CAPITAN AMERICA: EL SOLDADO DE INVIERNO, TRAILER EN CASTELLANO

El día no puede ser mas espectacular en lo que se refiere a grandes lanzamientos. Primero, el primer teaser de X-Men: Días del Futuro Pasado, y ahora el espectacular primer tráiler de Capitán América: El Soldado de Invierno. Solo faltaría que en las próximas horas Sony nos deleitara con el primer teaser de la secuela de The Amazing Spider-Man. Os dejo con el tráiler de la nueva del Capi en versión original y en castellano.




Publicar un comentario en la entrada

El enemigo de turno no inspira mucho miedo, tiene un perfil bastante bajo comparado con otros terroristas de la gran pantalla.

Bueno, si te refieres a Bucky es lógico que no de mucho miedo, ya que aparentemente no pasa de ser un asesino a sueldo. Pero ten en cuenta que hay mas enemigos en la sombra, como Crossbones o las muchas teorías que apuntan a que el personaje de Robert Redford pudiera ser un supervillano muy conocido.

¡Saludos!

No se trata de que dé miedo. Se trata de que sabe como frenar al Capitán América.

Y creo, que de haber hecho una trilogía, hubiera hecho la maniobra del Soldado de Invierno en la tercera parte, para dejar más espacio en el tiempo, no sé si me explico. Para no hacerlo salir tan "pronto".

En cuanto a lo que apuntas, SOLITARIO, yo también soy del mismo parecer, tal y como ocurrió en la miniserie "Nick Fury vs. SHIELD".

El "Soldado de Invierno" NO ES un asesino a sueldo.

No es más que un arma. Un pobre crío al que le lavaron el cerebro y lo han usado en la particular guerra del General Vasily Karpov y el General Aleksander Lukin.

Redford podría interpretar el papél del "funcionario de ALTO RANGO" responsable del aparente golpe de estado que se vio en la SAGA DEL IMPERIO SECRETO.

Crossbones (Brock Brumlow) podría ser que apareciera, y si lo hace, que le doten de carácter y entidad propia.

Perdón, Crossbones es Brock Rumlow.

Robert Redford es Alexander Pierce.

En el cómic original, Alexander Goodwin Pierce es un agente de SHIELD de nivel administrativo en el departamento de contabilidad, que es activado por Nick Furia en el transcurso de la Saga NICK FUY vs. SHIELD, pasando de ser administrativo/durmiente a agente de campo y uno de los hombres de confianza de Furia. Muy al estilo de Phil Coulson.

Su personaje ya había aparecido antes en la película para TV de Nick Furia (llamada en España "OBJETIVO MANHATTAN") protagonizada por David Hasselhoff.

Un par de notas respecto al tráiler:

Al principio del tráiler, en el Avión Cargo, mientras hablan, Rogers le comenta a Romanoff que ha quedado con sus amigos de la barbería. Esto podría ser una referencia a una de las entradas secretas a una de las guaridas que SHIELD tiene por todo Manhattan y que se accede por dicho establecimiento. Se vio por primera vez en STRANGE TALES nº 136 y por última vez en las páginas de Age Of Ultron.

Junto a ellos aparecen el australiano Callan Mulvey como Jack Rollins (RUSH-ZERO DARK THIRTY)hablando con Frank Grillo/Crossbones (Prision Break) comentando sobre cómo es que Rogers "no lleva paracaídas".

El diálogo y las imágenes entremezcladas entre Redford y Evans, más la visita a unos aparentemente viejos cuarteles de SHIELD implican el recuerdo al antiguo edificio de SHIELD con sede en Manhattan que se vio desactivado durante la Saga NICK FURY vs. SHIELD.

Las imágenes de Furia y Rogers, el primero llegando a una isla/base de operaciones parecida a The Triskellion, la base de operaciones de The Ultimates, la versión ULTIMATE de Los VENGADORES.

La imagen de EL SOLDADO DE INVIERNO sembrando el caos en una autopista, recordando la etapa de ED BRUBAKER y STEVE EPTING, en que es Crossbones quién en medio de una persecución, se enfrenta al Capitán América en una autopista, sembrando el caos y la destrucción.

La nave que aparece mientras Furia y Rogers hablan, antes de la aparición del HELITRANSPORTE (nave insignia de SHIELD) parece ser una referencia a las primeras páginas de la Saga ANOTHER TIME, en que Rogers intercepta a un equipo de IMA (Ideas Mecánicas Avanzadas) que llevan ese tipo de nave. El asalto a Nick Furia en la autopista corrobora esa hipótesis.

Del diálogo Rogers/Furia: "SHIELD takes the world as it is, not as we'd like it to be" - Parece toda una declaración de intenciones respecto a la política norteamericana de estos últimos años y la tan cacareada defensa de la guerra contra el terror que ha justificado tantos atropellos a los derecho y libertades civiles.

La respuesta de Rogers "this isn't freedom, this is FEAR", no hace más que confirmarlo.

La secuencia de lucha en el ascensor, aparecen Mulvey, Grillo, Georges St-Pierre como Batroc y un agente de SHIELD de color que podría ser el agente GABRIEL JONES de los HOWLING COMMANDOS interpretado por Derek Luke en First Avenger: Captain America.

Las imágenes de el Halcón (Sam Wilson) interpretado por Anthony Mackie con un traje reminiscencia a su versión Ultimate.

El enfrentamiento entre el Capitán América montado en una motocicleta "especial" y la aeronave recuerdan lo anteriormente descrito del inicio de la etapa de Brubaker y Epting en la colección.

Y como no, la caída del Helitransporte, la nave insignia de SHIELD, que aquí parece que hace su "presentación en sociedad".

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget