si sobrevivimos y la audiencia permanece con nosotros, probablemente terminaremos en siete temporadas."
Esto significa que las tramas de los libros tendrán que ser aligeradas aun más de lo que ya lo están siendo en la serie...Bueno, no tan aligeradas, si tenemos en cuenta que hay varios hilos argumentales y personajes con bastante menos interés que otros, asunto que tratamos en un artículo anterior. Pero si es cierto lo que dicen algunos lectores de Martin de que el escritor introduce demasiada "paja" en sus páginas, no creo que los guionistas de HBO tengan muchos problemas en ajustar el final de la serie al último volumen de la saga.
MARTIN, LOS PRODUCTORES Y ALGUNOS DE LOS ACTORES PRINCIPALES DEL SHOW
Os dejo con el tráiler subtitulado del penúltimo episodio de esta temporada, titulado "The Rains of Castamere", en alusión a una famosa canción de Poniente, base del tema musical dedicado a los Lannister en la banda sonora de la serie. Precisamente, la hemos escuchado en esta temporada de labios de Thoros de Myr, quien la canta mientras avanza con sus hombres de la Hermandad sin Estandartes por los bosques de la Tierra de los Ríos.


En "The Rains of Castamere", Robb se presenta por fin ante Walder Frey, y Edmure Tully conoce a la que será su esposa. Jon Snow, por su parte, se enfrenta a una de las pruebas mas duras que haya afrontado nunca. Daario y Ser Jorah debaten sobre la toma de Yunkai, la ciudad esclavista, y la Casa Frey se une a la Casa Tully.

"The Rains of Castamere" se emite el próximo domingo 2 de junio, o sea, dentro de dos semanas, ya que el 27 de mayo es fiesta nacional en los Estados Unidos y HBO ha decidido no lanzar el capítulo durante este fin de semana largo.

(Rolling Stone, Juego de Tronos Argentina)

Esta información viene de Latino Review, del ya famoso El Mayimbe. Éste tiene aciertos en sus predicciones, y también errores, así que de momento lo tomaremos como un rumor. Además, en la precuela anterior recuerdo haber leído en la prensa especializada que Leonardo Di Caprio se quedó sin ser Anakin por comentar que estaban hablando con él. No sabemos si en estos nuevos tiempos el secretismo sigue siendo tan grande y causa de expulsión ahora que esta Disney al mando. Siempre según El Mayimbe, parece ser que J.J. Abrams quiere a Jonathan Rhys Meyer (Los Tudor) para su Star Wars Episodio VII. Ambos ya trabajaron juntos en Mission Impossible 3. El actor irlandés es protagonista de la nueva serie de NBC Drácula. Personalmente estaría encantado con esta elección, es un gran actor que ha bordado su papel de Enrique VIII en Los Tudor durante 4 temporadas y en el cine, como en Match Point, se come la pantalla. Eso si, no le pega un papel de bueno, sino alguien más ambiguo. Ya veremos si esto se confirma.
¿SERÁ VERDAD QUE TIENE A ABRAMS AL OTRO LADO DEL TELÉFONO?

No podemos deciros que personaje interpreta, porque aún no se ha hecho público. Pero viendo que aparece caracterizado como él, podéis especular. El bigote es desde luego de la época, de eso no hay duda, y la imagen en la que se ve a los dos leyendo algo en un precioso jet privado es de lo más simpática. ¿Qué parte del guión le estará mostrando Singer? Eso no podemos verlo, pero en el tweet dice "revisando el trabajo de mañana camino de Montreal"así que os dejamos con la imagen a añadir a la colección. 


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget