ESPECIAL FIESTAS: SUPERHEROES EN NAVIDAD

Hoy es un día que todos dedicamos a las familias, y una celebración que se extiende por todo el mundo occidental. También en el mundo de los superhéroes que conocemos. Así que hemos pensado dejaros con estas postales navideñas para ambientar la noche en vuestras casas. Que las disfrutéis. Recordad que desde El Solitario os deseamos una muy feliz nochebuena y feliz navidad.













Publicar un comentario en la entrada

Feliz Navidad! (eso sí, la publicidad que me aparece al entrar en tu blog y no deja hacer nada es muy muy muy molesta...). Un saludo.

Hey!!

Algo tarde pero ¡¡Feliz navidad!! A todos los que colaboran en este blog.

Juan Roures,

Feliz Navidad a ti también. En cuanto a la publicidad, un truco es entrar una vez, salir, y ya no te aparece. Ten en cuenta que es la única financiación del blog, y no nos podemos poner a elegir los formatos que queremos. Ya nos gustaría, pero hay que coger lo poco que ofrecen. Y no cubrimos ni los cómics ni ir a ver las películas que vemos en el cine sólo para reseñarlas en el blog, pero algo es algo. Las revistas femeninas tienen 10 paginas de publicidad hasta llegar a un artículo, y cuestan una pasta, casi 5€. Y muchos artículos, son anuncios encubiertos, diciendo hemos probado este coche, o esta crema, y casualmente todas son buenísimas...Aquí se dice claro si algo es patrocinado. Entendemos que os molesten algunos, pero os pedimos comprensión por vuestra parte y entendáis el por qué. No te preocupes que hasta mi familia se me ha quejado :) y agradecemos que nos lo hagas saber y lo tenemos en cuenta.

Shock Binario,

Feliz Navidad también a ti y a todos los que nos leeis y seguís, y comentáis.

Un saludo a todos!!

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget