25-abr-2013

Joss Whedon podría haber revelado uno de los detalles más importantes hasta la fecha acerca de Los Vengadores 2. Whedon asistió ayer miércoles a la premiere de Iron Man 3 en Hollywood, y al ser preguntado acerca de si podía adelantar algunos detalles de la secuela de Los Vengadores que se estrenará en 2015, respondió que había finalizado una primera versión del guión y que ahora se encontraba rehaciéndolo. Pero lo más relevante es lo que dijo después: "Tengo dos personajes, dos de mis personajes favoritos de los cómics, hermano y hermana. Están en la película."

¿A qué pareja de hermanos de la colección de Los Vengadores se refiere Whedon? Los más obvios son Wanda Maximoff y su hermano Pietro, ambos hijos del mutante Magneto. Marvel Studios no posee completamente los derechos de esos dos personajes, al ser mutantes, sino que son co-propietarios conjuntamente con la Fox, lo que podría dejar la puerta abierta a su aparición en la película. Ya hace tiempo, el presidente de Marvel Studios aclaró que podrían usar dichos personajes en la secuela de Los Vengadores solo si no se hacía mención alguna de su herencia mutante ni, por supuesto, su parentesco con Erik Lehnsherr.


Por otra parte, Gwyneth Paltrow ha hablado acerca de la posibilidad de que no vaya a haber más películas de Iron Man. "No creo que vaya a haber un [Iron Man 4]. Creo que hemos acabado con Iron Man.", ha sido la demoledora frase pronunciada por la actriz. El contrato de Paltrow con Marvel terminaba con Iron Man 3, por lo que es probable que se refiriera solo a ella misma. Aunque, según como al parecer termina esta tercera entrega, otra película más estaría completamente fuera de lugar. Hasta que veamos la película mañana solo podemos suponer que el film de Shane Black tendrá un final bastante cerrado y casi sin posibilidad de continuación.

Las imágenes siguientes pertenecen al rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno, y en ellas vemos a Cobie Smulders (la agente Maria Hill) así como el nuevo aspecto que lucirá Viuda Negra, el personaje que interpreta Scarlett Johansson (por cierto, ¿no la encontráis muy rara?) en la cinta de los hermanos Russo. Si queréis ver más fotos, visitad la extensa galería de SuperheroHype.





Y, para terminar con el repaso a los proyectos de Marvel Studios, una información surgida alrededor de la serie S.H.I.E.L.D. Según ha revelado el actor Clark Clegg, quien interpretara al malogrado Agente Phil Coulson en las películas de Estudios Marvel, su personaje podría permanecer bien muerto en el caso (improbable) de que la cadena ABC decida pasar de la serie de Joss Whedon. Recordemos que Coulson aparecerá en el piloto que dirige Joss Whedon y que la ABC aun no se ha pronunciado oficialmente sobre la serie. 

(Yahoo, Bleeding Cool, Crave Online, Dailymail)

Henry Cavill espera no seguir los pasos de Brandon Routh, el anterior actor en enfundarse las mallas del Hombre de Acero en la gran pantalla, si la película no alcanza el éxito deseado. Desde que Superman Returns defraudó casi a todo el mundo, tanto a los fans como a los menos fans del personaje, la carrera de Brandon Routh entró en barrena, con contadas apariciones en películas como Scott Pilgrim o la serie Chuck, alejándose de la gloria que supuestamente le habría dado interpretar un papel tan jugoso. "Ciertamente, tengo mi mente puesta en el fracaso", ha llegado a decir Cavill. Por otro lado, el actor británico tiene puestas sus miras en la saga Bond, asegurando que el encarnar al Agente 007 aun está entre sus objetivos. (Empire)


Lo que parece confirmarse definitivamente es quien se sentará en la silla del director de la adaptación de La Liga de la Justicia. Según Empire Magazine, en caso de que Man of Steel sea un claro éxito, el director de la misma, Zack Snyder, será quien se haga cargo del film de la JLA. Esta decisión conlleva que el aspecto visual y el estilo narrativo de Man of Steel serán los de La Liga de la Justicia, les guste o no a los detractores de Snyder como director. (HenryCavill.org)


Por otro lado, Snyder también ha confirmado que habrá referencias al Universo DC en Man of Steel: "He hecho referencias al Universo DC, solo para que conozcáis el mundo que está ahí fuera..." La película tendrá una duración de dos horas y 10 minutos lo que, seguramente, nos sabrá a poco.


Mientras tanto, los fans del personaje siguen creando sus propios tráilers, posters y demás arte relacionado con la película, como esta escena de créditos iniciales realmente inspirada.


Las siguientes ilustraciones no son de los fans, sino que forman parte del arte promocional oficial que servirá para publicitar la película. Os dejo con las imágenes que me han parecido más interesantes, aunque si queréis ver más pinchad aquí.






Man of Steel se estrena el 13 de junio en Argentina y Chile, el 14 en Colombia, México, USA, Venezuela y el 21 del mismo mes en España.

La tercera temporada de Juego de Tronos continua apostando por un ritmo lento pero seguro, presentándonos a nuevos e interesantes personajes en cada nuevo capítulo. El tercer episodio de la temporada, titulado "Walk of Punishment", se abre con el solemne funeral del padre de Catelyn Stark (Michelle Fairley) en Aguasdulces, una escena que toma un cariz cómico debido a la nefasta puntería de su hermano Edmure Tully (Tobias Menzies), incapaz de acertar con la flecha ardiente la barca donde yace Lord Hoster Tully. Esta es precisamente una de las cualidades más interesantes del show, el combinar a la perfección escenas divertidas con otras muy dramáticas, pero siempre manteniendo una coherencia y sin provocar que el show pierda realismo y credibilidad.
EDMURE DEBERÍA HABER USADO EL MISMO TRUCO DE LAS OLIMPIADAS DE BARCELONA
Apenas con un par de escenas, los guionistas de la serie nos describen a la perfección a dos de los nuevos personajes: Edmure Tully, señor de Aguasdulces, y su tío Brynden 'Pez Negro' Tully (Clive Russell). En pocos minutos describen perfectamente la irreflexión e impulsividad del primero y la experiencia y capacidad del otro, dejando a los personajes listos para desenvolverse en la trama. Esto que parece tan sencillo en Juego de Tronos, el dar profundidad a los personajes rápidamente, ocupa en otras series temporadas completas y, en muchas ocasiones, ni se consigue.

Otra de las secuencias divertidas del episodio es la de la reunión del consejo de Desembarco del Rey que preside Tywin Lannister (Charles Dance). La escena, en vez de comenzar con diálogos entre los personajes, empieza con el irritante arrastrar de una silla por parte de Tyrion, el cual se esfuerza por distanciarse en lo posible de su progenitor, sobre todo después de las duras palabras que este le dedicó en el anterior episodio. Una vez más, al personaje de Peter Dinklage no le hace falta hablar para tener momentos brillantes. La escena es una de las mejores del capítulo, describiendo perfectamente la posición que ocupan (o quieren ocupar) cada uno de los asistentes al consejo respecto a Tywin Lannister, la Mano del Rey.
MEÑIQUE, VARYS Y PYCELLE MIRAN DIVERTIDOS AL RUIDOSO TYRION
Un personaje que no termina de despegar y que aun no ha aportado demasiado al show es el que interpreta la simpática actriz Oona Chaplin. Su personaje de Talisa, aun siendo ya la esposa de Robb Stark, se limita a asistir a los heridos e intentar ganarse la aprobación de su suegra, sin mucha más relevancia. Desconozco el relieve que Talisa Maegyr tiene en los libros de George R.R. Martin, pero lo que si se es lo poco que está aportando este personaje hasta este momento a la serie.

El capítulo intenta hacer avanzar un poco más trama de ciertos personajes, como la despedida de Arya (Maisie Williams) de su amigo Pastel Caliente (Ben Hawkey), quien elige el oficio de panadero antes que continuar su camino con la pequeña de los Stark. Por otro lado tenemos la misteriosa marcha de Melisandre (Carice van Houten) en busca de alguien con más energía que Stannis (Stephen Dillane) para preñarla con más demonios. Jon Nieve (Kit Harington) también tiene una breve aparición, mientras continua acompañando al Rey Más Allá del Norte en su cruzada contra los caminantes blancos. Mientras, los cuervos de la Guardia de la Noche (atentos al cameo del actor Burn Gorman, 'Torchwood'), diezmados y agotados, son acogidos de mala gana por el polígamo incestuoso y asesino de niños Craster (Robert Pugh). Daenerys (Emilia Clarke), en sus ansias por hacerse con las tropas de Inmaculados de Astapor, ofrece al lenguaraz tratante de esclavos Kraznys mo Nakloz (Dan Hildebrand) uno de sus dragones como pago.
DAENERYS LE HACE UNA FABULOSA OFERTA AL ESCLAVISTA DE ASTAPOR
Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) y Brienne (Gwendoline Christie), cautivos de los hombres de Lord Bolton, protagonizan una de las escenas más tensas del episodio. El Matarreyes, quien ha desarrollado una especie de simpatía (si es que lo podemos llamar así) por la que hasta hace poco le mantenía prisionero, aconseja a esta como comportarse ante las vejaciones que tendrá que sufrir a manos de los hombres de Bolton. Jaime pone en marcha su retórica para intentar salvar el pellejo, algo que no le servirá de mucho, pues el capítulo se cierra con una de las escenas más impactantes de lo que llevamos de temporada y que los fans de la obra de Martin seguramente estarían deseando ver.

Lo mejor del episodio: 

  • La secuencia inicial del funeral, así como la escena de Tyrion arrastrando la silla en el consejo.
  • La divertida escena de Podrick Payne (Daniel Portman), el ayudante de Tyrion, siendo pagado "en carne" por su señor por haberle salvado la vida en la batalla de Aguasnegras.
  • El impactante plano final del episodio, casi comparable a la ejecución de Ned Stark en la primera temporada.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget