GUARDIANES DE LA GALAXIA: EL TRAILER FILTRADO NO SE ESTRENARA OFICIALMENTE. FICHA CRIMINAL DE DRAX Y NUEVO CASTING

Una de las cosas que mas sorprendió a los fans de Marvel del metraje filtrado de Guardianes de la Galaxia era la cantidad de escenas y efectos visuales que aparentemente ya tienen elaborados con apenas unos días de rodaje. Puede que James Gunn, su director, haya preparado una especie de tráiler mezclando unas cuantas escenas que realmente no veremos finalmente en la película, como se hace cuando se quiere presentar un proyecto importante a unos estudios y se ofrece una muestra de lo que se pretende hacer. Pues bien, según James Gunn, no esperéis ver dicho tráiler estrenado oficialmente, aparte de los afortunados asistentes que lo disfrutaron en las pasadas Disney D23 Expo y Comic Con


"Cero por ciento de oportunidades, ¡lo siento!", ha declarado Gunn en una entrevista concedida a ComicBook.com. No tardó mucho en filtrarse a la red y, aunque fue eliminado casi enseguida, muchos fans pudieron verlo (podéis verlo aun si pincháis aquí, ¡corred!). "Se que muchos de vosotros han visto el movido metraje grabado con una cámara, pero fue hecho tras solo 12 días de rodaje y no es un reflejo fiel del material impresionante que estamos creando para vosotros.", termina de decir Gunn. De nuevo, Marvel Studios filtra un metraje que, como el propio director del proyecto afirma, no es fiel reflejo de lo que veremos finalmente en la película. Entonces, ¿para qué lo filtran? ¿Para calmar las inquietudes de los fans ante la adaptación de unos personajes de los cómics no muy conocidos y muy arriesgados, como Mapache Cohete o Groot?

Y hablando del tráiler filtrado de Guardianes de la Galaxia, os dejo con fotograma del mismo, en el que aparece Drax el Destructor (Dave Bautista) y su ficha criminal.


Seguimos con Guardianes y una nueva incorporación al casting, el actor Gregg Henry, habitual de las películas de James Gunn y series como Scandal o The Killing. El personaje que interpretará Henry aun no se ha dado a conocer. (/Film)

Publicar un comentario en la entrada

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget