MEGABANNER

BATMAN/SUPERMAN ¿DENZEL WASHINGTON COMO GREEN LANTERN?

No hace mucho se rumoreó que Warner quería al actor Denzel Washington para la película de Batman/Superman. Se pensaba que el posible papel para el que querían al actor era el de Lex Luthor. El tiempo pasó y se está diciendo ahora que ese papel es para Joaquin Phoenix, aunque confirmado aún no hay nada. Sin embargo, la idea de Washington en la película sigue rulando, solo que esta vez para otro papel. 

Según nuestra fuente, el actor de Training Day, está siendo considerado para el papel de Green Lantern como John Stewart. Si esto resulta ser  cierto, Green Lantern se unirá en la siempre creciente lista de miembros de la JLA que incluye también a Superman, Batman y Wonder Woman.

A WARNER SIEMPRE LE HA GUSTADO TENER ACTORES DE PRIMERA
EN SUS PELÍCULAS DE SUPERHÉROES
Más que a Training Day, que tiene más de 10 años, podrían irse a El Vuelo, donde hace un papelón y fue nominado al oscar el año pasado. Como a casi todo el mundo, me encanta Denzel, y siempre es un placer verle, pero estamos hablando de un actor de 59 años. Llevados de miedo, eso es indiscutible, pero...¿no son demasiados para interpretar a un superhéroe en una película que se planea con idea de secuela? Si me gusta en cambio la idea de que aprovechen los muchos buenos personajes de raza negra que hay en los cómics, y respeten su origen dando una versión en el cine fiel a la original. Otra cosa es que no hubiera ninguno, pero si hay para elegir...

Yo si fuera Warner, volvería a tirar de Ryan Raynolds si es que es cierto que aparece Green Lantern. Al menos el personaje está presentado en su película, y, aunque bastante mala, nos ahorramos el explicar su origen. Y sería una buena oportunidad de aprovechar lo poco bueno que hubo en ella y redimirla con una buena aparición del personaje.

 photo GreenLan4.png
HOMBRE, YO HABRÍA DADO OTRA OPORTUNIDAD A HAL JORDAN...
Lo que no se acaba de entender entre tantos anuncios y rumores es si la película es de la Liga de la Justicia, o de Batman y Superman. Si nos ponemos tontos, se supone que es la continuación de Man Of Steel, pero parece que no irán por ahí. Si era de la Liga...¿Por qué no lo anunciaron así desde un principio? Además, ya dijo el productor sobre Wonder Woman que querían centrarse más en Batman y Superman. Así que se podría entender que los personajes que nos anuncien, no serán muy relevantes en la historia y saldrán poco.

De momento, sólo tenemos la especulación y los comunicados oficiales que vayan dando. A esperar como siempre.

Publicar un comentario

0 Comentarios