MEGABANNER

MANGOLD Y JACKMAN REPETIRAN EN LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO

Aunque a muchos les cueste creerlo, The Wolverine (Lobezno Inmortal) ha sido la segunda película mas taquillera de la saga mutante, con 413 millones de dólares recaudados hasta la fecha en todo el mundo. Pues bien, debido a este éxito indiscutible (dejemos aparte lo decepcionante que fue la cinta para muchos fans, podéis leer aquí nuestra opinión) Fox ha decidido volver a contar con el realizador James Mangold para la próxima película del personaje. Por supuesto, y desmintiendo rumores que apuntaban que tras Días del Futuro Pasado podría no volver a encarnar mas al personaje que le dio la fama, se da casi por seguro que Hugh Jackman volverá a repetir su papel otra vez bajo las órdenes de Mangold.
James Mangold
MANGOLD EN EL RODAJE DE THE WOLVERINE
La noticia aun no estaría completamente confirmada, ya que tanto Mangold como Jackman acaban de entablar las conversaciones con la Fox. De todas formas, podemos dar casi como segura la vuelta de estos dos a la franquicia mutante. El argumento de la próxima película de Lobezno lógicamente permanece en el mas absoluto de los secretos, aunque parece que Mangold, aparte de la dirección, también podría escribir el guión. Recordemos que The Wolverine fue escrita por  Mark Bomback (Desafío Total) y Scott Frank (Minority Report).

Y ya que estamos con mutantes, decir que este año precisamente se conmemora el 50 aniversario de la publicación del primer número de X-Men, allá por septiembre de 1963. El artista digital Leigh Wortley ha realizado una infografía en la que recoge todos los mutantes que han pertenecido a los X-Men desde 1963 hasta la actualidad. Para aquellos que estéis un poco espesitos con el tema, aquí tenéis la lista completa de mutantes. ¿Podéis identificarlos sin mirar los nombres? Pinchad en la imagen para verla a tamaño completo.


(Deadline)

Publicar un comentario

0 Comentarios