MEGABANNER

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO, NOVEDADES DEL CASTING. THE WOLVERINE: EL DIRECTOR HABLA DEL TONO DEL FILM

La actriz January Jones ha revelado que nadie se ha puesto en contacto con ella para repetir su papel de Emma Frost en la película X-Men: Días del Futuro Pasado. Al parecer, su compañera de reparto en la película de Matthew Vaughn, Rose Byrne, tampoco ha recibido ninguna llamada para volver a encarnar a Moira MacTaggert. Tiene más sentido que Byrne no aparezca en la secuela que dirige Bryan Singer ya que al final de la primera película, los recuerdos de Moira fueron borrados selectivamente por el Dr. Xavier (James McAvoy). Sin embargo, aun es pronto para asegurar que las dos actrices no vayan a aparecer finalmente en un film que aun está en pre-producción. (Hey U Guys, Collider)
ROSE BYRNE Y EL PERSONAJE DE MOIRA EN LOS CÓMICS
El realizador James Mangold ha hablado un poco más acerca de The Wolverine. Mangold declara que su película está profundamente influenciada por la cultura japonesa, tanto por las artes marciales como por la particular filosofía nipona de la vida. Aprovechando que solo aparece el personaje de Jackman como elemento común con las otras películas de la saga, Mangold ha querido hacer una especie de reboot en el tono de la franquicia, volviendo un poco más oscuro y profundo el film de lo que habíamos visto hasta ahora del personaje.


Del nuevo look de Logan (Hugh Jackman), Mangold explica que el personaje lucirá un corte de pelo más corto, haciéndolo más atractivo. Pero aparte de un nuevo peinado, que no nos importa mucho, la verdad, Lobezno lucirá esa rabia asesina que a veces se apodera de el en los cómics, convirtiéndolo en lo que se denomina un berserker, el nombre que recibían los guerreros vikingos que luchaban bajo una especie de trance hipnótico con una ferocidad animal. (MTV)

Publicar un comentario

0 Comentarios