THE AMAZING SPIDER-MAN 2: GARFIELD, ¿FUERA DE LA CUARTA? REVELADORAS IMAGENES HD DEL TRAILER

The Amazing Spider-Man 2 nos ha dejado boquiabiertos con su trailer oficial. Para completar la promoción, tanto Andrew Garfield, que interpreta a Peter Parker/Spider-Man, como el director de la película, Marc Webb, han hablado para Yahoo.movies de lo emocionados que están con la misma. Empezamos con las declaraciones de Garfield, que son, cuando menos, sorprendentes: 
OSCURA IMAGEN DE SPIDER-MAN EN ACCIÓN
Me senté en un restaurante en Nueva York con Robert Orci y Alex Kurzman a almorzar y me dijeron por dónde querían llevar esta película... y empecé a llorar. Lloro con facilidad, pero estaba realmente emocionado con lo que me dijeron. Y creo que se debió a que estos dos escritores quieren tanto al personaje como yo. Creo que a la primera película le faltaba algo porque no nos pudimos centrar en los personajes al tener que contar tantas cosas. ¿Cómo reintroducimos al personaje? ¿Cómo no alteramos a este o al otro personaje? Eso era un desierto por el que teníamos que pasar.
GWEN STACY VUELVE A ESTAR EN PELIGRO
Garfield tiene razón en que la segunda película ofrece más libertad al no tener que presentar a nadie aparte de a los villanos. Sin embargo, lo sorprendente viene cuando dice que:
Estoy contratado hasta la tercera. ¿Una cuarta? No tiene nada que ver conmigo. Pero si, supongo que lo que estamos haciendo aquí es establecer el mundo. Y ahora es cuando de verdad nos metemos en el mundo a jugar de verdad. Usar nuestra imaginación, y expandirla. De eso va esta película.
EL LOOK DEL DUENDE VERDE QUE NO ME GUSTA NADA
Estas declaraciones pueden significar tres cosas:

  • Que la cuarta película anunciada para 2018 sea otro reboot (¡noooooo...!), algo que sería demasiado prematuro, pero que no deja de ser una posibilidad. 
  • Que Garfield se esté haciendo el difícil para que la oferta de Sony por participar en ella lleve muchos ceros, algo que suena lógico, viendo que prácticamente su carrera se está centrando en este papel.
  • Que la cuarta sea uno de esos posibles spin-off que anunciaron. A nosotros los spin-off se nos ocurrieron para series televisivas, pero ir al cine a ver una película de Spider-Man sin Spider-Man, resulta más complicado.
UN ELECTRO MUCHO MAS RESULTÓN
Si todavía no hemos visto la segunda, es pronto para saber por dónde irá la tercera. Sólo nos queda especular y esperar a que haya más novedades al respecto. Os dejamos con más imágenes sacadas del trailer, para que podáis observar con más detalle a los villanos.

RICHARD PARKER DANDO UNA TUNDA A ALGUIEN
UNA TOMA REALMENTE ESPECTACULAR
NOS ESPERA UN DUENDE DE LO MÁS CIBERNÉTICO
UN RHINO QUE NO NOS EMOCIONA MUCHO POR ABAJO...
...Y NOS EMOCIONA MENOS POR ARRIBA
(Marvelmoviesfacebook)

Publicar un comentario en la entrada

¿que garfield se larga?
OJALA¡¡.

OJALA GARFIELD SE LARGUE NO ME AGRAD AESE CARA DE AFEMINADO EMMO ESTUPIDO, LA PRIMERA ME DIO ASCO Y SOLO IRE A VER ESTA SEGUNDA POR LOS VILLANOS Y POR QUE VUELVE EL CLASICO TRAJE DE SPIDERMAN.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget