13/1/2013

IRON MAN 3: HABLA DON CHEADLE, MAQUINA DE GUERRA Y ANTHONY MACKIE, EL HALCON, DE CAPITAN AMERICA: EL SOLDADO DE INVIERNO

El actor que interpretará al Halcón en Capitán América: El Soldado de Invierno, Anthony Mackie, no podría estar más contento con el papel. "Mi hijo de 3 años quiere ser Spider-Man o el Capitán América. No es justo para los niños de color que no tengan a quien mirar para querer parecerse. Cuando me llamaron para ser el Halcón, casi me vuelvo loco. Así una generación tendrá la oportunidad de conocer a este héroe como la tuvimos nosotros". Comenta además la historia de el Halcón, que duró poco en los cómics "porque no estuvo bien llevado". Lo reintrodujeron como una especie de Robin para el Capitan América, para darle nueva vida. "Si no eras un gran seguidor de los cómics  no te sonaría", añade el actor. No se puede decir que no esté al tanto de su papel. (blackfilms)
QUE NO DIGAN QUE NO HAY DE DONDE SACAR CON LOS CÓMICS
Iron Man 3: Don Cheadle, que interpretará a Máquina de Guerra en esta película, ha avanzado algunas novedades sobre lo que podemos esperar. Es consciente de que al ser posterior al bombazo de Los Vengadores, las expectativas son altísimas. "Esperamos que esté a la altura. Mostramos algo del rodaje en la última Comic Con y la gente se volvió loca. Se veía genial. El guión es bueno. Vamos a volver  a rodar un par de escenas más la próxima semana (en Manhattan Beach), pero estoy muy animado". También comenta que la relación de amistad entre él y Tony Stark se hará más fuerte en la tercera película. "El acto final de la trilogía será más grande y más malo. Es más de todo". (Collider)
AMIGOS DENTRO Y FUERA DE LAS ARMADURAS

ARROW: VUELVE LA CAZADORA. EL ORIGEN DEL ARQUERO OSCURO. NUEVO POSTER

Ayer comentábamos la posibilidad de que volviera La Cazadora a Arrow. Pues ya lo ha confirmado Greg Berlanti, el productor ejecutivo, que indica que actualmente se está escribiendo el episodio en que eso sucede. "Nos gusta pensar en ella como en la ex-novia loca. [...] Su misión no está completa. Quería matar a su padre y está vivo todavía." También indica que Felicity Smoak (Emily Bett Rickard), la que os dije que me recordaba tanto a Oráculo en Los 10 Parecidos Entre Batman y Arrow, va a tener más papel gracias a que está gustando mucho a los fans. La verdad es que es un personaje muy simpático que aporta frescura a la serie. Os dejamos con un nuevo póster promocional de la segunda parte de la temporada.  (tvfanatic)


También tenemos más novedades sobre El Arquero Oscuro, que todos sabemos interpreta John Barrowman, y que tanto atormenta a Oliver. "Han pasado 6 semanas. Y encontraremos a Arrow en un momento muy, muy diferente del que lo dejamos". Tendrá mucha falta de confianza en sí mismo y cuestionándose tras su encuentro con El Arquero Oscuro. "Sabremos más de él dentro de poco, de lo que hace y por qué lo hace." (TV Line)

DEXTER, TEMPORADA 8: NUEVOS PERSONAJES Y FECHA DE ESTRENO. LAS NUEVAS SERIES DE SHOWTIME

Con los buenos resultados de audiencia conseguidos por Dexter en su recién acabada temporada 7, parece que los ejecutivos de la cadena Showtime se resisten a anunciar el final de la serie. El presidente de la cadena ha anunciado que la octava temporada comenzará a emitirse el próximo 30 de junio, pero de si será la última o no, nada por ahora. De esta manera, la serie Dexter se separa de Homeland, con el fin de usar ambas como trampolín a otros proyectos de la cadena.

En el caso de Dexter, esta servirá de apoyo al nuevo drama criminal Ray Donovan. Homeland volverá el 29 de septiembre y servirá para lanzar Masters of Sex, el nuevo drama de la cadena sobre los pioneros del estudio de la sexualidad humana, William Masters y Virginia Johnson.
DEXTER MORGAN (MICHEL C. HALL) Y SU HIJO HARRISON
Volviendo sobre Dexter, dos nuevos personajes han sido revelados para la nueva temporada. La Dra. Evelyn Vogel es una inteligente neuro-psiquiatra entrada en la cincuentena que apoya a la policía creando perfiles de criminales. Jacob Elroy es un atractivo ex-policía propietario de una empresa de detectives. Aun no hay noticias acerca de los actores que interpretarán dichos papeles.

Otra de las nuevas series confirmadas por el presidente de Showtime es Penny Dreadful, un drama victoriano de horror "psicosexual" escrito por John Logan (Skyfall), en el que veremos a personajes tales como el Dr. Frankenstein y su monstruo, Dorian Gray o Abraham Van Helsing. La serie comenzará a rodarse en Londres este verano y podría estar dirigida por Sam Mendes (Revolutionary Road), según ha anunciado esperanzado el propio presidente de la cadena. ¿Una Liga de los Hombres Extraordinarios televisiva?
PETA WILSON COMO MINA HARKER EN LA PELÍCULA DE 2003 LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS

BATES MOTEL Y HEMLOCK GROVE: NUEVOS TRAILERS

La sinopsis de Bates Motel bien puede indicarnos que será la heredera de American Horror Story: Asylum a la hora de darnos sustos. Juzgad por vosotros mismos: "En Bates Motel, siguiendo a la trágica muerte de su marido, Norma Bates compra un motel en las afueras en la idílica ciudad costera de White Pine Bay, buscando un nuevo comienzo. Mientras Norma y su hijo Norman se acomodan a su nuevo hogar, descubren que la ciudad no es lo que parece, y el vecindario no les van a dejar tan fácilmente conocer sus secretos. Pero los Bates están acostumbrados al acoso y harán lo que sea para sobrevivir y proteger sus propios secretos." Os dejamos con 3 teaser trailers de la misma. (geektyrant.com)





Hemlock Grove: Esta nueva serie de Netflix se estrenará el 19 de abril con sus 13 episodios disponibles a la vez. Dicen de ella que es muy violenta para la televisión, y que recuerda a las producciones de HBO y Showtime. La definen como violencia emocional, y el autor de la novela en la que se basa, Brian McGreevy, ha dicho además que "Es como Quien Teme a Virginia Wolf, pero con más gente agredida". Os dejo con el trailer. (slashfilm.com)


ARKHAM ASYLUM: WARNER REGISTRA VARIOS DOMINIOS. NOVEDADES SOBRE LOS DERECHOS DE SUPERMAN. JAIMIE ALEXANDER YA NO QUIERE SER WONDER WOMAN

Puede que no sea nada o puede que sí, pero lo cierto es que Warner Bros. ha registrado varios dominios de internet en los que se incluyen las palabras Arkham Asylum. Cabe la posibilidad de que dichos dominios hayan sido registrado de cara al lanzamiento de un próximo videojuego, pero también podría tratarse de posibles títulos de películas o series de televisión, tanto de animación como de imagen real. Ya ocurrió algo parecido con el dominio Días del Futuro Pasado y al final resultó ser el nombre elegido para la nueva película de la saga X-Men. (Comicbook.com)
¿SE TRATA SOLO DE UN NUEVO VIDEOJUEGO?
La justicia estadounidense ha dictaminado a favor de Warner Bros. en el litigio que mantenían los herederos de Jerry Siegel por los derechos de Superman. La Corte ha establecido que el acuerdo de 2001 dando a los estudios plenos derechos para disponer del personaje es completamente válido. Esto significa que la Warner tiene luz verde para desarrollar cuantos proyectos quiera sobre el personaje creado por Jerry Siegel y Joe Shuster sin tener encima la espada de Damocles de las reclamaciones de los herederos de estos. (Deadline)

La actriz Jaimie Alexander, Lady Sif en las películas de Marvel Studios, ya no está interesada en interpretar a Wonder Woman debido a las veces que se ha intentado adaptar el personaje a la pequeña y gran pantalla, todas ellas fallidas (no contamos obviamente la serie de Lynda Carter de los 70´s). Alexander apuesta por una serie tipo Alias o como la saga cinematográfica Bourne para el personaje, sin expandex ni mallas apretadas. No puedo estar más de acuerdo con ella... menos en lo de las mallas, claro. La cadena CW tiene una serie en preparación sobre el personaje, llamada Amazon, de la que ya os hemos hablado aquí. (MTV Splashpage)