MEGABANNER

PAUL RUDD Y RASHIDA JONES MAS CERCA DE PROTAGONIZAR EL HOMBRE HORMIGA. NUEVAS PROMOS DE THOR 2

Parece que el fichaje de Rashida Jones (La Red Social) y Paul Rudd (Wanderlust) para encarnar, respectivamente, a Janet Van Dyne y Henry Pym podría estar mas cerca de lo que todos pensamos. Rudd, por lo tanto, sería el protagonista de la película del Hombre Hormiga que ya está preparando Edgar Wright, junto a Rashida Jones, quien interpretaría a La Avispa. La fuente del anuncio es la misma que lanzó la noticia de que Tim Burton se encargaría de nuevo de la secuela de Bitelchús, por lo que parece que su historial de aciertos avalaría este rumor sobre el próximo film de Marvel Studios. ¿Donde veremos difundido el siguiente rumor? ¿En la web olx.hn?

RASHIDA JONES Y PAUL RUDD

El próximo 31 de octubre llega a la cartelera española (una semana antes de su estreno americano) Thor: El Mundo Oscuro. Os dejo con tres nuevos vídeos de la película, un spot lanzado para el mercado alemán (atentos a la escena del metro), una promo subtitulada en castellano centrada en la relación entre Jane Foster (Natalie Portman) y Thor (Chris Hemsworth), así como un espectacular clip en el que Loki (Tom Hiddleston) y su hermano intentan pilotar un vehículo aéreo asgardiano.




Terminamos este repaso al Universo Marvel con Agentes de S.H.I.E.L.D., en cuyo episodio séptimo de esta primera temporada volverá a hacer su aparición el Agente Sitwell, interpretado por Maximiliano Hernández el cual, por cierto, hace un gran papel en la estupenda serie The Americans. En este episodio, titulado "The Hub", peligroso secretos están siendo ocultados al equipo de Coulson. Este tendrá que hacer todo lo posible para mantener a salvo a los agentes Ward y Fitz cuando son enviados a una peligrosa misión clasificada de Nivel 8, la cual podría terminar en tragedia.

Agente Sitwell (Maximiliano Hernández)

"The Hub" se emitirá el 12 de noviembre en la cadena ABC.

Publicar un comentario

0 Comentarios