MEGABANNER

BATMAN/SUPERMAN: MAS RUMORES SOBRE BRYAN CRANSTON. EL FILM DE SHAZAM QUE NUNCA VEREMOS. ARTE CONCEPTUAL DEL BRAINIAC DE SINGER

Uno de los rumores que han circulado con mas fuerza en torno al casting de la película Batman/Superman ha sido la posible incorporación al proyecto del actor Bryan Cranston como el villano Lex Luthor. El rumor, alimentado por los fans del protagonista de Breaking Bad, ha vuelto a surgir con fuerza en las redes sociales, debido a unos comentarios en Twitter de John Campea, editor en jefe de AMC Movie News, la web de información cinematográfica de la popular cadena de cines estadounidense. 
Campea advierte en sus tuits que no se trata de ningún anuncio oficial y que hay que tomar la noticia como un rumor mas. Sin embargo, afirma que el rumor le ha llegado de dos fuentes distintas, aunque sin especificar cuales. Campea descarta a Joaquin Phoenix como Luthor, un nombre que surgió hace unos días como posible intérprete para el archienemigo del Hombre de Acero. Me pregunto si no estaremos de nuevo ante un posible globo sonda de la Warner para comprobar si los fans siguen apostando por Cranston para el papel. Si no, ¿qué sentido tiene que alguien como Campea se dedique a tuitear rumores sin confirmar? Eso o está buscando notoriedad.

Pasamos de un rumor a lo que, con toda seguridad, es una noticia confirmada. Hace algunos años se anunciaron los planes para una película basada en el personaje de Shazam, ligada al realizador Peter Segal (Superagente 86). Ahora, debido precisamente al éxito de Man of Steel, dicho proyecto parece que nunca verá la luz. "Ahora que Superman ha sido fortalecido y va a enfrentarse a Batman, creo que es difícil para DC imaginar como lanzar este personaje en la estela del resurgimiento de Superman", ha dicho Segal.

SHAZAM

Parece que Segal iba a enfocar la adaptación como un film en el que el humor iba a ser un componente importante, aprovechando el hecho de tener a un chico, Billy Batson, atrapado en el cuerpo de un superhéroe. La película de Shazam habría tenido comicidad, pero también grandes dosis de acción y drama. Segal revela que hace unos años el propio Stan Lee le propuso adaptar Los 4 Fantásticos precisamente buscando el mismo enfoque.

Y seguimos hablando de personajes del Universo DC que habrían podido aparecer en el cine pero que, por diversas razones, no lo hicieron. Me refiero a Brainiac, el personaje que Bryan Singer esperaba presentar como el gran villano en la secuela de Superman Returns. El artista conceptual Michael Anthony Jackson realizó unos diseños con un Brainiac muy parecido a un Darth Vader sin casco, mezclado con un zombie y los marcianos de Mars Attacks!.
BRAINIAC OBSERVA SU PRÓXIMO OBJETIVO: LA TIERRA
BRAINIAC OBSERVA SU PRÓXIMO OBJETIVO: LA TIERRA
Según el guión de la fallida película, Brainiac habría viajado por el universo arrasando todos los planetas que encontraba a su paso. Su siguiente objetivo sería la Tierra, con Superman como el único capaz de hacerle frente. En esta secuela de Superman Returns, sería Brainiac quien habría destruido Krypton. Singer había pensado en un clímax final en el que Brainiac es derrotado, pero su consciencia es descargada en la mente del hijo de Superman y Lois.
DARTH VADER + MARS ATTACKS! = BRAINIAC
(THR, io9)

Publicar un comentario

0 Comentarios