6/2/2013

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: SINOPSIS E IMAGEN DEL RODAJE

Tras el anuncio del comienzo del rodaje por parte de Marc Webb en las redes sociales, Columbia Pictures ha emitido su comunicado oficial anunciando una breve sinopsis, el inicio oficial del rodaje y algunos detalles de la producción, que podemos añadir a los que ya os dijimos. Para empezar, la película se llama simplemente The Amazing Spider-Man 2, lo cual es fácil de recordar. Es posible que más adelante lo cambien, pero de momento es lo que hay. Os dejo con lo más relevante del comunicado: 
"Columbia Pictures anuncia el comienzo del rodaje de TAS-2 en Nueva York. Será así la primera de la franquicia que se rueda íntegramente en la Ciudad de Nueva York y en el Estado de Nueva York. Las estrellas de la secuela serán Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Shailene Woodley, Dane DeHaan, Colm Feore, Paul Giamatti, y Sally Field. En The Amazong Spider-Man 2, la vida de Peter estará muy ocupada, entre perseguir a los chicos malos y pasar el tiempo con la persona que quiere, Gwen. La graduación del Instituto parece que no llega nunca. Peter no olvida la promesa que le hizo al padre de Gwen, prometiéndole tenerla al margen, pero no es una promesa que pueda cumplir. Las cosas se complicarán para Peter cuando aparezca un nuevo villano, Electro, un viejo amigo, Harry Osborn, y descubra nuevos datos sobre su pasado."
MARC WEBB OFRECE ESTA IMAGEN  PISTA EN SU TWITTER
Seguimos con la duda de qué personaje interpretará Colm Feore, que aparece en el comunicado como de los más importartes. Con la pinta que tiene, y teniendo en cuenta que Harry Osborn ya está fichado y lo interpretará Dane De Haan, yo apuesto a que es Norman Osborn. Lo malo es que eso significaría que en esta película hay demasiados villanos que además necesitan presentarse: Rhino, Electro, Los Osborn... Y también tendrán que salir los buenos, incluida Mary Jane. Y de camino, nos tienen que ir llevando hasta la tercera película de la saga. En fin, que le deseamos suerte a Webb por la cuenta que nos trae.

STAR WARS: HAN SOLO Y BOBA FETT TENDRAN PELICULAS PROPIAS. ¿JOHN NOBLE DE VILLANO?

Si de una declaración te puedes fiar, es la del jefazo de una empresa a sus accionistas. Así que lo que Bob Iger, CEO de Disney ha declarado a sus inversores, va  a misa: Lawrence Kasdan y Simon Kinberg están trabajando en las spin-off de Star Wars, que irán aparte de la continuidad de las películas que conocemos. De momento no da grandes detalles, pero algo importante sí sacamos en claro:

"Están trabajando en películas derivadas de los grandes personajes de Star Wars que no forman parte de toda la saga. Claro que planeamos Star Wars VII, VIII y IX, y se harán en  un periodo de 6 años empezando en 2015. Pero también habrá en ese tiempo otras películas basadas en la saga"
No se pueden quejar, van a intentar rentabilizar la costosa compra que han hecho de más de 4 mil millones de dólares por Lucas Film. Además, nos han anunciado oficialmente qué dos personajes protagonizarán al menos dos películas independientes aparte de la saga: uno será de Han Solo y el otro  Boba Feet. La película de Han Solo se situaría antes de conocer a Luke Skywalker, con lo que cronológicamente estaría entre las dos trilogías. 

¿PERO DÓNDE VAIS A ENCONTRAR OTRO COMO YO?
La verdad es que Han Solo no era ningún jovencito en estas películas, y se podría sacar bastante provecho a sus pícaras aventuras antes de convertirse en un héroe contra el Imperio. Lo complicado ahora es que se pongan a buscar un actor con el carisma que tenía Harrison Ford en la época que rodó Star Wars

En cuanto a cuando se ubicaría la otra película de Boba Feet, se situaría entre dos de las tres películas originales. Veremos a ver si esta tiene el mismo tirón que la otra.

Hablando de posibles casting, una radio australiana se ha aventurado a decir que ya cuentan con John Noble para hacer de villano en la primera  película de Star Wars que estrene Disney. Ya veremos si no es más el deseo de unos compatriotas que una realidad.

Fuente: THR

THE WALKING DEAD: MAZZARA EXPLICA SU MARCHA. NUEVAS IMAGENES

A pesar de que todos sabemos de que ha sido sustituido para la segunda temporada como shorunner de la serie, Glen Mazzara sigue siendo el supervisor de lo que queda por emitir de la tercera temporada de TWD, que ya está rodada. En una entrevista a THR, indica sobre las muertes de la misma,  que son propias de una serie de horror y que las seguiremos viendo en la segunda parte. No indica qué personajes nuevos veremos, pero sí insinúa que los habrá.
"Yo diría que esta temporada va del Gobernador y nos quedan muchas historias por ver. La mayoría de los personajes han sido presentados, y el escenario ha sido para Rick, El Gobernador, Michonne, Woodbury y La Prisión. Ahora se trata de explorar la presión bajo la que se encuentran y sus elecciones. Nos queda mucho por ver de los personajes, pero veo la segunda mitad de la temporada centrada en sus motivaciones"

 Confirma además lo que vemos en el trailer, que el liderazgo de Rick estará cuestionado hasta por su hijo. Para los habitantes de Woodbury, es alguien que les ha invadido y ha terminado con su aparente paz. Para el grupo, cuyos integrantes están pasando por circunstancias diferentes, ya no es el mismo lider que les ayudó a sobrevivir en el invierno. Tampoco ayudan sus recientes transtornos. En cuanto Andrea, será uno de los personajes que más presión va a soportar. Verá a su novio perseguir a Michonne y Rick, mientras se verá obligada a proteger a la gente de Woodbury. No solo eso, responde que habrá "escenas sorprendentes" respecto a los rumores que insinúan un interés romántico de Michonne por Andrea



Rick no va a dejar entrar a la gente en el grupo tan fácilmente como antes, viendo que las últimas incorporaciones han terminado fallecidas. Michonne y Tyreese van a tenerlo más dificil para unirse a ellos. En cuanto a Maggie, tendrá que superar el momento vivido por El Gobernador pensando en el bien común, y convirtiéndose en una gran soldado. En cambio, Glen se enfocará más en la venganza personal. Daryl y Merle son los personajes que más veremos evolucionar, viendo la postura de Daryl ante su hermano mayor y abusador. 

 Y llegamos a la pregunta del millón, ¿Por qué abandonó Glen Mazzara TWD?
"De lo que se trataba era de seguir adelante. Mientras estábamos viendo hacia dónde iría la cuarta temporada, quedó bastante claro que lo que quería AMC y lo que quería yo era diferente. Decidimos de mutuo acuerdo separarnos. Fue una decisión difícil, porque estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido. Fue pensando en lo mejor para la serie, y me gusta mi trabajo. Se acabó y estoy emocionado con empezar mis propios proyectos. Mi vision de la serie está en la pantalla.

Aclara que todos los problemas eran referentes ya a la cuarta temporada, y que todo el trabajo de la tercera ya está terminado, y él lo ha remitido a AMC. Niega que se haya quedado sin historia para seguir rodando debido a los conflictos con la cadena como se rumoreó en su momento. No especifica cuales son sus próximos proyectos, ni en que género se englobarán, pero sin duda estaremos atentos porque estamos ante alguien que sabe hacer televisión.

Fuente: THR, EW

GUARDIANES DE LA GALAXIA: ELEGIDO EL ACTOR PARA STAR-LORD

Marvel Studios al fin se ha decidido y ha elegido actor para encarnar al personaje de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia. El escogido es Chris Pratt (Moneyball, La Noche Más Oscura), un actor que no estaba en ninguna de las quinielas que se venían barajando para el papel de Peter Quill. Pratt es un actor curtido en televisión, sobre todo en el ámbito de la comedia, lo cual nos puede indicar el enfoque que Marvel quiere darle al personaje en la película que dirige James Gunn. (Deadline)
CHRIS PRATT