22/2/2013

MAS POSTERS DE CINE AL ESTILO ZOMBIE

Zombificar personajes del cine y la televisión está más de moda que nunca, como lo demuestran aplicaciones de Facebook tan populares como Dead Yourself, con la que puedes convertirte a ti o a quien tu quieras en un horrendo caminante. La moda se extiende también a los pósters de películas que, sin tener nada que ver con los zombies, ven como sus personajes son transformados en tan desagradables criaturas. Os dejo con una nueva tanda de carteles de películas famosas pasados por el filtro "zombítico".

























CICLOPE Y JEAN GREY, ¿EN X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO? NUEVO POSTER DE IRON MAN 3

Bryan Singer, como su colega Marc Webb, tiene a los fans del Universo Marvel bastante entretenidos con continuas actualizaciones acerca de las películas que tienen en desarrollo. Singer, del cual ya os hemos hablado en un reciente post, vuelve con unas declaraciones sobre el regreso de dos mutantes fundamentales a la saga cinematográfica: Scott Summers y Jean Grey, que interpretaran, respectivamente, James Mrsden y Famke Janssen. Además, también se ha referido al proyecto de crear un Universo Marvel cinematográfico con los personajes de la Casa de las Ideas propiedad de Fox.

Preguntado por si compartía el deseo de muchos fans de volver a ver a Scott y Jean en X-Men: Días del Futuro Pasado, Singer ha contestado entre risas: "¿Y quien no? ¿Y quien no? Eso es todo lo que puedo decir. Las buenas noticias son que todos estamos unificando criterios." Singer también declaró en la entrevista tener la intención de arreglar algunas de las decisiones menos populares tomadas en X-Men: La Decisión Final, que fueron muchas, a decir verdad. Esto significaría la posible vuelta de la citada pareja de protagonistas.
BRETT RATNER JUNTO A PARTE DEL CASTING DE X-MEN: LA DECISIÓN FINAL
"Creo que si realmente examinas el Universo X-Men, es en cada aspecto tan grande como el Universo Marvel", afirma Singer, refiriéndose al proyecto de desarrollar una especie de universo compartido tal y como está haciendo Marvel Studios. "Hay personajes menores, pero si tomas determinados personajes hay una miriada de películas que podrías hacer, e historias que podrías contar con estos personajes de manera individual", asegura el director neoyorquino. Sobre si hay algo ya concretado acerca de poner en marcha este universo compartido, Singer ha dicho: "Es algo sobre lo que estamos pensando. Realmente, estoy enfocado en esta película. Pero estamos hablando [la productora] Lauren Shuler y yo, y ya veremos."

Buena muestra de este universo compartido es la película Iron Man 3, de la cual ha sido lanzado un nuevo póster con el villano El Mandarín como protagonista. El Mandarín, interpretado por Sir Ben Kingsley, es el jefe de la organización terrorista conocida como Los Diez Anillos. A pesar de ser un líder solitario, El Mandarín ejerce un férreo control sobre su organización, provocando el terror con sus salvajes actos terroristas que perpetra a lo largo y ancho de todo el mundo.


Y aquí la versión completa del póster, en la que vemos sobre lo que está apoyado el pie de El Mandarín.


(IGN, Walt Disney España)

COCA COLA LIGHT: "DICEN QUE..."

¿Eres de los que siguen al pie de la letra todos los consejos que pretenden regular nuestra vida cotidiana? ¿Eres de los que vive obsesionado con cumplir todas las recomendaciones con que somos bombardeados cada día? Coca Cola Light, con su nueva campaña, pretende poner de manifiesto estos nuevos mitos urbanos que pretenden controlar hasta los mínimos aspectos de nuestra vida, creando en muchos de nosotros una especie de paranoia posmoderna. 


¿Como librarnos de la pesada carga del "dicen que"? Tan fácil como tomarte una Coca Cola Light bien fría y olvidarte de cuantos minutos hay que cepillarse los dientes, cuantas veces debemos masticar la comida, cuantas piezas de fruta y verdura debemos tomar al día o incluso como debemos hablar con nuestros hijos, por citar solamente unas cuantas de estas paranoias que nos asedian desde desde tantos frentes. Ya sabes, no hagas caso a todo lo que se dice, excepto a la recomendación de tomar donde y cuando te apetezca una Coca Cola Light bien fría.


DEFIANCE: IMAGENES Y FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA

El 16 de abril se estrena en el canal SyFy España Defiance, la nueva gran apuesta del canal dedicado a la fantasía y la ciencia ficción, tan solo horas después de su estreno en Estados Unidos. Como ya os hemos adelantado aquí, la serie está ambientada en un futuro donde conviven humanos y alienígenas en una Tierra devastada tras años de guerras contra invasores extraterrestres. Paralelamente a la serie, un videojuego on line complementará lo que vemos en televisión y viceversa, aunque no es necesario seguir ambos para disfrutar plenamente de la historia. Os dejo con nuevas imágenes de este show, que intenta ocupar el lugar que ocuparon en SyFy series de tanta calidad como Battlestar Galactica o su precuela Cáprica.
























(Fórmula TV, Blastr)