MAN OF STEEL: NUEVOS SPOTS. SE CONFIRMA UN NUEVO PERSONAJE. ¿COMO SE AFEITA SUPERMAN? TRAILER ESTILO MINECRAFT

Uno de los detalles mas curiosos que hemos podido ver en los tráilers de Man of Steel es que, mientras en unas escenas Clark (Henry Cavill) luce una estupenda barba, en otras muestra un apurado perfecto. Aquí viene la pregunta que todos los fans del personaje se han planteado alguna vez: ¿Cómo se afeita Superman? Teniendo en cuenta su densa estructura molecular que le hace virtualmente invulnerable, su vello facial no iba a ser menos. ¿La explicación de sus rayos oculares reflejados en un espejito? No nos vale. Una gran marca de productos para el afeitado ha lanzado una serie de vídeos en los que se ofrecen varias explicaciones a esta incógnita. Los vídeos están en inglés, pero creo que se entiende bastante bien cada teoría.






Uno de los rumores que circulaban en torno a Man of Steel era la identidad del personaje que encarna el actor Mackenzie Gray. Debido al secretismo en torno a su personaje, se especuló con que podría tratarse de Lex Luthor, a quien ya encarnó en la serie Smallville en la forma de un clon adulto del personaje interpretado por Michael Rosenbaum. Luego se especuló que sería Brainiac, uno de los enemigos mas poderosos del Hombre de Acero. Pues bien, finalmente se confirma que Gray hará no de Luthor ni de Brainiac, sino de Jax-Ur, un científico kryptoniano aliado del General Zod. (comicbook.com)
FOTO DEL LIBRO DEL ARTE CONCEPTUAL DE LA PELÍCULA CONFIRMANDO EL PAPEL DE GRAY
Y ahora os dejo con nuevos spots televisivos de la película, algunos de ellos vistos previamente en baja resolución.






Finalmente, os dejo con el tráiler de la película recreado con gran detalle al estilo Minecraft.


Man of Steel se estrena el 13 de junio en Argentina y Chile, el 14 en Colombia, México, USA, Venezuela y el 21 del mismo mes en España.

Publicar un comentario en la entrada

¿Y cómo nos afeitamos los seres humanos sin que nos duela amputarnos los pelos? Pues porque los pelos son células muertas, no duelen, no están vivas ni conectadas neuronalmente, ni sanguíneamente. Por la misma razón, Superman también puede afeitarse con una maquinilla normal, como cualquier persona, porque el pelo de Superman, también son células muertas, no son pelos superpoderosos indestructibles, son pelos sin más.
Esta es la respuesta más friki que he dado jamás a una pregunta.

Cierto David, la misma explicación daríamos a sus uñas. Pero si su pelo y uñas no son indestructibles... ¿por que no arden ni se desprenden cuando por ejemplo salva a las víctimas de un incendio? Puedes verlo en el mismo tráiler de Man of Steel.

Saludos y a pensar.

Pues por pura licencia artística. Porque si Superman (y cualquier personaje superpoderoso) perdiera su pelo y uñas cada vez que se mete en un fregao, aparecería siempre calvo en los comics. Pero que se le perdone eso por pura estética, no significa que haya que buscarle explicaciones científico-metafísicas. Es como querer explicar científicamente porqué Bruce Banner al transformarse en Hulk pierde toda su ropa excepto la parte del pantalón que le cubre la entrepierna. Pues por pura licencia artística, en la realidad, simplemente iría en bolas por ahí, y sería muy desagradable para los presentes.

Jajajajaja, estuvo buena esa de Hulk, jajajajaja.

Los que han visto una oportunidad de darse publicidad han sido los de Gillette, que con esto de la barba de Superman van a hacer negocio. Ya podrían los del papel higiénico Scottex haber hecho lo propio con Iron Man 3.

Saludos.

En la fortaleza de la soledad superman entra con barba y sale convertido en un heroe afeitado, talvez ahy dentro en su encuentro con su padre este le enseño a feitar xd, nono creo que al esta en ese lugar encerrado, el artico donde las noches duran dias, sin la energia solar superman no tenia poderes por lo tanto se afeita, y sale de la fortaleza afeitado y mira el sol, y sale despegado al cielo. creo que eso es lo mas posible

Superman se afeita con sus rayos oculares refleados en un espejo, no me lo invento, lo vi en un comic de la etapa de john byrne, asunto zanjado.

Arenelcolosal, la verdad es que todo esto de la barba de Superman es una licencia artística, como ya se ha apuntado, una simple curiosidad friki. La explicación de las cuchillas hechas de metal kryptoniano no la veo descabellada...

Anónimo, deberías de votar por esta explicación en la web de Gillette si estás tan convencido, creo que debe haber un concurso en marcha. Es una de las cosas que Byrne intentó explicar del personaje en su reboot del personaje allá por los 80.

Saludos.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget