THE WALKING DEAD: 2 NUEVOS CASTINGS

Aunque todavía no ha comenzado la cuarta temporada, para lo que queda apenas unas horas, siguen anunciando novedades para la misma. Por un lado, el fichaje de Abraham, que será interpretado por el actor Michael Cudlitz. Éste, aunque encantado con participar en la serie, se ha mantenido alejado del casting para que nadie sospechara que sería uno más. En cuanto a su personaje, no sabe si durará mucho o poco, pero, sabiendo lo importante que es en los cómics, afirma que está seguro que brillará. Os dejo con el actor caracterizado de Abraham, el antiguo militar con una historia personal realmente complicada.(Tvline)

MICHAEL CUDLITZ EN THE WALKING DEAD
Eugene, el otrora profesor de ciencias en un colegio, también aparecerá en la serie interpretado por Josh Mc Dermitt. En el cómic, viaja con Rosita y Abraham, y termina siendo bastante útil al grupo de Rick por sus conocimientos. Sin embargo, ya advierte Gimple, el showrunner, que lo que veremos es una versión de lo que aparece en los cómics. También anuncia que La Prisión la veremos en los dos primeros capítulos y a partír de ahí, aparecerán otras localizaciones, pero seguirán sin estar relacionadas con los nuevos personajes. 
EUGENE, ABRAHAM Y ROSITA EN LOS CÓMICS
A partir de mañana podremos comprobar cómo vuelve la serie y que tal le sientan estos nuevos personajes y novedades. esperemos que bien.

Fuente: THR

Publicar un comentario en la entrada

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget