MAN OF STEEL: PRIMERAS CRITICAS Y 47 NUEVAS IMAGENES

Por fin se ha levantado el embargo que había sobre las críticas de Man Of Steel, de manera que los que han podido verla han podido volcar sus opiniones. Ya sabéis que en estos primeros pases la gente suele ser muy benevolente, y que debe ser muy difícil poner a caldo una película cuando tienes al director delante o a unas encantadoras azafatas de la productora pasándote canapés. Pero en este caso, somos especialmente optimistas porque una de las críticas es de alguien que sabe lo que debe ofrecer una película de superhéroes., un fan de Superman que dice lo que todos esperamos: que está deseando verla otra vez.
-TE HAS ENTERADO QUE ES BUENA Y VIENES A LLEVARTE EL MÉRITO ¿EH?
Jaywing colaborador habitual en Comic Book Movies:

  • Define a la película como épica, con un alcance que nunca hemos visto en una película de superhéroes. El nivel de destrucción te deja con la boca abierta. 
  • La historia es de las más centradas que ha visto, sabiendo los escritores lo que querían contar. Eso hace que algunos personajes queden poco definidos, pero el crítico agradece no tener muchas historias a la vez. 
  • No deberían preocuparse los que quieren acción. Los trailers no desvelan nada de la película, lo mejor no aparece en ellos.
  • Zod es tras Ledger el segundo mejor villano de la historia de las películas de superhéroes. Michael Shannon está sensacional.
MICHAEL SHANNON ENCARNA A UN TREMENDO GENERAL ZOD
  • Cavill es Superman. La mejor actuación que ha visto. este hombre encarna todo lo que queremos ver en Superman. No muestran mucho diálogo en los avances, pero os alegraréis de que lo hayan hecho así.
  • Los efectos especiales, si no son los mejores que ha visto, de los mejores. Te crees todo lo que ves en pantalla, lo que es un inmenso testimonio del mundo que han creado. 
  • Nos pide que estemos muy atentos, ya que hay referencias al universo DC, aunque pequeñas.
  • Como pequeño y único apunte negativo, Amy Adams no representa para el a Lois Lane, pero no por culpa de la actriz sino porque su personaje no aparece mucho. Espera que desarrollen más su personaje en la secuela.

Otras opiniones recopiladas son las que tenéis aquí abajo:

Daniel Dalton "Sorprendente, la acción es formidable, Cavill y los demás son excelentes. No es como ninguna película de Superman que hayamos visto hasta ahora."

Jenn Murphy "Hay una razón para que nos dijeran que no twiteáramos nada de la película: ES TERRIBLE. No pasa el Test de Bedchel. ¿De verdad que no son capaces los blockbusters veraniegos de crear un papel decente para las mujeres? Esto ya es algo ridículo."

-MIRA LOIS, TU VAS A SER EL GRAN PEGOTE EN LA PELÍCULA. 
El resto son opiniones de gente que ni ha visto la película, y escriben supuestamente por lo que otros les han dicho, así que no los tenemos en cuenta. Así que salvo que vayáis a ver una película sobre mujeres como Jenn Murphy, parece de momento que va a cumplir las expectativas. Obviamente, tendremos que esperarnos a que podamos verla todos para saber si es así.

Fuente: Comic Book Movies


Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

La crítica de la Jenn Murphy esa no tiene desperdicio. La película es terrible porque no se le da un buen trato a Lois? Lamentable opinión, la verdad.

Alex R.
Ya ves con ese.punto de vista como le va a gustar la peli. Si no te gustan las pelis de héroes no las veas. Que quería Thelma y Louise? Pues le recuerdo que Crepúsculo ha recaudado mil veces mas que esa y gracias a las mujeres. El 94% de los que leen conoce de héroes son hombres. Si te parece se centra la peli en Martha Kent Lois y Faora a lo mejor así le gusta a la Jenn esta.
Un saludo.

Yo soy mujer y aunque es obvio que no e visto la peli, estoy segura que es muy buena, pero no espero ver una trama super romántica tipo Titanic porque ya sé que es una historia sobre un superhéroe. Esa mujer sinceramente no se que pensar de ella, pues que pensaba, que era Crepúsculo o que? Que no mame, a mi como mujer me da pena ajena, luego por una generalizan a todas de ser igual #$%& :@

Joder estoy flipando pero que quiere esta tal Jenn Muprhy, la pelicula es sobre superman, no sobre Lois Lane, además no se por que dice que tiene poco protagonismo cuando Lois es descrita como una persona muy independiente e inteligente y además segun lo que hemos ido viendo en los trailers, avances y Spots Lois tiene un buen protagonismo, acciones y escenas que de momento hemos visto de Lois.

-descubre la fortaleza de la soledad
-Interroga a Superman
-Tiene contactos con los miltares.
-Sube a la nave de Zod
-Va Buscando a Clark por todo el mundo
-Tengo la impresión de que descubre el secreto de Clark, ya que va a ver a Martha Kent a la granja y le dice que tenemos que hablar sobre su hijo (esto visto en el ultimo Behind de Scenes)
-Mas luego todo el resto de escenas en el planet

Joder si le parece poco el protagonismo de esta lois, no se que le parecería la STM, que no tenía ningun peso en la historia más alla de ser, la persona que entrevisto a Superman.

Que bueno lo de la Jenn Murphy, que vaya a ver "Tomates Verdes Fritos" y nos deje a los demás tranquilos.


Un cordial saludo
NachoIV

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget