COCA COLA LIGHT: "DICEN QUE..."

¿Eres de los que siguen al pie de la letra todos los consejos que pretenden regular nuestra vida cotidiana? ¿Eres de los que vive obsesionado con cumplir todas las recomendaciones con que somos bombardeados cada día? Coca Cola Light, con su nueva campaña, pretende poner de manifiesto estos nuevos mitos urbanos que pretenden controlar hasta los mínimos aspectos de nuestra vida, creando en muchos de nosotros una especie de paranoia posmoderna. 


¿Como librarnos de la pesada carga del "dicen que"? Tan fácil como tomarte una Coca Cola Light bien fría y olvidarte de cuantos minutos hay que cepillarse los dientes, cuantas veces debemos masticar la comida, cuantas piezas de fruta y verdura debemos tomar al día o incluso como debemos hablar con nuestros hijos, por citar solamente unas cuantas de estas paranoias que nos asedian desde desde tantos frentes. Ya sabes, no hagas caso a todo lo que se dice, excepto a la recomendación de tomar donde y cuando te apetezca una Coca Cola Light bien fría.


Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]