MEGABANNER

STAR WARS, EPISODIO VII: EL PRODUCTOR ANUNCIA EL COMIENZO DEL RODAJE. MARK HAMILL HABLA DE LO QUE QUIERE VER EN ELLA

Sabiendo que ya han elegido al director para el Episodio VII de Star Wars, J.J. Abrams, y que Disney está deseosa de empezar a ver cómo la franquicia empieza a dar sus frutos en taquilla en 2015, uno de los productores, Bryan Burk, ya ha podido avanzar cuando comenzará el rodaje. Según él, esperan poder comenzar el rodaje a principios de 2014 para poder estrenarla en 2015. Como es lógico, desmiente los rumores que apuntaban que ya se habían elegido algunas localizaciones en Escocia, como algún tabloide británico anunció alegremente. Éstas dependerán de un guión que aún no existe y en el que están trabajando. 
STAR WARS EPISODE VII : REUNION
INTERESANTE VISIÓN DEL ARTISTA DARKJEDIKNIGHT
Burk es consciente del interés que despierta todo lo que rodea a la compra de Disney de la franquicia  Star Wars, a lo que responde que si el mismo no estuviera trabajando en ella, tendría el mismo interés por saber que es lo próximo que va a pasar, ya que es algo que lleva 40 años ocurriéndole a generación tras generación. En cuanto a rumores sobre un posible casting, aún no sabemos nada al respecto, pero si el rodaje comienza a principios de 2014 no tardaremos mucho en oír los primeros rumores.

Otro que ha hablado es Mark Hamill, quien interpretara a Luke Skywalker en la saga original. Por un lado confiesa lo sorprendido que está de que su intervención en la saga galáctica no haya terminado en las tres películas que hizo. Indica que ha mantenido una reunión acerca de las que están por venir, y que el piensa que debe haber un equilibrio entre las escenas CGI y los efectos especiales de la antigua escuela. Obviamente, esto fue uno de los aspectos más criticados de las precuelas, la impresión de que veíamos un videojuego. 
HAMILL ES CONSCIENTE DEL ENCANTO DE LOS EFECTOS DE LA PRIMERA TRILOGÍA
La pena es cuando aclara que esa es su prioridad, no necesariamente la de los productores. En cuanto a la sugerencia de un fan de que le gustaría verlo en plan maestro como a Obi Wan, bromea con que prefiere en ese caso los trucos mentales a las luchas de espadas.

Veremos si son capaces de dar con una buena historia que nos haga volver a sentir la magia de la primera trilogía. Las precuelas puede que no convencieran, pero recaudaron lo que quisieron y más, entre taquilla y ediciones en DVD y Blu-ray, así que veremos qué nos ofrecen finalmente.

Fuente: Collider, IGN

Publicar un comentario

0 Comentarios