MUESTRA DE CORTOS SIN CORTES DE GAS NATURAL FENOSA: AUN PUEDES PARTICIPAR

A finales del pasado mes de julio Gas Natural Fenosa, principal patrocinador del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, ponía en marcha el certamen de cortometrajes "Muestra de Cortos Sin Cortes". En este concurso de cortos puede participar cualquiera, tan solo hay que echarle un poco de ingenio y grabar un vídeo sin cortes y de un minuto de duración como máximo. Una vez grabado el corto, entra en la aplicación de Facebook de Gas Natural Fenosa, súbelo y rellena tus datos, así de sencillo. Aun tenéis tiempo, ya que la recepción de vídeos está abierta hasta el próximo 10 de septiembre.

Todos los vídeos participantes en la "Muestra Cortos Sin Cortes" se exhibirán durante la duración del Festival de San Sebastián en el espacio Gas Natural Fenosa situado en la Plaza Okendo de la bella ciudad vasca. Entre todos los vídeos presentados se sortearán 100 entradas dobles para asistir a todas las películas del Festival. Y si el autor del vídeo es un bloguero y así se indica en el formulario de participación, entrará además en el sorteo de 5 entradas dobles para asistir a la ceremonia de clausura del Festival. 


Yo, como bloguero amante del séptimo arte, no podía dejar pasar una oportunidad como esta de asistir a una muestra de cine tan prestigiosa como el Festival de San Sebastián, así que, echándole un poco de imaginación al asunto y tirando de un par de amigos, grabé el corto que podéis ver en este post. "Un Héroe Cotidiano", título de mi corto, es una especie de metáfora del superhéroe que todos llevamos dentro, que solo usan sus superpoderes para cosas sencillas, como hacer las tareas del hogar, y que no necesitan ir por ahí vestidos con mallas. 

No hace falta ser un Scorsese ni un Christopher Nolan para llevarse uno de los premios que Gas Natural Fenosa tiene reservados a los ganadores de la muestra. Animaos y ya veréis como con un poco de suerte nos veremos este año en San Sebastián.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

esos sí q son super poderes eh?
jajaja
saludos
excelente post

Hola es un placer invitarte a nuestro club, un pequeña iniciativa que está dando grandes resultados en tan poco tiempo que llevamos con ello, su nombre es Traffic-club, no se si sabrás algo de nosotros, en las redes circula nuestra promoción casi a diario, consiste en una pagina de administracion donde todo el que desee puede dejar su direccion web y entrar en el club, pedimos visitas por visitas, es decir todos nos seguimos, leemos y comentamos en nustrso post, está teniendo un exito inesparado de verdad, compruébalo tu mismo, pronto para invierno si la cosa marcha igual seremos unos 30 en apenas dos meses, y debido al exito todos los miembros contarán con un directorio web para aún sean más visibles y públicos. un saludo y te dejo el enlace, el club está dentro de este blog de terror,

Sergio, gracias por tu elogio. La verdad es que los superhéroes existen, pero no llevan disfraz. Lamentablemente también existen supervillanos...

¡Saludos!

José María, gracias por la invitación a tu club. Le echo un vistazo, veo como funcionais y me agrego a vuestra iniciativa.

Por cierto, no has puesto el link, ¿no?

Saludos

Muy bueno crack... se te da bien hacer las tareas y otras cosas.... jajajaaj... un abrazo

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget