25/1/2013

JUEGO DE TRONOS, TEMPORADA 3: NUEVAS IMAGENES ESPECTACULARES

HBO acaba de lanzar 23 imágenes promocionales de la tercera temporada de Juego de Tronos. La verdad es que son de un buen gusto y elegancia que es de agradecer. Se adivinan muchos personajes nuevos, y otros que ya conocemos. Aunque viendo cómo se las gasta George R.R. Martin, no os encariñéis demasiado con ninguno, por lo que pueda pasar. Os dejo con ellas. (EW)

























X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO, NOVEDADES DEL CASTING. THE WOLVERINE: EL DIRECTOR HABLA DEL TONO DEL FILM

La actriz January Jones ha revelado que nadie se ha puesto en contacto con ella para repetir su papel de Emma Frost en la película X-Men: Días del Futuro Pasado. Al parecer, su compañera de reparto en la película de Matthew Vaughn, Rose Byrne, tampoco ha recibido ninguna llamada para volver a encarnar a Moira MacTaggert. Tiene más sentido que Byrne no aparezca en la secuela que dirige Bryan Singer ya que al final de la primera película, los recuerdos de Moira fueron borrados selectivamente por el Dr. Xavier (James McAvoy). Sin embargo, aun es pronto para asegurar que las dos actrices no vayan a aparecer finalmente en un film que aun está en pre-producción. (Hey U Guys, Collider)
ROSE BYRNE Y EL PERSONAJE DE MOIRA EN LOS CÓMICS
El realizador James Mangold ha hablado un poco más acerca de The Wolverine. Mangold declara que su película está profundamente influenciada por la cultura japonesa, tanto por las artes marciales como por la particular filosofía nipona de la vida. Aprovechando que solo aparece el personaje de Jackman como elemento común con las otras películas de la saga, Mangold ha querido hacer una especie de reboot en el tono de la franquicia, volviendo un poco más oscuro y profundo el film de lo que habíamos visto hasta ahora del personaje.


Del nuevo look de Logan (Hugh Jackman), Mangold explica que el personaje lucirá un corte de pelo más corto, haciéndolo más atractivo. Pero aparte de un nuevo peinado, que no nos importa mucho, la verdad, Lobezno lucirá esa rabia asesina que a veces se apodera de el en los cómics, convirtiéndolo en lo que se denomina un berserker, el nombre que recibían los guerreros vikingos que luchaban bajo una especie de trance hipnótico con una ferocidad animal. (MTV)

ROBOTECH: WARNER ELIGE DIRECTOR

Warner sigue perdida buscando su próxima gallina de los huevos de oro. En vez de apostar fuerte por desarrollar todo su catálogo de superhéroes de DC, va dando palos de ciego. Ahora apuesta por la versión cinematográfica de la serie animada nipona Robotech. La serie contaba la vida de un grupo de pilotos de robots. Los robots se habían desarrollado de la tecnología extraída de una nave alienígena que se había estrellado en una isla del Pacífico Sur. Eso fue una suerte, ya que resultaba imprescindible a la hora de luchar contra las sucesivas invasiones extraterrestres.



Warner considera que tiene mucho potencial como franquicia. El director elegido ha sido Nic Mathieu, un director de comerciales que usa muchos efectos especiales pero que todavía no ha hecho ninguna película. Sin embargo, ya ha sido fichado para dirigir dos peliculas más, The Wind y The Story of Your Life. Con esta decisión, parece ser que Warner quiere primar los efectos sobre la historia. Una pena, ya que Robotech destacaba por el buen desarrollo de las relaciones interpersonales entre ellos. Los productores serán Akiva Golsman y Tobey Maguire. Os dejamos con un comercial dirigido por Nic Mathieu, a ver qué os parece. 




Fuente: THR

ARROW: MANU BENNETT COMO DEATHSTROKE Y NUEVO CLIP

Tenemos tan asumido el papel de Manu Bennett como Crixus en Spartacus que nos pareció rarísimo que lo ficharan en Arrow para hacer de Deathstroke. Pues aquí tenemos la primera imagen del actor como tal. También os traemos una promo extendida de la próximo episodio, donde se enfrentará a Vértigo. Lo gracioso es que nos cuentan el final en el vídeo...bueno, tampoco es muy sorprendente. Por cierto, ya tenemos un nuevo fichaje, ni más ni menos que la madre de Dinah Lance, Dinah Drake Lance. La actriz elegida ha sido Alex Kingston (Urgencias). Las tramas familiares de los Lance parece que van a dar juego. (Huffington Post)

CAMBIA DE ÉPOCA, NO DE PAPEL DE TIPO DURO

J.J. ABRAMS DIRIGIRA EL EPISODIO VII DE STAR WARS

J.J. Abrams dirigirá el Episodio VII de Star Wars. Esta es sin duda una de las noticias más importantes acerca de la saga desde que Disney adquirió LucasFilm y anunció el desarrollo de las nuevas películas. Parece que finalmente el director de Super 8 jugó al despiste cuando declaraba que prefería estar entre el público que vería las nuevas películas de Star Wars que sentado en la silla de director.

Según la fuente de la noticia, otros directores han sido cortejados para el proyecto (Ben Affleck, por ejemplo) pero la presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy, siempre ha tenido a Abrams como una de sus primeras opciones para liderar el Episodio VII. Parece ser que el éxito de Abrams a la hora de revitalizar una franquicia tan importante como Star Trek ha tenido mucho peso en la decisión de elegirlo para una tarea de tanta responsabilidad como es relanzar el universo Star Wars.
DOS FRANQUICIAS GALÁCTICAS UNIDAS POR UN MISMO DIRECTOR
No hay más detalles acerca de esta impactante noticia, pero no dudéis que os los ofreceremos en cuanto se conozcan.