27/3/2013

JUEGO DE TRONOS: NUEVA PROMO Y ALGUNOS DETALLES DE LA TERCERA TEMPORADA

HBO ha lanzado otra impresionante promo de la tercera temporada de Juego de Tronos, la cual tenemos casi encima ya que se estrena este domingo, coincidiendo con la season finale de The Walking Dead. El nuevo vídeo se titula "The Wait is Over" y en el vemos de lo que son capaces los adorables "hijos" de Daenerys.

 

¿Qué nos depara esta nueva temporada? Personaje a personaje, os desvelo brevemente por donde se moverán algunos de los protagonistas en los nuevos episodios de esta magnífica serie.

  • Stannis Baratheon (Stephen Dillane): El único rey légitimo aun seguirá bajo la influencia de la hechicera Melisandre (Carice Van Houten), la cual lo tentará a utilizar la magia para defenderse de sus enemigos.
  • Joffrey Baratheon (Jack Gleeson): Joffrey está completamente embelesado con Margaery Tyrell, no solo por el poder que ella le promete, sino porque esta admira su ballesta (y no es un eufemismo). Esto creará un conflicto de intereses con la otra mujer de su vida: su madre.
  • Cersei Lannister (Lena Headey): Aunque Tywin Lannister ha evitado la caída de Desembarco del Rey, su hija Cersei no lo recibe con los brazos abiertos. Cersei vuelve a estar bajo la sombra de su padre, algo doloroso para ella, mientras sigue esperando la llegada de su hermano/amante Jaime 
  • Jaime Lannister (Nicolaj Coster-Waldau): Obviamente, Jaime intentará escapar de Brienne, incluso batiéndose con la espada cuando tiene la oportunidad.
  • Tyrion Lannister (Peter Dinklage): Tyrion tendrá que hallar una nueva posición que le sea útil. Siempre buscando la aprobación de su padre, Tyrion se encontrará en una inesperada y difícil situación.
  • Tywin Lannister (Charles Dance): Tras la batalla, el patriarca de los Lannister escribirá muchas, muchas cartas. En este caso, la pluma podría ser más poderosa que la espada.
  • Margaery Tyrell (Natalie Dormer): Mientras enamora a Joffrey y se gana a la gente de Desembarco del Rey, Margaery se hace amiga de Sansa, atrayéndola para beneficio de sus propios planes.
  • Petyr "Meñique" Baelish (Aidan Gillen): Lord Baelish usa su nuevo título para forjar una alianza y coquetea con una antigua amante mientras ayuda a alguien en apuros. Por supuesto, el solo se mueve por sus propios intereses, pero no obstante ofrece su ayuda.
  • Sandor "El Perro" Clegane (Rory McCann): El Perro ya no es uno de los hombres de confianza del rey y se halla vagando por las tierras de Poniente. Clegane se encontrará con un rostro familiar y no será muy bienvenido, un suceso que el intentará volver a su favor.
La tercera temporada de Juego de Tronos se estrena el domingo 31 de marzo en USA y el 9 de abril en España.

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: POSIBLES SPOILERS REVELADOS

Hay dos tipos de fans. Los que desean saberlo todo de la película antes que se estrene, y los que no quieren ni ver los trailers para sorprenderse lo más posible. Si sois de los segundos, dejad de leer inmediatamente. Si sois de los primeros, no os perdáis este artículo. Según una fuente cercana a la producción de la película, estos son algunos de los acontecimientos que veremos en The Amazing Spider-Man 2. Hay que reconocer que algunos mas o menos se esperaban, aunque otros no. Os dejo con ellos.
  • Electro (Jamie Foxx) no llevará ese horrible aunque entrañable traje amarillo y verde. Más bien debemos pensar en la versión ultimate. De todas formas, esto mas o menos lo sabíamos.
  • El alter ego del personaje, Max Dillon, será un empleado de Oscorp. Tampoco muy ocurrente, la verdad. Y la imagen que salió de una morgue es donde él termina tras sufrir el accidente que le convierte en Electro. Así que los rumores que apuntaban a Venom y Eddie Brooks basándose en esa imagen quedan descartados. Afortunadamente, ya hay bastantes villanos en este película.
MAS O MENOS, ASÍ.
  • Nada de Duende Verde. Sin embargo, sí que nos van a dejar numerosas pistas para dejar el terreno abonado para futuras apariciones. Norman Osborn (Chris Cooper) sigue enfermo y se está muriendo. 
  • Gwen muere. Vale, esto sí se esperaba. Pero el problema viene de que puede morir al principio, de manera que apenas aparecería en la película. Entonces, nos quedaríamos sin uno de los momentos más famosos de la historia de los cómics: El Duende Verde tira a Gwen desde el puente de Brooklyn.
Nada dicen respecto a Rhino ni a la importancia de Mary Jane. Tampoco explican el por qué eligieron una actriz tan poco parecida como Shailene Woodley. Si es verdad que el papel de ambas chicas va ser tan pequeño, que poco se va a divertir Spider-Man en esta secuela. Al menos con tantos villanos no se va a aburrir. Ya veremos si todo esto es cierto, pero la mayoría de las veces suele serlo. Lo veremos en 2014.

Fuente: CBM

THE WOLVERINE (LOBEZNO INMORTAL): PRIMEROS TRAILERS (V.O. Y CASTELLANO)

Por fin tenemos aquí el primer tráiler de Lobezno Inmortal (The Wolverine), y no uno, sino dos, el americano, el internacional y este último doblado al castellano. La película, a la vista de de las escenas reveladas, promete altas dosis de acción pero, ¿va a ser así toda la cinta? ¿O, como ya ha declarado su director James Mangold, vamos a ver una película introspectiva centrada en como se siente alguien que es virtualmente inmortal? The Wolverine se estrena el 25 de julio en Argentina y Chile y el 26 en México, España y USA.





ARROW: AVANCE DE LA SEGUNDA TEMPORADA. CLIP EPISODIO 1X18 "SALVATION"

Que en CW están encantados con el éxito de Arrow, es evidente. Pero la temporada 1 ha ido muy deprisa y encima, tienen que hacer 22 episodios, ya que CW emite en abierto y no se permiten temporadas de 10 o 12 como el cable. Sin embargo, hay que ir pensando en cómo avanzar para la temporada 2, y más si no se permiten sacar superhéroes o villanos con poderes, o eliminan en un momento a los que aparecen, por ejemplo Luciérnaga. A los actores ya confirmados como personajes regulares para la próxima temporada como Manu Bennet (Slade Wilson), Emily Betts Rickards ( Felicity Smoak)y Colton Haynes (Roy Harper), se une una nueva incorporación. Pero esta vez no es una actor, sino toda una organización: A.R.G.U.S. 


INSIGNIA DE A.R.G.U.S
¿Y qué es A.R.G.U.S? Pues ni más ni menos que Advanced Research Group United Support, algo así como una organización de héroes y agentes del gobierno para luchar contra los villanos. Para entendernos mejor, la SHIELD de DC. Entre sus agentes, está Amanda Waller y Steve Trevor. Puntualmente, van colaborando con distintos héroes, desde Booster Gold  hasta la Liga de la Justicia. Y sí, Arrow también. Claro que viendo la restricción de los superpoderes, y que a Batman tampoco lo veremos, casi que va a estar algo solo. Es posible que ya en el final de esta primera temporada nos avancen algo sobre A.R.G.U.S. Veremos cómo lo desarrollan. Os dejamos con un clip del próximo episodio, 1x18, "Salvation".


KICK-ASS 2: NUEVO TRAILER OFICIAL CON MAS HIT-GIRL

Cuando tu padre te ha entrenado desde niña para ser una máquina de matar, es complicado que te entusiasme hablar de maquillaje con tus compañeras de clase. De eso más o menos va este trailer, centrado en el personaje de Hit-Girl (Chloe Moretz) La chica no puede olvidar sus orígenes. ni nosotros queremos que lo haga. Os dejamos con él para que lo disfrutéis.