MEGABANNER

IRON MAN 3: HABLA DON CHEADLE, MAQUINA DE GUERRA Y ANTHONY MACKIE, EL HALCON, DE CAPITAN AMERICA: EL SOLDADO DE INVIERNO

El actor que interpretará al Halcón en Capitán América: El Soldado de Invierno, Anthony Mackie, no podría estar más contento con el papel. "Mi hijo de 3 años quiere ser Spider-Man o el Capitán América. No es justo para los niños de color que no tengan a quien mirar para querer parecerse. Cuando me llamaron para ser el Halcón, casi me vuelvo loco. Así una generación tendrá la oportunidad de conocer a este héroe como la tuvimos nosotros". Comenta además la historia de el Halcón, que duró poco en los cómics "porque no estuvo bien llevado". Lo reintrodujeron como una especie de Robin para el Capitan América, para darle nueva vida. "Si no eras un gran seguidor de los cómics  no te sonaría", añade el actor. No se puede decir que no esté al tanto de su papel. (blackfilms)
QUE NO DIGAN QUE NO HAY DE DONDE SACAR CON LOS CÓMICS
Iron Man 3: Don Cheadle, que interpretará a Máquina de Guerra en esta película, ha avanzado algunas novedades sobre lo que podemos esperar. Es consciente de que al ser posterior al bombazo de Los Vengadores, las expectativas son altísimas. "Esperamos que esté a la altura. Mostramos algo del rodaje en la última Comic Con y la gente se volvió loca. Se veía genial. El guión es bueno. Vamos a volver  a rodar un par de escenas más la próxima semana (en Manhattan Beach), pero estoy muy animado". También comenta que la relación de amistad entre él y Tony Stark se hará más fuerte en la tercera película. "El acto final de la trilogía será más grande y más malo. Es más de todo". (Collider)
AMIGOS DENTRO Y FUERA DE LAS ARMADURAS

Publicar un comentario

0 Comentarios