MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: IMAGENES DEL RODAJE CON EL RHINO Y UN "MINI SPIDER-MAN"

Han surgido un montón de nuevas imágenes del rodaje de The Amazing Spider-Man 2 en Nueva York. En las fotografías vemos a Andrew Garfield filmando una escena de acción en la que se enfrenta por fin al Rhino. Según se deduce de las imágenes en las que aparece el actor Paul Giamatti, el realizador Marc Webb y los guionistas Alex Kurtman, Roberto Orci y Jeff Pinkner han decidido decantarse por la versión mecanizada del Rhino, es decir la del Universo Ultimate.

Sin embargo no es la  versión Ultimate del villano principal del film lo que mas me pone los pelos de punta de las imágenes que han trascendido del rodaje, sino esa especie de "mini Spider-Man" (el joven actor Jorge Vegas) que acompaña a Peter. ¿Quien es este niño? ¿Le ha picado a Marc Webb y a los guionistas de esta película la misma araña que le picó a Shane Black y Drew Pearce en Iron Man 3? En serio, ¿otro niño repelente y absolutamente prescindible en una película de superhéroes Marvel? Os dejo con las imágenes para que juzguéis por vosotros mismos.





















The Amazing Spider-Man 2 se estrena el 25 de abril de 2014 en México, el 1 de mayo en Argentina y Perú, y el 2 de mayo en USA.

(Fan-Girl | IMDB, Fan-girl.org)

Publicar un comentario

0 Comentarios