28/2/2013

5 ACTRICES QUE DEBERIAN HABER SIDO MARY JANE EN THE AMAZING SPIDER-MAN 2

Se ha montado una buena con las  imágenes del rodaje de The Amazing Spider-Man 2. El aspecto que lucirá Shailene Woodley como la famosísima Mary Jane Watson no ha convencido casi nada. Parece ser que Webb quiere ofrecer una Mary Jane diferente a la que imaginamos como un icono de belleza reconocible hasta para quien jamás leyó un cómic. Desde que Nolan empezó con su visión realista de los superhéroes, algunos se están pasando con seguir esa idea. Entendemos que nadie es tan bello como en los cómics, pero es que Mary Jane es modelo, e incluso mantuvo a Peter con lo mucho que ganaba con su trabajo. Además, usaba su belleza para huir de sus problemas emocionales. Que sea una chica espectacular es algo inherente al personaje. Si nos vamos a poner tan realistas, ¿Entonces que hace un tipo trepando paredes porque le pique una araña radioactiva, en vez de coger cáncer? A nosotros tampoco nos convence este fichaje, al menos de momento. ¿Cómo puede competir con Emma Stone haciendo de Gwen Stacy, que sí es bellísima? Ya sabemos que el casting está hecho y que no tiene remedio. Sin embargo, hemos pensado en 5 actrices que sí podrían haber encarnado a Mary Jane de una forma mucho mas ajustada a la chica de infarto que deja sin habla a Peter Parker cuando la ve por primera vez. Al menos nos queda el derecho al pataleo.
¿BEBE PARA OLVIDAR LO QUE DICEN DE ELLA EN LA RED? (JUSTJARED.COM)
EVAN RACHEL WOOD: Esta actriz pelirroja, que hemos visto en Los Idus de Marzo y en la serie True Blood, podría haber encarnado perfectamente a la futura esposa de Spider-Man. Además, también es cantante, con lo cual, si se quieren dar el capricho de homenajear a Raimi, la pueden poner a cantar como hizo el con Kirsten Dunst de Mary Jane.
EVAN RACHEL WOOD SERÍA UNA APROPIADA MARY JANE (evanrachelwood.net)
AMANDA SEYFRIED: Si habéis visto la película In Time, que merece la pena, sólo tenéis que alargarle el pelo para tener el peinado de Mary Jane. Menudo duelo de ojazos íbamos a tener entre Emma Stone y esta chica. Qué pena que no haya visto Marc Webb dicha película.
EL PELO MÁS LARGO Y YA LA TENEMOS (sensacine)
EMMA STONE: Si, claro que sabemos que esta ya es Gwen Stacy en la película. Pero podrían haberse ahorrado el tinte rubio aprovechando que la chica es pelirroja natural y darle el papel de Mary Jane. No solo eso, Mary Jane es muy payasa y expresiva, como lo es la actriz. En fin...
EMMA STONE EN CRAZY, STUPID LOVE CON LOOK MARY JANE (sensacine)
AMANDA RIGUETTI: Otra preciosa pelirroja que conocemos gracias a la serie El Mentalista. Es la mayor en edad, pero sigue siendo más joven que el actor que hace de Spider-Man, así que para mi vale. Ya la elegimos para posible Viuda Negra en una posible serie de Daredevil, pero es que nos gusta tanto...
LA ROPA TAN SERIA QUE LLEVA NO LA AYUDA, PERO CON ESA CARITA DE ÁNGEL CONVENCE SOLA (sensacine)
DEBORAH ANNE WOLL: Aunque mi opción ideal para esta chica es de Batgirl, también me vale para Mary Jane a pesar de ser dos papeles tan diferentes. Otra pelirroja natural que resulta deslumbrante y que podría hablar de tu a tu a Stone.
UNA VAMPIRA QUE HABRÍA LUCIDO COMO MARY JANE (sensacine)

THE WALKING DEAD: ENTREVISTA AL CASTING Y FOTOS DEL EPISODIO 3X12 "CLEAR"

En las últimas horas hemos conocido algunas novedades acerca de la serie The Walking Dead. En primer lugar. AMC ha confirmado oficialmente a Scott Gimple como el tercer showrunner de la serie, después de Glen Mazzara y Frank Darabont, transcurridas tan solo tres temporadas. También hemos sabido que la producción de la temporada cuatro comenzará a principios del próximo mes de mayo, en Atlanta, Georgia, de cara a su estreno en octubre con una temporada de 16 episodios. Os dejo con nuevas imágenes del episodio 3X12, titulado "Clear".


El casting de la serie ha avanzado en una extensa entrevista a THR algunas de las claves de lo que resta de temporada. Sobre la incapacidad de Andrea para tomar la vida del Gobernador y terminar de una vez por todas con su amenaza, la actriz que la interpreta, Laurie Holden, declara que, aunque podría arrepentirse, ella no es una asesina a sangre fría. Así mismo Holden habla de Andrea como un personaje en la misma línea que Dale, alguien que lucha por la gente. "Andrea va a intentar alcanzar la humanidad del Gobernador, su alma, el hombre que una vez fue e intentar hacer las paces de esa manera."


Sobre las próximas muertes que han de venir, Holden avisa que será "gente que conoces y amas". Aunque piensa que su personaje está destinado a hacer un bien mayor, Holden aclara que nada está escrito en piedra y que cualquier cosa es posible en este show. 

Por otro lado, con Tyreese en Woodbury y Michonne en la prisión junto a Rick y los suyos, es poco probable que veamos las cosas evolucionar en la serie tal y como lo han hecho en los cómics para estos dos personajes. "No vamos a hacerlo de la misma manera y tampoco querrías que hiciéramos de la misma forma las cosas que suceden en los cómics. Es un juego largo y es divertido ver como todo se une", ha dicho Danai Gurira, actriz que interpreta a la indómita Michonne.


David Morrissey advierte que el objetivo principal de su personaje, El Gobernador, es, por encima de todo, Michonne. "Por la forma en la que ella mató brutalmente a su hija, ella es el centro. Sabe que tendrá que pasar por encima de Rick para llegar hasta ella pero es definitivamente ella. Ella es el objetivo", dice Morrissey. Sobre si el Gobernador sobrevivirá a esta temporada, Kirkman advierte que cualquier cosa puede suceder en el show, teniendo en cuenta el rumbo que están tomando tanto el personaje de Rick como el del Gobernador. "Algo malo va a suceder a uno de ellos. Veremos por donde van las cosas", explica Kirkman.


Pero, en caso de la muerte de Rick, ¿sobrevivirá el show? "Admito que Rick es el centro de la historia, el personaje que conocimos primero, y el personaje cuyo viaje estamos siguiendo. es una serie inesperada, así que realmente quien sabe", asegura Kirkman. Por su parte, Andrew Lincoln dice que su personaje perdió muchas posibilidades de sobrevivir tras la traumática muerte de Lori. "Después de que quitaran de en medio a la mujer de Rick, creo que Rick perdió cerca de un 20% [de posibilidades de sobrevivir]", asegura Lincoln.


Uno de los personajes sobre los que se rumorea su vuelta es Morgan (Lennie James), a quien vimos ayudar a Rick al inicio de la primera temporada. Kirkman no suelta prenda acerca de si el hombre enmascarado que encañona a Rick en el avance del episodio 3X12 es Morgan. "¡Sería bueno si Morgan volviera pero no he oído nada!", dice Kirkman entre risas.


Steven Yeun dice que la relación de Glenn con Maggie está envenenada por su necesidad de destruir al Gobernador por abusar de ella mientras estaban cautivos en Woodbury. "Quiere traerle tanto dolor como el siente y piensa que Maggie ha sentido, diez veces más de vuelta al Gobernador, y eso es todo en lo que piensa", explica Yeun. "Es un terreno peligroso especialmente viniendo de un hombre joven. No sabe nada de la vida y no ha estado en una situación así antes. Se mueve por pura emoción. Eso nunca es bueno y podría tomar algunas decisiones alocadas."






(The Wrap, SHH, STYD, THR)

OBLIVION: NUEVO TRAILER Y POSTERS. DEFIANCE: TRAILERS DE LA SERIE Y EL VIDEOJUEGO (ACTUALIZADO)

Tenemos dos nuevos pósters de la película Oblivion, dirigida por Joseph Kosinski (Tron: Legacy) y protagonizada por Tom CruiseOlga Kurylenko (Magic City), Morgan FreemanNikolaj Coster-Waldau (Mamá). El primero de los pósters nos presenta a Jack Harper (Cruise) y al misterioso personaje interpretado por FreemanMalcolm Beech. En el segundo podemos ver el desolado escenario en el que se ha convertido nuestro planeta tras décadas de guerras contra una belicosa raza alienígena, los Scavs. Oblivion se estrena el 12 de abril en España y el 19 del mismo mes en USA. (ACTUALIZACIÓN) Os dejo con el nuevo trailer de la película. (EW)




Y seguimos con la ciencia ficción apocalíptica, pero en este caso televisiva, con un nuevo trailer de la serie Defiance, cuyo estreno está previsto el próximo 15 de abril en el canal SyFy. También os dejo con la presentación del videojuego, que correrá paralelo a los sucesos que vayamos viendo en la serie de televisión. (TGDaily)



X-MEN DIAS DEL FUTURO PASADO: SINGER HABLA SOBRE LA IMPLICACION DE HALLE BERRY

Bryan Singer, durante la presentación en Reino Unido de su última película Jack Cazador de Gigantes, ha expresado su interés por volver a contar con Halle Berry para el papel de Tormenta en la nueva película de la saga X-Men. Aunque se ha anunciado que volverán a repetir papeles la práctica totalidad del casting original de la saga cinematográfica anterior a First Class, hay tres notables excepcionas: Famke Janssen (Fénix), James Marsden (Cíclope) y Berry (Ororo Munroe). "Depende de como se resuelvan las dificultades. Me encantó trabajar con Halle, así que solo puedo decir es que ya veremos lo que ocurre", ha dicho Singer. ¿Que tal un reboot del personaje? Aquí, mi propia apuesta personal para el personaje, la actriz Rosario Dawson (Sin City). (UK E Online)

DAREDEVIL: LOGOS Y POSTERS DESCARTADOS DE LA PELICULA

Como ya sabréis si soléis visitar este blog, tenemos autentica debilidad por Daredevil. Incluso nos inventamos un casting ideal para una posible serie. Mientras esperamos a que eso llegue, nos conformaremos con esta batería de imágenes de logos y pósters descartados para la película que protagonizó Ben Affleck, ahora reconvertido en exitoso director de cine. La verdad es que muchos están muy bien. Puestos a descartar, mejor nos hubiera ido si hubieran descartado el guión. (imgur)


LOS RUMORES SOBRE EL FILM DE PLANET HULK, ¿DESMENTIDOS? IRON MAN 3: POSTER, BANNER Y LAS NUEVAS ARMADURAS

Recientemente surgió el rumor de que Marvel Studios podría estar planeando una película basada en el arco argumental de los cómics Planeta Hulk. Pues bien, parece ser que dicho rumor, difundido por la web Latino Review, ha sido completamente desmentido. Según AICN, el principal problema del cómic Planet Hulk es que Bruce Banner no aparece en el, y Mark Ruffalo tiene un contrato con Marvel Studios de seis películas. Desde mi punto de vista, este obstáculo sería fácilmente salvable incluyendo a Banner en el guión, algo que no tiene por qué cambiar sustancialmente el arco argumental original de los cómics. Sobre el posible argumento de Los Vengadores 2, la fuente solo puede adelantar que el personaje de Ruffalo será "parte integral del film."

Gracias al nuevo póster de Iron Man 3, hemos podido echar un mejor vistazo a las nuevas armaduras que se dice, hasta un número de 40, aparecerán en la película. Junto a la armadura diseñada para el espacio, que podría servir de nexo de unión con el film Guardianes de la Galaxia, en el nuevo póster podemos observar otros modelos sobre los que solo podemos especular acerca de sus capacidades. Os dejo con un banner panorámico, el póster español, otro sin las leyendas y en ultra-alta resolución, y las diversas armaduras que aparecen en el por separado. (Disney España, Facebook, CBM)








SMINT TE DA MAS CON EL NUEVO FORMATO SMINT MINTS

¿Qué es de forma triangular y lleva la letra "s" grabada en el centro? Seguramente, a muchos de vosotros se os habrá venido a la cabeza el archiconocido emblema de Superman. Sin embargo no me refiero a eso, sino a los deliciosos caramelos Smint, marca que ha lanzado al mercado su nuevo formato Smint Mints, unas pastillas con dos capas, tres veces más grandes, de más duración, y presentadas en una atractiva caja metálica. Hay disponibles 4 sabores: Peppermint, Strawberry, Spearmint y Balsámico.


Los nuevos caramelos Smint Mints, al ser mayores que las pastillas normales, producen una intensa y más duradera sensación de frescor nada más entrar en tu boca. Smint ha sido certificado como Toothfriendly, ya que al no contener azúcares añadidos, no daña tu esmalte dental. No hay nada mejor para sentirte seguro contigo mismo que tomar en cualquier momento y lugar una pastilla Smint Mints.

Tienes más información sobre Smint y promociones vigentes en su perfil de Facebook, Twitter, y su canal de Youtube. Además, podrás ganar lotes de caramelos Smint Mints participando en el concurso "Cosas Que Hacer con una Lata de Smint".

HANNIBAL: IMAGENES, POSTER Y PROMO DE LA SERIE

Ya os hemos hablado con anterioridad de esta serie, cuyo estreno tenemos encima. Por ello, NBC ha hecho público una serie de posters promocionales para que vayamos conociendo a los personajes. A diferencia de otras series, que se esperan al estreno para encargar la temporada completa, aquí lo han visto tan claro que han encargado los 13 episodios del tirón. Lo mismo se hizo con The Americans y triunfaron en FX, pues ya ha sido renovada. Esperemos que también les vaya bien. Os dejo con la sinopsis, bastante tópica por cierto, los personajes principales y la promo. El estreno, el 4 de abril en NBC.
"Will Graham es un psicólogo criminalista que trabaja junto al FBI para dar caza a un asesino en serie. La mente privilegiada de Graham le da la gran habilidad de poder empatizar con cualquiera, incluso los psicópatas. Parece saber lo que les hace actuar. Pero cuando el asesino que persigue es tan complicado que hasta a él se le resiste, solicita la ayuda de otro doctor, el eminente psiquiatra Hannibal Lecter. Will y Hannibal, que sólo es un asesino en serie para la audiencia, formarán un equipo imbatible sin villano que se les resista. Si supieran..."


EL ACTOR HUGH DANCY SERÁ WILL GRAHAM
LAWRENCE FISHBURNE ES EL AGENTE JACK CRAWFORD
MADS MIKKELSEN ES HANNIBAL LECTER
HETTIENNE PARK ES BEVERLY KATZ
CAROLINE DHAVERNAS ES LA DOCTORA ALANA BLOOM
SCOTT THOMSON ES JIMMY PRICE



Fuente: geektyrant