4/1/2013

THE WALKING DEAD: KIRKMAN HABLA DEL RESTO DE LA TEMPORADA 3. PROMO HD

Si bien los showrunners no parecen durarle mucho a la AMC, Robert Kirkman, creador y productor ejecutivo de la serie, está muy a gusto y de momento no tiene queja. El ya ex-showrunner, Glen Mazzara, no debe estar para muchas entrevistas tras decidir irse de la serie en la que tanto ha trabajado, así que es Kirkman el que ha hablado de lo que queda de temporada. Según él, lo que hemos visto hasta ahora no es lo más fuerte. 
A PESAR DE QUE LA IMAGEN NO LO INDIQUE, EL GOBERNADOR QUERÍA MUCHO A SU HIJA
Que El Gobernador haya perdido a su hija Penny a manos de Michonne, y de una forma tan brutal, será algo que lo cambiará. "Va a estar mucho más comprometido y mucho más atento a la amenaza que representa la prisión. Va a estar sediento de sangre", dice Kirkman. Es más, añade que aún no lo hemos visto en "todo su potencial", pero que sí lo veremos durante la segunda parte de la temporada 3. La verdad es que nos ha quedado claro, en momentos como el asesinato de los soldados americanos, la colección de cabezas de zombies que tiene en su casa, que es capaz de todo por mantenerse al mando. ¿Significa entonces que ya no le importará guardar las formas ante su gente para que tengan una buena opinión de él? ¿O esa brutalidad haría que por ejemplo, hubiera liquidado a Maggie y Glen sin contemplaciones? Habrá que esperar a verlo.


En cuanto a Rick, también su personaje se está viendo muy afectado por las circunstancias. "Es una persona que está llevando el peso de que los demás sobrevivan a sus espaldas, y eso puede llegar a ser insoportable." Para muestra del estado de Rick, basta ver en la promo como Carl le pide a su padre que deje de ser el líder. Kirkman nos avisa también de que no debería sorprendernos de volver a ver a Rick hablando con gente que ya ha fallecido. Nada dice de con quienes sería, pero viendo la lista de bajas desde el comienzo de la serie, va a tener con quien hablar.

La temporada tercera ya está rodada, así que el cambio del showrunner no se va a notar. Otro tema será la cuarta, pero como seguimos a la espera de la elección oficial de otro showrunner, no podemos aventurar demasiado, solo desear lo mejor para una serie que está brillando en esta temporada.

Fuentecomicbookmovie

GUARDIANES DE LA GALAXIA: NUEVOS ACTORES CANDIDATOS PARA STAR-LORD Y DRAX EL DESTRUCTOR

La lista de actores en liza para hacerse con el papel de Star-Lord en la película Guardianes de la Galaxia parece no tener fin, a pesar de ser un personaje completamente secundario en las colecciones Marvel. El último actor que se disputa el papel de Peter Quill es Michael Rosenbaum, el inolvidable Lex Luthor de la serie Smallville, según ha revelado el propio actor en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la lista de candidatos para Star-Lord no para de crecer. El último en agregarse ha sido uno que, al parecer, ya ha interpretado a otro superhéroe infinitamente más poderoso que Star-Lord: Superman. La web Moviehole, en su cuenta de Twitter, ha desvelado que otro actor misterioso está siendo considerado para el papel, aunque no desvela quien, pero revela que ha interpretado al Hombre de Acero, no sabemos si en la pequeña o en la gran pantalla. ¿Brandon Routh en Superman Returns? ¿Tom Welling en Smallville? Tendría sentido que pudiera tratarse de Routh, ya que incluso se rumoreó el año pasado que este actor podría encarnar al Dr. Extraño en una próxima adaptación de Marvel Studios. Welling, hablando con propiedad, solo hizo de Superman en el último segundo del último episodio de Smallville, así que lo veo más improbable.

Seguimos con Guardianes y otro posible casting, pero esta vez el del personaje de Drax el Destructor. Según CBM, una fuente cercana a la producción del film ha desvelado que los actores Brian Patrick Wade (The Big Bang Theory), la anterior estrella de lucha libre Dave Bautista (The Man with the Iron Fist) e Isaiah Mustafa (Como Acabar con tu Jefe) estarían siendo considerados para hacerse con el papel. 


La misma fuente afirma que John Krasinski (The Oficce) podría también estar en la lista de posibles para encarnar a Star-Lord. El actor ya fue considerado en su día para el papel de Capitán América, así que ya cuenta con alguna ventaja sobre otros candidatos.


Guardianes de la Galaxia se estrena el 1 de agosto de 2014.

NUEVAS IMAGENES DE MAN OF STEEL, OBLIVION, WORLD WAR Z Y OZ, UN MUNDO DE FANTASIA

Este año que comienza, aunque no tiene tantas películas de superhéroes como 2012, también promete. Muchas de las películas más importantes que veremos han decidido sacar imágenes promocionales a la vez. Parece que quisieran pelear por nuestra atención. Man of Steel, Oblivion, Oz, Un Mundo de Fantasía y World War Z nos ofrecen una imagen cada uno, a ver cuáles nos convencen más. Os dejamos con ellas. (Usa Today

LO QUE SE PARECEN EL TRAJE DE SUPERMAN Y EL DE SPIDER-MAN DE CERCA
OBLIVION, LA APUESTA POR LA CIENCIA FICCIÓN DE TOM CRUISE PARA 2013
OZ, THE GREAT AND POWERFUL, VEREMOS DE QUÉ SE TRATA
BRAD PITT, UN SUPERPAPÁ CONTRA LOS ZOMBIES

AMERICAN HORROR STORY: NOVEDADES SOBRE LA TEMPORADA 3. CRIME, NUEVA SERIE DE STARZ. SPARTACUS: VIDEO RESUMEN DE TODAS LAS TEMPORADAS (SPOILERS)

Ya tenemos confirmada la tercera temporada de AHS, y también sabemos que el lugar donde se desarrollará cambiará completamente. Aún no han indicado la ambientación que tendrá, pero en el episodio 11 de la segunda dicen que habrá una pista. En la primera temporada, ya hicieron lo mismo: en el episodio 11, llamado Birth, se hacía mención a las malas energías que quedaban en los sitios que habían sido una prisión o un psiquiátrico. Habrá que esperar a que emitan el episodio y alas teorías que los fans emitan en las redes sociales. Estaremos atentos. (EW)

CRIME: Es el título de la nueva serie que planea el canal Starz. Pierden los derechos de las películas de Disney en 2016 y se están preparando con más y más producción propia. Esta serie se ambientará en la Gran Bretaña de los años 60. El guionista de Infiltrados, Michael Monahan, esta detrás del proyecto. "Pocas cosas me resultan tan interesantes como la Gran Bretaña de los 60, desde el escándalo Profumo a la psicodelia, desde el mundo criminal de Londres al del arte y la moda, todos continuamente interrelacionados. Una cosa es segura, es muy, muy divertido"


SPARTACUS: No abandonamos el canal Starz. Una de sus series estrellas, Spartacus, emitirá en este 2013 su última temporada. Si no habéis visto ninguna de las anteriores, pero os pica la curiosidad para echarle un vistazo a esta última temporada, este vídeo es para vosotros. En él, se recopila brevemente la serie hasta ahora.