LAS 5 CINCUENTONAS MAS SEXYS DE LA TELEVISION

Me estreno en esto de las listas con algo que creo que hacía falta reivindicar. Hace poco, The Hollywood Reporter sacaba un artículo acerca de la venganza de las actrices cuarentonas, que se estaban llevando los papeles más interesantes de la televisión tras años de ser jubiladas sutilmente en el cine al llegar a los 40. Pero no es a ellas a quien dedico este artículo, porque yo lo que vengo notando son los bellezones que rondan los 50 años que me encuentro en las series que veo. Atrás quedaron los tiempos en que sus papeles estaban para poco más que fastidiar a las novias de sus hijos...ahora, bien pueden quedarse a los novios de sus hijas. Fijaos si no en esta selección. Espero que os guste.

FAMKE JANSSEN (49 años) OLIVIA GODFREY EN HEMLOCK GROVE:  Olivia es la malvada y seductora madre de Roman y la irresistible tentación para su cuñado Norman. Pareciera que la actriz también tuviera sus mismos poderes en la vida real para tener ese aspecto a punto de cumplir 50. Sin siquiera intentarlo, se come con patatas a las chiquillas insulsas de Hemlock Groove que pululan cerca de ella.


SUSANNA THOMPSON (55 años) MOIRA QUEEN  EN ARROW: También se quedó resignada para vestir santos cuando su marido falleció en el accidente que sufrió junto a su hijo Oliver. Cuando éste regresa tras 5 años en la isla, se encuentra un hombretón como padrastro, bastante más atractivo de lo que era su propio padre. Y desde luego, Moira resulta uno de los papeles mas interesantes de la serie. Que pena nos va a dar cuando Oliver se independice y la veamos menos.


MADELEINE STOWE (54 años) VICTORIA GRAYSON EN REVENGE: Que levante la mano quien seguiría viendo esta serie si no fuera por ella. Bueno, alguno habrá, pero yo desde luego no. La protagonista, la insípida Emily Van Camp, que debería tenerme sufriendo, me deja indiferente. No como los modelazos de Victoria, que ya quisiera ponerme yo.


BRENDA STRONG (53 años) ANNE EWING EN DALLAS:Aunque entre el guapísimo hijo de J.R. y el guapísimo hijo de Bobby, poca atención me queda por repartir, esta mujer se hace notar. Los que vemos Dallas desde hace años, pensábamos que Pamela, la mujer de Bobby, sería difícil de sustituir. Pero lo han hecho sin necesidad de recurrir a una jovencita. Esta mujer desprende clase en cada escena en la que aparece, si hasta disparó a su exmarido con un estilo estupendo...


DANA DELANY (57 AÑOS) MEGAN HUNT EN EL CUERPO DEL DELITO: Ya se que me han cancelado la serie, no me lo recordéis. Pero a mi me gusta verla cada vez que la repiten. Claro que Dana no es una recién llegada, recuerdo a mis hermanos enamorados de ella en Playas de China, una serie que nunca llegué a ver. Pero con el tiempo me crucé con esta cuñada virtual. De verdad que la veo ahora mucho más guapa que antes.


Fuente imágenes: sensacine
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Aunque más madura también tienes a Katey Sagal de "Sons of Anarchy"

Un cordial saludo
NachoIV

Pues tienes razón, aunque el año que viene a Katey saldría de esta lista cuando cumpliera 59 + 1, quien lo diría.

Carme Barcelò de punto pelota esta mas buena que todas estas

Famke Janssen sigue estando estupenda.

Por cierto, falta Gabrielle Anwar que aún sigue luciendo tipo en BURN NOTICE.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget