16-abr-2013

Un superhéroe como Iron Man debe adaptarse a las circunstancias, y para cada adversidad ha de recurrir a una armadura de combate distinta: la Mark 39, diseñada para vuelos espaciales; la Mark 38, conocida como "Igor"; la Mark 33 "Silver Centurion", y muchas otras que veremos en la nueva película del vengador dorado. Sin embargo, cuando la lucha termina y Tony Stark se quita su armadura, sigue confiando en la tecnología, la de los nuevos automóviles Audi R8 e-tron.


Este nuevo prototipo, mitad coupé deportivo mitad bólido de competición, es la nueva apuesta de Audi en lo relativo a movilidad eléctrica. El mismísimo Tony Stark ha sido el encargado de testar este nuevo vehículo, el cual muy pronto estará en todos los concesionarios Audi. Por su parte, Pepper Potts, presidenta de Industrias Stark y novia de Tony, ha elegido el nuevo modelo Audi S7 Sportback, un automóvil perfecto para una mujer que dirige una gran multinacional. El Audi A8 L es el impresionante modelo que conduce el inquietante Eric Savin, cerebro del grupo extremista de Killian, adversario de Tony.


Para conocer con más detalles estos y otros modelos, así como para descargar contenidos exclusivos de la película como el fondo de pantalla de más arriba, visita la página oficial de Audi, así como su perfil en Facebook. Iron Man 3 llega a las pantallas españolas el próximo 26 de abril.

Se ha lanzado el tercer y definitivo tráiler de Star Trek Into Darkness, antes que la película se estrene el 17 de mayo en los Estados Unidos. En el tráiler vemos como Kirk (Chris Pine) se enfrenta a John Harrison (Benedict Cumberbatch), una especie de arma humana de destrucción masiva. Da la impresión que el personaje de Pine se va acercando cada vez más al Kirk de la serie original y las películas que encarnara William Shatner, un tipo cabezota y obstinado capaz de afrontar las situaciones más difíciles, aunque sea a costa de destruir su propia nave, algo que hemos vista en muchas ocasiones en la saga Star Trek. Os dejo con el último trailer  el spot de los MTV Movie Awards y 4 nuevos pósters de la película.

 






Star Trek: en la Oscuridad se estrena el 10 de mayo en México, el 16 en Perú, el 17 en Colombia y Panamá, el 5 de julio en España, el 19 en Venezuela, el 22 de agosto en Argentina y el 29 del mismo mes en Chile.

Es tan normal que en las películas de Marvel nos encontremos una escena al final de los títulos de créditos que ya pocos se levantan en el cine cuando se terminan las películas. Sin embargo, algunos somos impacientes y no nos importa saber qué es lo veremos antes de tiempo. Hay tantos proyectos Marvel a la vista que puede ser cualquier cosa. Sin embargo, entendemos que mucha gente no quiera saberlo y por tanto os avisamos de que el posible spoiler viene tras el spot y el clip en baja calidad que os dejo a continuación, así que si no queréis saber nada, no sigáis leyendo.



La premiere ha sido en París y Latino Review dice que ha tenido espías allí que han podido ver la siguiente escena tras los créditos:
"La escena comienza con un primer plano de Tony Stark en un diván hablando de sus muchos traumas, obviamente le está hablando a alguien, como si estuviera viendo a un loquero. El tono de la escena es ligero y supuestamente divertido. Luego descubrimos que está hablando con Bruce Banner (Mark Ruffalo) que se queda dormido del aburrimiento por lo que cuenta Tony. Este se da cuenta de que Bruce ha estado dormido la mayor parte del tiempo y le grita por ello. Banner balbucea y le dice 'ya sabes que yo no soy esa clase de doctor'. Entonces Tony vuelve a contar sus historias mientras Bruce vuelve a quedarse dormido".
Así que según esto, a quien veremos en la escena post-créditos no es a Hulk sino a Bruce Banner. Tampoco sabemos si esta escena es real, o incluso que sólo se pueda ver en la premiere. Ya cambiaron la escena post-créditos en Los Vengadores después de haberla estrenado.

Si fuera cierta, es bastante decepcionante y facilona. Tenemos pendiente de estreno Los Guardianes de La Galaxia, El Hombre Hormiga, Thor 2, Capitán América: El Soldado de Invierno, Los Vengadores 2... Podría haber sido algo más impactante o novedoso en mi opinión. De todas formas, hasta que no veamos la película no sabremos si esto es lo que tienen preparado para el gran público, o sólo es una escenita para la premiere.

Fuente: Latino Review

Por fin conocemos más detalles acerca de Jupiter Ascending, la nueva película de ciencia ficción de los hermanos Wachowski la cual tiene previsto su estreno el 25 de julio de 2014. Andy y Lana Wachowski se han vuelto a poner esta semana tras las cámaras para rodar esta aventura épica de ciencia ficción que intentará repetir el éxito de su trilogía Matrix. La película trata sobre una chica, Jupiter Jones (Mila Kunis), cuyo nacimiento estuvo acompañado de ciertos signos que indicaban que estaba destinada a grandes cosas. Ya de mayor, Jupiter sueña con las estrellas pero despierta a la fría realidad de un trabajo limpiando baños y una interminable carrera de malas separaciones. Caine (Channing Tatum), un ex-militar genéticamente modificado ahora convertido en cazador, llega a la Tierra para seguir su rastro, lo que hace que Jupiter se de cuenta que ha llegado el destino con el que siempre ha soñado. Y es que su firma genética la marca como la próxima en la línea para una extraordinaria herencia que podría alterar el equilibrio del cosmos.
MILA KUNIS Y SU EXTRAORDINARIA HERENCIA GENÉTICA
Aparte de Kunis y Tatum, la película cuenta con las interpretaciones de Sean Bean (Juego de Tronos), Eddie Redmayne (Los Miserables), Douglas Booth (Los Pilares de la Tierra), Tuppence Middleton (Black Mirror), Doona Bae (Cloud Atlas), James D’Arcy (Hitchcock) y Tim Pigott-Smith (Alicia en el País de las Maravillas).

Ya podemos observar el aspecto que lucirá Jamie Foxx como Electro ultimate en The Amazing Spider-Man 2. La verdad es que la gracia que tenía el original, con ese traje tan ridículo, no la tiene este, que parece que viene de Avatar. Los tiempos cambian y es lo que hay. Por otro lado, Singer mediante su twitter nos ofrece otra imagen del rodaje de X-Men Días del Futuro Pasado, en este caso de Patrick Stewart como el Profesor Xavier. Os dejamos con ambas.




Una de las cosas que aportan más colorido a los eventos que se organizan en torno al cómic son los aficionados al cosplay, chicos y chicas vestidos como sus personajes favoritos, muchos de ellos con disfraces realmente logrados. El cosplay es un fenómeno que cada vez está cobrando más fuerza en España, como lo demuestran las imágenes que tomamos en el 31 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, el cual cerró ayer sus puertas después de cuatro intensas jornadas. Os dejo con una muestra de los espectaculares cosplays que pudimos ver en el evento.
GREEN ARROW TENSANDO SU ARCO
GREEN ARROW Y UNO DE LOS BÚHOS DE GOTHAM
LOS DISFRACES DE PERSONAJES DC, ENTRE LOS FAVORITOS DE LOS COSPLAYERS
SI ALGUIEN NOS DIJERA DE QUE IBA DISFRAZADA LA AMIGA DE BATGIRL...
DOS OFICIALES DE LA FLOTA ESTELAR
UN ESPECTACULAR BODY PAINT
LA CHICA ERA LA SENSACIÓN DEL SALÓN
TROPAS DE ASALTO PATRULLANDO EL SALÓN
UNA ESTUPENDA CARACTERIZACIÓN, ¿DE JUEGO DE TRONOS QUIZÁS?
UN JOVEN PADAWAN
DOS COLORIDAS COSPLAYERS
UNA VERSIÓN FEMENINA DE LOKI Y UNA PRECIOSA GUERRERA
NUNCA HABÍA VISTO UN LOKI TAN ROMÁNTICO
JOKER Y SU NOVIA HARLEY QUINN
MIRAD QUE OJITOS LE PONE ELLA
DARTH VADER Y EL EMPERADOR
LOS FANS DE STAR WARS SUELEN CARACTERIZARSE POR SUS EXCELENTES DISFRACES
UN PEQUEÑO AFICIONADO QUE PROMETE
FÉNIX Y LA NUEVA WONDER WOMAN, ¡VAYA PAREJA!
UN GRUPO DE LO MÁS HETEROGÉNEO