LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON, ¿DESVELADO EL VILLANO REAL? VIN DIESEL HABLA DE UN MISTERIOSO PROYECTO MARVEL

La reciente difusión de unos storyboards animados de la película Los Vengadores ha suscitado las especulaciones de algunos fans, que ven en dichas imágenes la clave de quien será realmente el villano en la secuela del film de Joss Whedon. El canal de Youtube Machinima especula con la posibilidad de que Ultrón no será otro que J.A.R.V.I.S., la inteligencia artificial creada por Tony Stark y que le sirve de apoyo en sus misiones como Iron Man. La teoría tiene fundamento, ya que sabemos que será Stark y no Hank Pym el que creará a Ultrón de manera accidental.


Otro de los hechos que apoyarían esta tesis son las imágenes que recrean las escenas no usadas en Los Vengadores y que muestran a Tony en su laboratorio ante lo que parece ser un androide. Este se desprende del envoltorio con el que le ha dotado Stark, a imagen y semejanza del héroe, y toma un nuevo aspecto. ¿Ultrón? Tendría sentido. Si esto llega a confirmarse no sería ninguna sorpresa, y no creo que ningún fan a estas alturas se ponga las manos en la cabeza de extrañeza ante lo que acabamos de revelar.

Por otro lado, y cambiando de película, el actor Vin Diesel ha hablado acerca de su verdadero papel en Guardianes de la Galaxia, el alienígena arbóreo Groot. Diesel ha dicho que encarnará a Groot por medio de captura de movimiento, sin desvelar nada mas. Lo que si es interesante es lo que Diesel ha revelado, y es que las conversaciones iniciales con Marvel Studios implicaban su participación en una "propiedad intelectual nueva" que daría el pistoletazo de salida a la Fase 3. ¿Qué quiere decir esto? Podría estar refiriéndose a una nueva franquicia presentando un superhéroe del que aun no se ha hablado nada oficialmente. ¿Luke Cage? ¿Pantera Negra? Que Diesel solo preste su voz y sus movimientos a Groot deja la puerta abierta a que pueda encarnar a otro superhéroe de La Casa de las Ideas, por lo que el proyecto podría estar ya en desarrollo y aun no lo sabemos. Habrá que estar atentos a las noticias.

(THR)

Publicar un comentario en la entrada

Liker...
Y como no se va frustrar JARVIS si su jefe Tony se va de parranda con el mandarin... asi cualquier computador decide que los humanos no merecemos existir... Maldito Mandarin borrachin

Creo que la locura de JARVIS vendrá de haber tenido que sufrir durante tanto tiempo los chistes malos de Tony Stark.

¡Saludos!

Pues yo creo que si sale la bruja escarlata , ese androide del video podría ser La Visión, y podría estar interpretado por Vin Diesel. Tan descabellado no es. si además se crea una versión chunga que desenvoque en Ultron es asimilable dado las"ingeniosas" vueltas de guión de que dió muestras Marvel en Cacaman 3.

Álvaro, Diesel ha hablado que Marvel habló con el de una franquicia nueva para la Fase 3. No creo que se refiera a Ultrón. Lo que me ronda por la cabeza es que el público podría no conectar demasiado con un ingenio mecánico, por muy pensante que sea. ¿Acaso están pensando en un androide estilo Cylon, indistinguible de los humanos? Lo que tu dices, a la espera de las "geniales" ideas de estos de Marvel.

¡Saludos!

Hola SOLITARIO. La verdad es que la explicación parece bastante plausible, y lo digo por el hecho de que J.A.R.V.I.S., al ser una Inteligencia Artificial y no un ser humano, evoluciona a un nivel distinto del que es el comic.

Lo malo es que no se parece al del comic dado que sería Hank Pym quien lo crea, causándole a éste los daños psicológicos de la muerte y destrucción causada por ULTRÓN.

Un saludo.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget