BATMAN/SUPERMAN ¿DENZEL WASHINGTON COMO GREEN LANTERN?

No hace mucho se rumoreó que Warner quería al actor Denzel Washington para la película de Batman/Superman. Se pensaba que el posible papel para el que querían al actor era el de Lex Luthor. El tiempo pasó y se está diciendo ahora que ese papel es para Joaquin Phoenix, aunque confirmado aún no hay nada. Sin embargo, la idea de Washington en la película sigue rulando, solo que esta vez para otro papel. 

Según nuestra fuente, el actor de Training Day, está siendo considerado para el papel de Green Lantern como John Stewart. Si esto resulta ser  cierto, Green Lantern se unirá en la siempre creciente lista de miembros de la JLA que incluye también a Superman, Batman y Wonder Woman.

A WARNER SIEMPRE LE HA GUSTADO TENER ACTORES DE PRIMERA
EN SUS PELÍCULAS DE SUPERHÉROES
Más que a Training Day, que tiene más de 10 años, podrían irse a El Vuelo, donde hace un papelón y fue nominado al oscar el año pasado. Como a casi todo el mundo, me encanta Denzel, y siempre es un placer verle, pero estamos hablando de un actor de 59 años. Llevados de miedo, eso es indiscutible, pero...¿no son demasiados para interpretar a un superhéroe en una película que se planea con idea de secuela? Si me gusta en cambio la idea de que aprovechen los muchos buenos personajes de raza negra que hay en los cómics, y respeten su origen dando una versión en el cine fiel a la original. Otra cosa es que no hubiera ninguno, pero si hay para elegir...

Yo si fuera Warner, volvería a tirar de Ryan Raynolds si es que es cierto que aparece Green Lantern. Al menos el personaje está presentado en su película, y, aunque bastante mala, nos ahorramos el explicar su origen. Y sería una buena oportunidad de aprovechar lo poco bueno que hubo en ella y redimirla con una buena aparición del personaje.

 photo GreenLan4.png
HOMBRE, YO HABRÍA DADO OTRA OPORTUNIDAD A HAL JORDAN...
Lo que no se acaba de entender entre tantos anuncios y rumores es si la película es de la Liga de la Justicia, o de Batman y Superman. Si nos ponemos tontos, se supone que es la continuación de Man Of Steel, pero parece que no irán por ahí. Si era de la Liga...¿Por qué no lo anunciaron así desde un principio? Además, ya dijo el productor sobre Wonder Woman que querían centrarse más en Batman y Superman. Así que se podría entender que los personajes que nos anuncien, no serán muy relevantes en la historia y saldrán poco.

De momento, sólo tenemos la especulación y los comunicados oficiales que vayan dando. A esperar como siempre.

Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

la pregunta concreta seria ¿a cuantos de estos personajes veremos como superheroes, y a cuantos solamente con su identidad civil?, porque sabemos que Gal Godot, sera Wonder Woman (de la que tampoco sabemos como de importante será su participacion, aunque yo presumo que sera algo apenas mayor que un cameo, al menos, en su identidad superheroica, en la civil, quisas tenga mas metraje), en el resto, nadie ha dicho, si de confirmarse, solo veriamos , a los ciudadanos que detras de los que se ocultan dichos heroes, o veremos a los heroes en si (o para que quede mejor explicado, veremos a los heroes, o solo nos presentaran a los actores que los van a encarnar en un futuro proximo, esta vez de paisano), yo vengo siguiendo todo esto del universo DC, desde que se empezó a rumorear, ya que como ya creo se habran imaginado los creadores de este blog (por cierto felices fistas Solitario y Silver), soy fan de DC, por encima de Marvel, y salvo unas declaraciones de Snayder, que decia que antes de pensar en la liga, habria que pensar en una secuela para MoS, no recuerdo que esta pelicula fuera presentada como tal secuela, yo pienso, ni es secuela de MoS, ni Precuela de la Liga, sino, otra franquicia aparte, englobada en el mismo arco argumental, y en el mismo universo, para que quede mejor explicado, podria poner el ejemplo de First Class, nadie piensa que sea X-Mne 4, sino una linea diferente, pero en su secuela, veremos a los personajes de la trilogia mutante coexistir en un mismo argumento comun (en na misma linea temporal), ¿que quiere decir esto?, que no me extrañaria, que en un futuro, pudieramos ver Superman 2 (secuela real de MoS), Batman VS Superman 2 (o World Finnest 2), y JLA, y secuelas, todas ellas relacionadas entre si, pero sin ser realmente unas secuelas de las otras

Pablo,

Nada me gustaría mas que un Man Of Steel 2. Es interesante la idea que planteas, que sean varias líneas temporales. En cuanto a si los veremos de civil, es una posibilidad, pero Gal Gadot ya ha declarado que está entrenando con todo tipo de artes de lucha, para algo será ¿no?. En fin, no habrá secuelas si esta no triunfa, así que esperemos que hagan las cosas bien, si no lo llevamos claro.

Un saludo!!

Este comentario ha sido eliminado por el autor. -

ya Silver, por eso mismo, lo he aclarado, en el comentario, que la veriamos como la amazona, peo la duda esta en como de importante será su papel en la pelicula, porque puede que veamos a Diana Prince, un 90 % del tiempo, y a Wonder Woman, solo un 10, no necesariamente tendra que estar toda la pelicula, como la amazona, y a eso me referia, Gal, ha declarado que se está preparando, ¿pero para que exactamente?, tampoco descartaria, una peli en la que aparezca en todo momento Diana Prince, y una escena post creditos suya, desvelando su identidad, jejeje, para crear un gran WTF, pero bueno, yo sigo con mis teorias, universo unificado,(TV y cine), y extraños movimientos de personajes, esta claro, que si aparecen todos los que dicen, esto seria un quilombo, pero eso no quita que puedan aparecer fugazmente, y para que esto pase, deverian aparecer solo con sus identidades publicas, asi no hay que perder el tiempo explicando porque estan ahi, y como pueden hacer lo que hacen, eso ya llegara luego, y con respecto a la noticia, tambien estaba pensando ahora, que el que este Jhon Steward, no implica para nada, la no aparicion de Hal Jordan (puesto que estos coexisten)

no veo a denzel como green lantern.pero no porque no me guste,ojo,sino por que un tipo que suele llevar el solo el peso de la pelicula veo dificil que se amolde a una pelicula que cada vez se presume mas coral.pero vamos que molaria,seguro..

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget