BATMAN/SUPERMAN: POSIBLE ARTE CONCEPTUAL. MAS ACTRICES PARA LA PELICULA. CLIP EXTRA DE MAN OF STEEL

Se ha anunciando que en la presentación oficial del lanzamiento de Man of Steel en formato DVD y Blu-ray llevaría como extra la posibilidad de ver arte conceptual de una próxima película de DC. Obviamente, todas las conclusiones llegaron a que sería de Batman/Superman. Pues bien, el artista Jock, que ya colaboró para Batman Begins, ha colgado en su instagram una imagen que bien pudiera ser para la película. Lo realmente sorprendente es que vemos a Batman, Superman, a Wonder Woman... y a alguien que nadie esperaba: Batgirl. Cuando le preguntaron que para qué eran esos dibujos, responde que "para una cosa de Warner". Podría ser para una nueva serie animada, pero viendo el estilo de Beware of The Batman, el estilo de animación no es el que están utilizando actualmente. Os dejo con la imagen.
¿SERÁ PARA LA PELÍCULA O ES OTRO PROYECTO?
Han salido los nombres de 2 actrices más que estarían haciendo pruebas para la película, Gal Gadot y Elodie Young. Sin embargo, desde Variety no tienen claro si sería para Wonder Woman. Es posible que el papel al que optarían estas dos chicas es al de novia de Bruce Wayne. Se especula también con que Wonder Woman la veríamos como Diana Prince, no como diosa. También que un personaje como Flash tendría su aparición en la película, pero no indican si como cameo o con un papel más relevante. 
¿QUE PAPEL SERÁ AL QUE OPTAN GAL GADOT Y ELODIE YOUNG?
Warner no dice nada al respecto, y hasta medios tan serios como Variety y THR están especulando con todo tipo de teorías. Mientras se van confirmando o descartando, os dejo con el último clip que ha surgido de Man of Steel.

Publicar un comentario en la entrada

yo tengo una pequeña teoria, que hasta ahora, creo que nadie ha pensado, la comparto, y ya me direis lo que os parece, pues bien, ahi vamos

el rumor (o mas bien las quinielas), apuntan a que serian 2 los villanosl el casi confirmado Lex Luthor, seria uno, pero ademas, tambien mucha gente opina que tendria un aliado en un villano del caballero oscuro, y ese, no es otro que el Joker (aunque oviamete, esto no esta confirmado), pues bien, mi teoria, en torno a un papel femenino, que podrian estar buscando, no seria otro que Harley Quinn como una secuas del payaso, es un personaje, muy de moda, muy intersante, y casi inexplotado, de echo, no ha salido todabia en ninguna de las peliculas de Batman

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget