MEGABANNER

¿POSIBLE FILM BASADO EN X-FORCE? THE WOLVERINE: NUEVAS PROMOS Y CLIPS

La 20th Century Fox tiene los derechos de toda la franquicia mutante de Marvel, lo cual no es moco de pavo. Tal es así que, como muchos ya sabréis, Marvel/Disney no puede usar la palabra "mutante" en ninguna de sus películas para designar a determinados personajes, como es el caso de Pietro y Wanda Maximoff, los cuales aparecerán en la próxima de Los Vengadores. Es por todo esto que la siguiente noticia no debería sorprendernos demasiado. La web X-MenFilms.com ha revelado que una película sobre los X-Force podría estar gestándose por los estudios, ya que al parecer la Fox ha registrado un dominio de internet con el nombre "x-forcemovie.com".
LA ALINEACIÓN ACTUAL DE X-FORCE
Esto no necesariamente significa que ya estén desarrollando una película basada en este grupo de mutantes, tan solo que la Fox se está asegurando de cara a un futuro el que ningún listillo se haga con este dominio para su blog. Fuerza-X o X-Force es el grupo de operaciones encubiertas de los X-Men, normalmente destinados a misiones que el grupo matriz no podría llevar a cabo. Este grupo tuvo su primera aparición en 1991, en la colección Nuevos Mutantes y, hasta ahora, ha contado con cuatro alineaciones distintas. La más reciente, de 2012, cuenta entre sus miembros con Cable, Coloso, Forja, Dr. Némesis y Domino.

Mientras tanto, de The Wolverine, la película que la Fox estrena este año de su franquicia mutante, siguen surgiendo clips y promos centradas en los protagonistas. Os dejo con dos nuevos clips y dos nuevas promos, una dedicada a Yukio (Rila Fukushima) y la otra a la villana Víbora (Svetlana Khodchenkova).





Lobezno Inmortal (The Wolverine) se estrena  el próximo 25 de julio en Argentina, Bolivia, Chile y Perú, y el 26 en USA, España, Colombia, Ecuador, Uruguay y Venezuela.

Publicar un comentario

0 Comentarios